¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By blue_dragon
#380584
No lo se con certeza pero los plásticos de la endurocross cuestan unas 7000 pelas cada tapa, o sea calcula unas 25000 pelas, a esto además las pegatas que valen un pastizal creo que sobre las 15000 pelas.

Esto es para la endurocross.

Que alguien me corrija si me equivoco.

V´ss
By Tardix
#380588
esos precios no son correctos, dependiendo el año varian, pero no tanto como tu dices, todos los de mi 99 me costaron 50 euros mas iva.

preguntad en concesionarios Gas Gas con cierto renombre.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380592
¿Tardix, me podrias decir donde?

Yo tambien tengo la 99 y me gusatia ponerla guapa por poco dinero.

Por cierto el precio que has dado sin pegatas, porsupuesto.

Gracias
By Tardix
#380619
Yo los compré en Motocampo en Sevilla pero en Motos Alfa en Madrid y Artes en Barcelona tambien tienen muy buenos precios.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380625
Muchas gracias ; tengo que poner la aleta de radiador derecha y si veo que me vale la pena me pillo todo; aunque lo que mas me echa para atras es el tema de las pegatas, que casi son mas caras que los plasticos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By .moved
#380719
Bueno, lo primero, aprovecho para presentarme, soy carlos(montesas) vengo de las clasicas y ahora tengo una ec 250 del 2002 azul, que me tiene enamorao, asi que tbo, pon de beber a mis amigos que las proximas birras las pago yo.

Precios de plasticos:

tapas laterales con sus pegatinas, del modelo 2004 en Difrenos 32 euros las 2 con iva. Me dijeron que las del 2002 eran mas caras, porque estaban lacadas.

Aleta delantera modelo 2002 con su pegatina en motorrad pozuelo 25,60 euros con iva
Aleta trasera modelo 2002 con su pegatina, en el mismo sitio 33,61 con iva.

Proximamente quiero comprar las aletas del deposito, no estan mal pero despues de haber cambiado el resto ahora se notan mas los arañazos, o a mi me lo parece.

En cuanto pueda la hago fotos y las cuelgo

un saludo a todos y feliz verano