¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By xavier
#380288
Pues eso , os quería preguntar si vosotros teneis alguna solucion
se me queda la bota enganchada , la palanca no la puedo subir mas porque al cambiar toca a la cadena.
la moto es una GAS GAS EC250 - 2003.
gracias..
By carlos
#380289
Qué calzas de pie?
Avatar de Usuario
By xavier
#380318
Calzo un 45
Lo que os quería decir es cuando voy de pie , me cuesta un poco cambiar por que me queda la palanca muy baja y para mi gusto es corta .
Se de algunos gas gaseros que le ponían una palanca de Honda CR pero eran modelos anteriores al 2000
En la mía no le va bien
He probado de doblarla un poco calentándola y me iba bastante bien , pero al cabo de tres o cuatro salidas se me rompió .
No se , haber si alguno tenéis alguna solución
By carlos
#380319
Pues ni idea. Yo creo que de bota tb calzo un 45 y me va bien. A ver que te dicen los que sepan montar en moto de verdad :wink:
By charlie
#380321
A mi me pasaba lo mismo en la moto nueva , el problema radica en que los ejes no vienen soldados el la misma posicion, por eso a unos les va bien y a otros no. Yo lo he solucionado doblando la palanca como tu lo has hecho, pero sin darle mucho calor y me va perfecta.

Otra solucion es probar una palanca del 99 que tiene otra forma y tal vez te sirva ........... Saludos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
By scoot
#380990
hola xabier,he estado timpo sin entrar,y es posible que ya lo hayas solucionado :D ,yo lo solucione poniendo la palanca de la gas gas 125,o eso me dijeron en la tienda que me habian puesto,era incapaz de cambiar si no lo hacia con el talon.¿el precio?,creo que no llego a 30 eurines.un saludo