- Mié Jul 14, 2004 8:13
Buenas.
Que es lo que echaís habitualmente al filtro del aire para que quede pringoso y coja toda la guarrerida española.
Yo uso aceite de motor del que pille, o sea no me pregunteís ni API ni SAE ni nada de esas leches.
En principio uno con bastante densidad en frio sería cojonudo no??? O me equivoco?
Ya sabemos todos que hay productos específicos pero como muchos dicen por aquí , en cuanto ponga producto específico para moto..........es como decirte agachate a coger la pastilla de jabón ....JUAS JUAS JUAS!!!
Bueno a ver si encontramos lo mejor.
Saludines.
Que es lo que echaís habitualmente al filtro del aire para que quede pringoso y coja toda la guarrerida española.
Yo uso aceite de motor del que pille, o sea no me pregunteís ni API ni SAE ni nada de esas leches.
En principio uno con bastante densidad en frio sería cojonudo no??? O me equivoco?
Ya sabemos todos que hay productos específicos pero como muchos dicen por aquí , en cuanto ponga producto específico para moto..........es como decirte agachate a coger la pastilla de jabón ....JUAS JUAS JUAS!!!
Bueno a ver si encontramos lo mejor.
Saludines.
-------------------------------------------------------
<< Blue_dragoN >>
Vespino GL ' Año ni me acuerdo.
Cagiva Cocis 75cc '91
Honda CR 250R '96
Kawasaki ZX6R '01
GAS GAS Endurocross 250 '02 --> No hay nada como el campo.
<< Blue_dragoN >>
Vespino GL ' Año ni me acuerdo.
Cagiva Cocis 75cc '91
Honda CR 250R '96
Kawasaki ZX6R '01
GAS GAS Endurocross 250 '02 --> No hay nada como el campo.