¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Fían-gas
Ya lo he hecho en embarrados.com, pero por supuesto tenía que hacerlo aquí en su casa:
como muchos sabeis hace tres meses algún o algunos enemigos de lo ajeno, se adueñaron sin permiso de mi preciosa GAS GAS EC 250 del 2000 que con mucho esfuerzo e ilusión me había comprado un mes y medio antes. EL palo fue gordo, pero bueno no os voy a contar ahora toda la historia otra vez, hoy es dia de celebración y no de duelo. Ya que os quiero presentar a mi nueva adquisición, iba a esperar a Diciembre para comprarmela, pero no he podido aguantar mas (algunos me entendereis). No me quiero enrrollar mucho mas que al final me parezco al López, os enseño las fotos. Soy el tio mas feliz del mundo, estoy encantado, sólo he podido disfrutar de ella 2 horas, pero la toma de contacto no pudo ser mejor, que motor!, que suspensiones!!, que frenos!!!

En esta foto podeis comprobar la cara de toli orgásmico que puse. Realmente soy mucho,mucho mas guapo. Lo que pasa es soy poco fotohigienico, vamos que no me ducho para las fotos.
Imagen

Aquí subido a mi hierro del 2004

Con mi inseparable Pulpigas su 99 y la preciosidad de su hija Claudia-gas (por supuesto)

Imagen

Mi hierro solito deseando que lo saque de paseo

Imagen

Y mas fotitos del aparato que seguramente me de muchos dias de gloria y barro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es todo espero que os guste tanto como a mi. ya os contaré despues de este finde; que creo que puede ser historico por los elementos PRO que vamos a salir. Gracias al Pulpi por las fotos, a Tomás por venir a verla y a recogerla con nosotros y a todos por vuestro mensajes de animo.

Mucho, mucho Gas y a disfrutar de esta nuestra pasión
Imagen
By CASILLEGO
NORAGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA una 2004 un peaso moto ... :wink:
By PULPIGAS
Chavalin que se te olvida lo de los guantes...Juasssss

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que contento estoy...
By carlos
Enhorabuena!!!! Que la disfrutes mucho. Está impecable eh!!!

Por Dios, ponle mil candados!!!
By AJS
ENHORABUENA TIOOO

Como mola , ¡¡¡¡¡ QUE ILUSIOONNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By elmese
Congratulations!!
Muy bien chavalote...
¡Que bonita es!

Saludos.
By vato
Bienveida a ese peazo de 04, bienvenida al foro.
Que la disfrutes, y cuidadin con el pulpi que esta hecho un javali.
By TBO
También aquí???????????????? :shock: :shock: :shock:

Estar pesao, pesaooo, pesao......mañana por la tarde, en el campo, lo pagarás :twisted:

EN MI VIDA HE VISTO A UN TÍO TAN FELIZ POR SU MOTO

(....y me alegro mucho por ello)
By Fían-gas
Hombre, Tomás, como no iba a presentarla en esta su casa, la tierra de las gas gas, su patría, su habitat, su pequeño riconcito dentro de la red... No estaría bien y tu lo sabes. Además esto es un foro de la EC no?, pues venga 48 tazas del modelo 2004, además pobrecita, ya mismo sacan la 2005 y dejan a esta pobre obsoleta, como una clasica, un modelo antiguo...!!!! Y lo que me gusta madre!!!
By .moved
Enhorabuena tio!!! Joer como no las gastamos... vaya pepinos os comprais ultimamente!! jeje, un saludo
By blue_dragon
Enhorabuena!!!

Disfrútala al máximo!!!

La verdad es que me encantan las "AMOTOS", no puedo remediarlo me gustan TODASSSSS!!!!!

Un saludo.