¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By carlos
#380554
Que pardillo soy, leches :wink:
Avatar de Usuario
By elmese
#380571
Güellcomm!!
Bienvenido "Angelito" :wink:
Ese peasso gepeeseeeeeeeeeeeeeee... :lol:

Saludetes.
By Tardix
#380623
Bienvenido al foro

Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#380707
BIENVENIDO!!!

Menuda legión de gasgaseros que somos ya!!!


A disfrutarrrrrrrr
By mileeto
#380834
Bueno pues yo pa no ser grosero me voy a presentar tambien.
Me llamo Ismael, tengo una gasgas ec 250 2001 en azul, que la cambie por una kx 250 2003. Ahora mismo no puedo cojerla mucho ya que me rompi el femur derecho(con la kx) en diciembre y todavia estoy liao, espero que para este inverno pueda ya darle algunos brincos y probar exactamente como se comporta en el campo. Por lo que estoy leyendo en el foro es una pasada de moto.
Ya que soy un incondicional de las motos y no me podia quedar quieto la puse para el verano supermotard, aunque hasta hace poco tiempo tenia que arrancarla con la pierna izquierda dado que no tenia fuerzas con la otra.
Bueno os dejo que mi intencion no es dar pena. ejejejee
Un saludo a todos.


P.D: como se entere mi parienta que la estoy cojiendo me mata.
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380838
Hola mileto.

Lo primero, que te mejores de tu lesión. Y lo segundo es que no tenemos perdon de Dios; estando jorobados y no pensamos mas que en las jamotos; te entindo perfectamente pues me a pasado algo parecido a lo tuyo y no he dejado de dar la tabarra hasta que me ha pillado la Gas Gas, aun estando de baja; no te digo mas que todavia, ¡ni la he probado¡.

Y respecto a las mujeres; la mia ya pasa de mi rollo con las motos; mientras no me gaste mucha pasta la da igual lo que haga.


Que te mejores lo antes posible y asi puedas disfrutar de tu Gas Gas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#380840
Bienvenido y pronta recuperación, Mileto...

¡Vaya viciooo que tenemos!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#380841
Por cierto, ¿Qué ha pasado con la sana costumbre de pagarse unas birras cuando entra uno nuevo?

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
By mileeto
#380844
Es verdad ahi van unas birras para todos y un saludo........................... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
By mileeto
#380845
Hola angel alberto, mi caso es parecido al tuyo: tube el "porrazo" con la kx en diciembre, en marzo en cuanto pude andar con el "taca taca" y con la ayuda de mi hermano fui a cambiar la moto a jimoto en malaga,(en contra de toda mi familia), pero yo soy el mas cabezon del mundo y no me podia resignar a no poder montar mas en moto por un huesesillo de nada, que para mi era uno mas de tantas fracturas. Asin que opte para seguir montando en moto cuando me recuperara que me tenia que pasar al enduro donde no abundan tanto los saltos, carreras, y disfrutar del campo que es lo que verdadera mente importa en este deporte( y con unas gas gas !!!que mejor!!! ¿no?). Cuando llege la epoca de agua probare la maquina en el campo, porque por carretera ya he hecho algunos "pinillos".

Un saludo


P.D: Todavia sigo de baja y en rehabilitacion