¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#380369
desde hace ya tiempo segun sube la moto de revoluciones empieza a sonar un ruido como si estubiese algo suelto y los tornillos no son porque los he revisado todos :twisted: no se de que puede ser. Cuando el motor esta al ralenti no suena pero cuando acelero empieza a sonar y trae loco el sonidito porque no se porque es.... :?:
Muchas gracias
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#380371
que va la cadena no es porque esta bien tensada y mi ruido suena tambien acelerando en punto muerto... :?
Muchas gracias de todas formas. Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#380372
Hola,


La mejor manera es que te ayude alguién manteniendo la moto acelerada y tu vas tocando cada punto de la moto susceptible de vibrar hasta que des con el ruidillo.


La cadena aunque esté bien tensada, suele sonar pq los eslabones vibran contra la corona...


Saludos
By lince 101
#380378
Alex, creo que tu moto y la de MAUS, lo que les pasa es que estan..................... "P O S E I D A S "
saludos
By willyfox
#380380
Te cuento los ruiditos que hasta ahora he podido localizar y arreglar en la mía, por si coincides en alguno, en todos me pasaba lo mismo, que al ralentí no sonaban:
1- Tornillo sujeción claxon suelto.
2- Cubre chasis suelto flojo del tornillo trasero, a + rpm + vibración y por tanto + ruido.
3- Juntas tóricas del escape ya muy desgastadas, con lo que la boca de la bufanda tocaba sobre la salida del cilindro al vibrar.
4- Si tienes vibraciones en el escape, también pueden sonar los muelles de sujeción, esto se soluciona rellenando dichos muelles con silicona.

Espero que la causa de tu ruidito sea una de estas, así vas al grano y son fáciles de reparar.
By charlie
#380383
te aconsejo que revisies el escape, puede que te este tocando en el chasis , motor , amortiguador o sitio parecido, así como los silenblocks. Puede ser que a subir de vueltas el escape vibra y toca por algun lado.

Como bien dice willyfoz, incluso en la misma boca del escape.

Saludos........
Avatar de Usuario
By Lopez
#380396
Me pasaba lo mismo con un jodi***o ruidito. Después de mirar y remirar, fui siguiendo con la oreja pegada y al final era el escape, que roza un poco con el radiador, debido a mi afición a mirar la amapolas de cerca :oops:

De todas amneras, los ruidillos vienen sobre todo de donde te han dicho.
Avatar de Usuario
By elmese
#380402
Ottia...
WillyFox wrote:
"...3- Juntas tóricas del escape ya muy desgastadas, con lo que la boca de la bufanda tocaba sobre la salida del cilindro al vibrar.
4- Si tienes vibraciones en el escape, también pueden sonar los muelles de sujeción, esto se soluciona rellenando dichos muelles con silicona..."

A que va a ser uno de estos lo que me trae de cabeza...
Cagüen...

Gracias por la info willy... :wink:
By lince 101
#380408
Para quitar vibraciones a los muelles del escape, sino teneis silicona, pasadle una brida de plastico por dentro del muelle y apretadla. Va de maravilla, mejor que la silicona.
Eso si, con el muelle puesto en sus respectivos enganches.
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#380412
muchisimas gracias a todos pero ya no os preocupeis porque mi mi niña a muerto me a gripado :cry: Sabeis cuanto cuesta el nicasilado del piston??
venga un saludo... :cry:
By lince 101
#380431
Alex !!!!!!! HAS GRIPADO LA MOTO NUEVA ?????????
Pero que has hecho ????????
-Lo dicho de antes....... Tu moto y la de MAUS estan poseidas por el demonio.
Si decias que iba muy gorda.
Estoy empezando a preocuparme por la mia.... Los tres tenemos la misma moto creo.
Cuando sepas porque ha gripado dime cosas, Y tu tambien MAUS.
Saludos.
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#380432
500 € la reparacion?????? ahi me has matado.....jo**r....