¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By mozart
#380253
Se está anunciando la venta de modelos 2004 con 2 años de garantía.

Así que es muy posible que las 2005 vengan con esa garantía.

Que cunda el pánico en la competencia ¡¡¡¡¡¡

Saludos

PD de todas formas mi 2002 va a hacer 2 años en octubre y no se le ha jodío nada... :roll:
Avatar de Usuario
By TBO
#380254
Mozart,


La 2004 ya sale con 2 años de garantía...de los cuales 6 meses son garantía "sin preguntas" y el resto, tienes que "demostrar" que la rotura ha sido por un fallo de fabricación o algo así.


De todas maneras...por suerte, GG tiene una muy buena garantía para tratarse de motos de campo casi de carreras, y como sabeis se cubren muchas cosas fuera de plazo...aunque depende del concesionario con el que trates, si quiere o no mojarse.

Hay veces que han asumido el coste de piezas y no de mano de obra :shock: , pasado más de un año(p.e. caja de cambios de las 2001, las p*t*s GG400-450, etc)...pero otras han cubierto TODO :shock: Otras marcas directamente te mandan a la mierda a partir del 3º mes, asíq ue estamos de "suerte"


Aún así, es una buena noticia.
By mAUS
#380261
comorrr? :idea: entonces yo puedo aprovecharme de esto: la moto no tiene ni 6 meses pero la culpa que esté jodida es mia... puedo llevarla al concesionario y decir que me la arreglen sin más? diciendo que està en garantia? :D
saludos
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#380262
mAUS escribió:comorrr? :idea: entonces yo puedo aprovecharme de esto: la moto no tiene ni 6 meses pero la culpa que esté jodida es mia... puedo llevarla al concesionario y decir que me la arreglen sin más? diciendo que està en garantia? :D
saludos
Imagino que dependerá de lo que esté roto... no es lo mismo que se te rompa algo poe el uso normal, que si se ha roto por un golpe o por el mal uso.

¿Qué le pasa a la tuya? ¿Como se ha roto?
By Balbani
#380266
Hola,

Yo tengo una GG 125-03 comprada en Octubre 2003 y tiene 2 años de garantía. En un primer momento me dieron el "libro" donde no se especifica el período y te dicen que son 3 meses pero como no me cuadraba contacté con fábrica por e-mail y me confirmaron que eran 2 años. Así que hablaron con difrenos que es dónde la compré y me proporcionaron "el libro" donde se especifican los 2 años. Creo que todo el mundo que la haya comprado en el 2003 tiene derecho por ley a 2 años de garantía.

Así que ya sabéis, los que tengáis una del 2003 hablar con GG y reclamar el libro de garantías nuevo. De todas formas con la factura de compra debería de valer, pero como la garantía está sujeta a la 1ª revisión, pues eso, mejor el libro.

Saludos
By mAUS
#380301
Pues e jodio todo el cilindro y el pistón: me piden 1.700 euros de reparación, y es por culpa de que ha entrado algo en el cilindo y me ha jodido el cilindro pero no han encontrado nada dentro: según el mecanico es que habñia una bujía que no era de allí (más larga) y fue culpa de ésta.
Ahora para que entre en garantia me piden que les muestre la bujía pero la putada es que no fue la bujía, no se que pudo ser pero eso sí, me lo dejé abierto algun tiempo.
Saludos y haber que me decís de ésto
Avatar de Usuario
By yolucas
#380302
mAUS escribió:Ahora para que entre en garantia me piden que les muestre la bujía pero la putada es que no fue la bujía, no se que pudo ser pero eso sí, me lo dejé abierto algun tiempo.
Saludos y haber que me decís de ésto
Qué es lo que dejaste abierto... el cilindro sin culata?, el orificio de la bujía?

Si es así pudo entrar de todo :!:
By lince 101
#380311
1.700 euros ??????
Perdona pero creo que te estan.........no digo la palabra.
Cilindro, piston, juego de juntas y no me acuerdo que mas 300 euros.
Eso si, me hicieron un precio de amigo. Y lo monte yo.
1700 euros= 280.000, (precio de media moto, casi)
Saludos.
Si no lo consigues mas barato, mandame un privado.
By mAUS
#380316
sisi 1.700 euron me han dixo 400 de cilindro ... y 1000 de mano de obra.. ya les he dixo que que eso no lo pago yo, pero ahora voy a ver si me entra en garantia, en mi opinion venía de fabrica, ya que las bujías estan integras y dudo que entrase algo.
enfin que mañana voy a ver que me dicen: si entra o no en garantia.
saludos
:wink:
By fresco
#380322
mAUS escribió:sisi 1.700 euron me han dixo 400 de cilindro ... y 1000 de mano de obra..:
1000€ de mano de obraaa¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

mira a ver en otro lado y no vuelvas a ese taller que tq quieren timar.
Avatar de Usuario
By TBO
#380323
1700 no vale ni el motor completo :shock: :shock: :shock: :shock:

Pistón, segmentos y mano de obra....300 y pico €


Si has tocado cilindro y hay que nikasilar, 200 y pico más


Incluso reparando biela y poniendo el cilindro nuevo no se llega a esa cifra, que es de atraco
By mAUS
#380325
no eske me han dixo que se tiene que poner un cilindro nuevo, no se puede retocar y claro por eso sube tanto pero los 1000 euros de mano de obra se los han sacao de la manga porke a 25 euros la hora hasta llegar a 1000 son 40 horas es decir una semana t eso ni mucho menos te estas una semana montando el motor!
By Octano
#380445
Mira en otro lado pero ya. Yo he reparado mi GG125 hace unos meses, metiendo biela y cilidro nuevo y eso me salio en unos 400 euros mas o menos.