¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Lopez
#380073
Pásate al Motorex. Hasta un gañán como yo nota que la moto va más fina.

Eso si, deberíamos arrejuntarnos unos cuantos y hacer un pedido de 10 litros por barba para que nos hicieran descuentito...
Avatar de Usuario
By elmese
#380108
Sin duda.
Motorex 1%...
Y ya no voy "perdiendo aceite" en el sentido endurero del término... :wink:
Aguanta ralentí...
Va mas redonda...
Milagroso.
Avatar de Usuario
By mozart
#380242
Yo uso cada vez uno distinto, el que vendan en la gasolinera de turno.

Y sorpresa ¡¡¡¡¡

La semana pasada abrieron el motor para ver si había que cambiar pistón, ver el estado general del motor y esas cosas.

Y va el mecánico y me pregunta que qué marca de aceite uso, para saberlo.

yo acojonado y esperándome lo peor, le digo lo de arriba, el aceite que se tercia sobre la marcha.

Y me constesta que el motor está como si le echara el mejor aceite del mundo :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By blue_dragon
#380425
:shock: :shock: :shock: :shock:
Dí las marcas para compralas JUAS JUAS!!!!

Por cierto cuanto cuesta aprox el Motorex.

Otra dudilla, actualmente echo un 2% con Castrol TTS, se podría poner al 1% por lo que estoy viendo sin problemas no???

Un saludo.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#380428
El TTS ni se te ocurra ponerlo a menos del 2%, yo hasta ahora siempre había usado el TTS y el R2 SIEMPRE AL 2%.

Lo del 1% es específico para el MOTORES CROSPOWER y no para otros aceites.
Avatar de Usuario
By blue_dragon
#380443
Bueno..

Pues muchas gracias por la info.

Habrá que ir pensando en Motorex Crosspower no ?? que parece ser de lo mejorcito.

V´ss y barro
Avatar de Usuario
By Lopez
#380450
blue_dragon, el Motorex sale a 15 euros, comprando un solo bote, sin descuentito de amigo ni nada, en Secomoto.
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380454
Sabe alguien si en Calleja tienen Motorex, puesto que tiene "fama de ser una tienda de repuestos bastante economica".

¿Y aparte de lubricantes, repuestos Gas Gas?.

Gracias.
Avatar de Usuario
By mozart
#380457
Angel alberto, te puedo asegurar que en Calleja el motorex no lo tienje porque lo he preguntado

Repuestos de gg creo que no tienen.

Pero en Iniesta (C/ Limón, cerca de plaza España-conde duque) si que tienen de todo y respetan los precios del catálogo de gg (es decir, que no clavan, como si lo hacen con un careto impresionante en otros sitios muy muy conocidos)
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380459
Muchas gracias Mozart.

Estuve el miercoles en Iniesta y tienen bastantes cosas en tema de repuestos, lo unico que no me parecia oportuno hacer un interrogatorio acerca de precios.

En conclusión:

Aceite Motorex en Secomoto y repuestos de Gas Gas en Iniesta.

Estas dos tiendas, refiriendome a Madrid capital que por la sierra se que hay muchas pero eso implica desplazarse.

¿Aguna opinion sobre Difrenos?

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#380460
Corrijo si me lo permitís: Lo de los recambios GG en Iniesta O.K., yo he comprado allí bastantes veces y han sido serios (menos los fregaos en los que la abuela mete al dependiente).
Lo del Motorex.........mejor en Motos Basi, si pides unos cuantos botes, no muchos, 6 ó 7, te lo dejan a 10€ el litro........y eso son 5 eurones de diferencia con Seco :wink:
Avatar de Usuario
By blue_dragon
#380463
Donde está motos BASI???

Gracias.
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380464
Muchas gracias bLaCk ShAdOw.

En Basi hay cosas que en otras tiendas no se encuentran

blue_dragon, Basi está en Vallecas, dtras de la Avda de la Albufera; la calle no me acuerdo, pero iré mañana y me entero y pongo la dirección; creo que tienen mas de una tienda.


ShAdOw, tienes razon con lo de los abuelillos de Iniesta; son la mas de graciosos, el otro dia casi se pelea el dependiente con la señora mayor para darme un precio, en plan peli de J.L. Lopez Vazquez y Gracita Morales. :wink:
Avatar de Usuario
By mozart
#380469
A mi me encanta ir a Iniesta. Es surrealista.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By turu
#380486
Pero bueno,la abuela siempre le pone a escuadra :evil: al colega de iniesta ,no se como la aguanta.
By carlos
#380496
A ver si va a ser por la nómina :wink:
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380499
¿Es contraproducente el hacer la mezcla de aceite y tenerla en la garrafa mucho tiempo?, osea que si la mezla hay que usarla de inmediato.

Lo pregunto, por una anotacion sobre que el aceite se posa, si no lo meneas bien.

Ya tengo ganas de ver como funciona el Motorex.
Avatar de Usuario
By TBO
#380503
Hola Angel Alberto,


La mezcla cuanto antes la uses mejor...más que nada pq la gasolina pierde octanaje, cosa que no vas a notar en un par de semanas, pero sí en un par de meses.

Por supuesto, antes de echarle esa gasolina, vuelve a moverla bien para que se vuelva a mezclar el aceite...p.e. el Motorex se mezcla muy muy mal y hay que menearlo mucho y bien, es el único "pero" que le veo a ese aceite.


Un saludo
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380508
Gracias por la aclaración TBO.

Lo cierto es que hace muchos años que dejé el 2T y el rollo de el aceite de la mezcla, y tenia esa duda, imaginaba que es mejor preparar y usar, como ocurre en casi todo;

MENOS EL COCIDO DE MI MADRE, QUE DE UN DIA PARA OTRO ESTA TODAVIA MAS BUENO.

He pensado el hacer la mezcla de el aceite con una geringuilla de grandes dimensiones; ¿que os parece?; asi ademas si lo echas con fuerza algo mas se mezlará, y puedes "ejuagarla" con la propia gasolina para que no se queden residuos de aceite que rebajen la mezlca de el 1%. Pienso que puede ser mejor que la probeta.

Gracias.
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380652
Siento ser pesado; pero me podiais aclarar las medidas de la mezcla al 1%; me compraré una geringuilla en la farmacia y quisiera saber si en CC ó CL.

1 litro de gasolina = ????? Centimetros Cubicos de aceite al 1%

1 litro de gasolina = ????? Centi Litros de aceite al 1%

Gracias.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8