¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380347
Hola me llamo Angel.
Hace unos dias que me he dado de alta en el foro,pero creo que lo mejor es presentarme.
Hasta ahora me he dedicado al trail; pero en realidad me mola mas el enduro y por ello dejo de lado a las "elefantas" y al 4T, para pasarme a las avispas de 2T, que creo que me van un poco mas.
Todavia no tengo una Gas Gas; pero es cuestion de dias o semanas, ya que estoy convencido de que es la moto que mas partido puedo sacar, y mas satisfacciones me puede dar.

La fama de esta comu es pareja a la montura a la que esta dedicada.

Gracias

Angel

Futuro Gas Gasero
Avatar de Usuario
By turu
#380348
Bienvenido ,ya veras como disfrutas del cambio a la avispa ,te lo digo por experiencia.
Te faltan las cervecitas muu frias :D pa todos
Avatar de Usuario
By TBO
#380350
BIENVENIDO ANGEL!!!!


En cuanto a:
Angel Alberto escribió: La fama de esta comu es pareja a la montura a la que esta dedicada.
...no sé si te refieres a la fama buena o a la mala fama :D

A ver si te compras rápido tu GG y nos pones unas fotillos, aquí estamos para lo que necesites

Un saludo
Avatar de Usuario
By blue_dragon
#380351
Lo dicho Bienvenido!!!!

No soy el más indicado por que sólo he puesto mi primer mensaje en la sección de mecánica.

Así es que como parece que esto lo lee más peña me presento mejor.

Me llamo Dani.
Tengo una gas gas EC 250 del 2002 y aunque me gusta mucho el enduro soy un apasionado del Motocross.

Me gusta entrar en circuitillos y hacer un poquillo el patán.

Ahora espero poder ir preparando mi GAS GAS para que se ajuste a mis gustillos.

Asi es que como ya dije ..........

Me alegro que haya gente por la red que tenga la misma moto que yo, y tenga los mismos gustos , ya que en este país a todo el mundo que no le gusta el "FURBOL" es un tarao, o al menos es así como me han hecho sentirme los furboleros, que en este país son muuuuchossss!!! JUAS JUAS JUAS!! ;-)

Un cordial saludo a todos.
Avatar de Usuario
By TBO
#380352
BIENVENIDO Blue Dragon,

Buena cosecha la 2002, sí señor ;)


Tienes razón en lo que has dicho, en este país sino te gusta el futbol eres un bicho raro, y cuando dices que practicas enduro...."¿enduqueeeee?"


He movido a este foro tu mensaje de preparación de suspensiones, el apartado de Taller es sólo para artículos ya elaborados, no para consultas ;)

Un saludo
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380354
Gracias por la bienvenida a todos.

TBO la fama de la comu es tan buena como la moto que teneis, independientemente de el año :wink: . Y no miento, por otros foros se ha comentado la buena iniciativa que es agruparse por marca,modelo,zona, etc, es como un pqueño grupo de colegas.

Respecto al jurgol; estoy con todos los que no nos gusta, (MUY CURIOSO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE SOMOS INCONDICIONALES DE LAS MOTOS NO NOS GUSTE, ADEMAS EN UN PORCENTAJE MUY ALTO), y sobre todo me da la risa cuando al final de el telediario dicen deportes y de lo unico que hay noticias es del dichoso jurgol.


Por cierto, ¿se podia hacer una encuesta sobre el tema? JURGOL O MOTOS.

Un saludo, y espero que no se ofenda ningun jurgolero; pero egque empacha tanto.

Gracias.

Angel
By .moved
#380356
Buenas!! Bienvenidos sean todos!! un saludo
Avatar de Usuario
By blue_dragon
#380359
Muchas Gracias a todos.!!!

Y en especial al administrador/es TBO. ;-)

Un saludín.
By carlos
#380368
Bienvenidos!!

Yo también soy nuevo por aquí, también vengo del trail pero hay sigue, digamos que es una complementación pero... ME GUSTA EL JURGOL, LOS DOMINGO PO LA TARDE ES LA MEJO DE MI AFICIONE....
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#380374
Bienvenidos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Jurgol y motos?.....


Las dos, pero no en ese orden... Como dije el otro día:

"CUANDO HAY MOTO SE PARALIZA TODO LO DEMAS"... ¿Verdad Tomasín? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

... y es que tenemos más vicio...
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380375
Gracias de nuevo.

Y que no se mosquen los jurgoleros; que respeto todos los vicios.

Angel
Avatar de Usuario
By Lopez
#380399
Bienvenido.

Coincido contigo, el fútbol me parece una castañaaaaa.

Sólo he visto un partido de fútbol entero en mi vida. Uno que el Real Madrid ganó la eurocopa esa, la 9ª o no se cual. Lo ví porque quedamos en un bar y había un ambiente de la leche, menuda fiesta hubo luego. :twisted:

Pa que te hagas una idea, el otro día me quedé a cuadros cuando vi que en la selección española había uno negro. No es por ser racista, pero es que no tenía ni p**a idea de que hubiera alguien de color jugando en la selección.

Y es que no entiendo un deporte asi. A mi padre le saco de quicio con mis preguntas.

- Papuchi, ¿Por qué siempre hacen lo mismo, se van para un lado de la portería y pasan a los que estan delante que rematan?. ¿Si siempre hacen esto, por qué no ponen a la mitad de los jugadores a un lado y a los demás en el centro para defender?

- Si hay tan pocos goles, ¿Por qué no hacen que todas las faltas sean penaltis?

- ¿Por que no dejan usar las manos a todos menos al portero?

- ¿Por qué si yo me caigo con el grillo me levanto enseguida y vuelvo a intentarlo y esta gente cobra miles de millones y por una patada se están 10 minutos llorando? ¿Acaso son todos "modositos"?.

Qué deporte más raro....
By carlos
#380436
López dile a tu mujer que no escriba mensajes con tu nick
Avatar de Usuario
By Lopez
#380451
carlos escribió:López dile a tu mujer que no escriba mensajes con tu nick
:risa::risa::risa::risa::risa:

que no, que no, de verdad, que me aburre de la muelteeeeee
By carlos
#380477
Coleguitas, no sabeis organizar vuestro tiempo?? :wink:
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#380481
Bueno, bueno; un partidito interesante de vez en cuando; eso si sálidas con la moto siempre que se pueda; y por supuesto todo lo que echen de motos por la tele GG.PP., motocross,supercross (enduro apenas echan, entiendo que la cobertura y la trascendencia es menor, por desgracia)
By carlos
#380497
Qué es Gas Gas PP. ???
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#380498
Seguro que en Europa cubren mejor las noticias de el enduro.

¿Alguien tiene Eurosport?; ¿Sale algo de enduro, cross, raid, o similar?.

Lo unico que se cubre en España es el Dakar, y muy por encima; espero que el año que viene se animen ya que el Nani ha sido el ganador de esta edición.
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#380517
carlos escribió:Qué es Gas Gas PP. ???
Quería decir grandes premios de velocidad, pero al poner las 2 G, me aparece como gas gas, no se porque.