¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By lince 101
#380366
Me he dado cuenta que a mi EC 125 2004, entre la union superior y inferior del deposito (por arriba en negro y por abajo transparente) no se si me explico, al llevar medio deposito de gasolina me goteaba algo.
He hablado con mi concesionario y me lo cambia en garantia, pero me a comentado que me pedira el del 2005, (tapon de gsofa mas grande)
QUE CONTENTO TOY !!!!!!!!, COMO DICE LOPEZ.
sALUDOS
Avatar de Usuario
By TBO
#380373
Cojonudo....así es como debe funcionar una garantía.


Saludos
By mAUS
#380376
Ole aki san portao , aver si se portan tambien con mi 125 del'04 y me dan un motor nuevo... :?: :? ya veremos
salu2
By lince 101
#380377
MAUS, todavia no me explico lo que le a pasado a tu motor...............
By mAUS
#380382
A mi motor pues kuando lo abrieron encontraron todo el piston pikao i se ve que el cilindro tb est6ava pa kanviar, pero no encontron nada dentro ke hubiera podido ser lo que provoco esto.
Ahora la tienda que lo compré enviara el motor a Gas-Gas y ellos decidira si me lo pagan o no.
pero no tengo muchas esperanzas
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380384
Algo parecido me paso a mi hace unos años; tenia una ZXR y fundi las dos bielas centrales, al abrirlo en el taller vieron que la bomba de el filtro de aceite estaba embazada de virutas de el mecanizado de los carteres.
En resumidas cuentas, casi tres meses sin moto 100.000 pelas en mano de obra y gracias a Dios cigueñal, bielas casquillos de biela y pistones nuevos a cuenta de Kawasaki.

Suerte y espero que no sea tu caso.

Angel
Avatar de Usuario
By Lopez
#380397
Dile al concesionario que se estire y te pongan el motor 2005, no vaya a venir el fallo del depósito de algún problemilla de motor :twisted:
Si cuela, me lo dices que pruebo con la mía.
By mAUS
#380423
jaja weno de momento aver si me dan la garantia y sino ya les dire lo del motor del 2005 :wink:
saludos
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#380433
creeis q la garantia me cubrira un gripazo?? porque 500€.....
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#380439
MI EC 250 '03 no duró ni quince días antes de tener un enganchón :evil: . La causa.......holgura en la unión biela-cigüeñal......la madre que la p......
El caso es que me cambiaron en garantía pistón, cilindro, biela y cigüeñal. No deberías tener ningún problema para que te repongan todo.
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#380479
ya pero es que la mia tiene 3500 km... creeis que colará?? :oops:
Avatar de Usuario
By TBO
#380702
Por probar no pierdes nada, no alex????


he visto casos con más km que sí han colado....aunque depende del concesionario de que quiera mojarse más o menos.


Saludos