¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Armilla
#380334
Hola a todos.

Llevo un parde días buscando y rebuscando y no encuentro por ningún lado la potencia del alternador de nuestras GG.

En PortalEnduro hay una referencia a que en el modelo del '98 "aguantaba" dos halógenos de 50 watios y a partir del modelo '00 sólo uno.

Para hacerme una idea, los que llevais la horrible careta esa de Acerbis con dos/tres bombillas halógenas, ¿de qué potencia son?, ¿cuantas van encendidas simultaneamente?. Supongo ademas que son bombillas standard de decoración, ¿de qué ángulo?.
Avatar de Usuario
By TBO
#380335
Hola macarra,


El PRECIOSO Acerbis Diamond, lleva 3 halógenos de 20W cada uno, total 60 w, los dos centrales de 36º y el exterior de 10º.

No sé la potencia del alternador, pero va sobrado,lo que te puedo decir, es que da una luz ACOJONANTE, bien blanca y sin altibajos (obviamente con tulipas transparentes), incluso pisando el freno...o sea, potencia de alternador le sobra.

En posición largas yo las conecté de tal manera que se enciendan los 3 halógenos, y en cortas sólo uno....pero se puede "configurar" como quieras cuando lo montes...3 para largas, 2 para cortas, y el pequeño para posición por ejemplo..... por cierto, lo he visto montado en varias motos de carretera tipo naked, cosa que dice mucho a favor de su luminosidad.

Imagen


El Acerbis Cyclops, lleva un halógeno de 55W + 1 de 5W y me consta que chuta en las GG 2T también.

Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#380336
...pero como ves que hay gente que le pone faros más gordos aún (es una 300 2001 como la tuya)

Imagen

Imagen

...y que le meten más chica suplementando el plato magnético:

So called big EC (2K3) ignition on 2001 EC300 (same as KTM)
Imagen

Standard EC flywheel
Imagen

EC ignition with external Megawatt rotor
Imagen

Complete pre 2000 rotor/stator assy. with ignition cover
Imagen

Pre 2000 ignition cover with stator
Imagen

Pre 2000 ignition cover installed on 2001 bike with 5 mm spacer
Imagen

2 Adjustable Voltageregulator bolted on top of each other
Imagen

Adjustable Voltageregulator bolted to ignition coil
Imagen

2 adjustable Voltregulators bolted to ignition coil
Imagen



...y si aun necesitas más luzzzzzzzzz:

Snowmobile helmet with 2x35W lights
Imagen


Motorcycle helmet with 4x50W lights
Imagen
Avatar de Usuario
By Armilla
#380337
Hola a todos.

Pero fijate que si va a ser verdad lo de que las versiones previas al 2000 daban más potencia. Al menos esta gente lo toman como base y encima lo amplian. Pasote de foco. Esta claro que en esos paises nórdicos o se hace Enduro por la noche o no te da tiempo.

Le voy a pegar el palo a Alex :twisted:. Porque si que es cierto que su tapa del encendido es mucho más voluminosa.

De todas formas a ver si alguien sabe o encuentra la potencia que debe dar nuestro generador.

¡¡¡¡Tardiiiiiiiiiix!!!!!!, O´Rey do documentació.
Avatar de Usuario
By vato
#380341
Joer TBO el faro de tu amoto, que al principio me parecia horrendo, cada vez me esta cayendo mas simpatico, no se si al final me pillare uno.
La verdad, es que el otro dia, llegue a casa de noche y es que con el hebo de los OO, no veia na de na.
Ya veremos.
Avatar de Usuario
By Armilla
#380521
Hola a todos.

Al fin he encontrado que el encendido de nuestras GG genera una potencia de 60W a partir del modelo de 2000 y 100W en modelos anteriores.

Que justito va. :roll:
By Tardix
#380624
Armilla, disculpeme usted, que he estado de vacaciones y solo me podia conectar en ratitos muy contados :roll:

un saludo