¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#380260
Pues a mi tambien me gusta, y un monton.

Es que a mi estos colores me ponen que no veas, es parecido a la decoracion de este foro. ¿o no?, asi que igual los han sacado de aqui, Quien sabe..........


Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#380263
Pues cuanto más la miro, más me gusta...., muy Honda CRE, me gusta y mucho!!! :oops:


Los protectores de chasis cubren perfectamente la bomba, el guardabarros delantero baja más hacia la rueda...y mucho color negro que me encanta.

El basculante parece diferente, o debe ser un efecto optico de la fotografía????


Preveo una actualización de plasticos de mi 2002 8)


A ver en directo, fijo que gana mucho
By Tardix
#380264
Con respecto a las tapas de radiador, decir que TM para actualizar su gama 2004 hizo lo mismo, es decir, cambio de pegatinas y un restyling a las tapas de radiador, muy en linea con las kawa y suzuki 250 4t y por supuesto honda.
Tambien me he fijado en lo del basculante, y si no lo han cambiado por lo menos es mas bonito.
Creo que aunque para mi gusto abusan del negro, la estetica general ha mejorado muy mucho, pero, sobre todo, ha despertado un interes en conocer que mas ha cambiado, muy superior a las de otros años.

No paro de preguntarme porque todas las marcas estan evolucionando las 2t si tenian los dias contados... :roll:

Un saludo
Avatar de Usuario
By mozart
#380265
el basculante me parece que es igual.

Al principio también me mosqueó :?: , y me tuve que ir a pillar la lupa :idea: por si aca y compararlo con una 2003.

Bueno, si nos lo ponen de magnesio por el mismo precio, pues no diremos ná.

Saludos

PD me ha dicho el designer manager de gg que van a sacar una piso piloto réplica alicatada en negro bwuana metalizado :P .
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#380272
Muchísimas gracias Charlie ahora si que se ven de lujo los detalles ... confirmo lo dicho las aletas del radiador y las protecciones del chasis caen (si no se han pasado con el precio claro :wink: )
Avatar de Usuario
By TBO
#380273
MUCHA SGRACIAS CHARLIE!!!!! COJONUDAS LAS FOTOS...QUE DETALLES!!



Las pongo un poco mas pequeñas ;).

¿el chasis de ls 125 en negro que bonito tiooooooossssss....

Imagen
Imagen
Imagen
By lince 101
#380274
PRECIOSAS
PRECIOSAS
PRECIOSAS
lA BOMBA DE FRENO VA EN LA PINZA.
CARTERES CONSTRUIDOS EN COQUILLA,......MAS LIGEROS, MAS RESISTENTES, Y MUCHO MAS BONITOS ESTETICAMENTE.
.........QUIERO UUUUUUUUNNNNAAAAAA.

----VENDO ec 125 2004, pa conprarme una 2005--------
saludos
By charlie
#380275
Según he podido leer las novedades son en principio:

Nueva decoración (es obvio), nuevo faro "ALOGENO" (cuidadín con las pedradas), bomba de freno trasero con deposito, protectores de chasis, tapon del depósito más grande, nuevo guardabarro delantero, nueva geometría del chasis,carteres y llantas más ligeras,nuevo desmodrómico del cambio y nuevo encendido kokusan, nuevo" CABALLETE EN ALUMINIO", mejoras en la distribución y valvula de escape y nuevo cilindro en la 125.

Puede que haya alguna más pero es todo por el momento, saludos.........
Avatar de Usuario
By yolucas
#380276
CASILLEGO escribió:Pozi ... las tapas laterales del radiador también me molan ... habrá que preguntar presiossssssssssssss-
Casi... hacemos un pedido de tropecientos...

A mí me mola s/t la azul... no sé a vosotros pero le sienta bien el blanco atrás y el fondo negro de la cachas de radiador...

Imaginad una 250 con tapas laterales negras de SM/protectores de chasis/cachas de radiador negras/portafaro negro/guardabarros negros o rojos :?: /protector de barras rojos... :roll:

Ummm... pe peo solo de pensarlo... 8)
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#380277
Supongo que todavía no estara el material al mercado, si la moto sale en agosto/septiembre, habrá que preguntar a partir de entonces ..... siendo de plástico el protecto de chasis no creo que valga más de 20-25 euros.
By AJS
#380298
Me veo de azul.....
Me veo de azul.....
Y con 300 cc. bajo las piernas.... :twisted: :twisted:

Empezaremos con la estrategia pre-compra con mi "leona". 8)

¿Os habeis parado a pensar lo buena que tiene que ser una moto, para que sus dueños SOLO "suspiren" por una pata cabra buena y un tapon de gasolina más gordo?

A ver quien puede decir eso..... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#380300
Por cierto Angel ya estas pensando en la 2005, pues enrrollate y haz unas fotos a tu 2004 negra que la vas a vender sin enseñarnosla :wink: conlas ganas que tengo de verla :lol:
By AJS
#380303
Tienes razón.....mea culpa.

Pero....es que fotos si que tengo, lo que no tengo es scaner ni camara digital , ni puñetera idea de como colgarlas :evil: .

Estoy por enviarselas a alguien con ganas de currarselo un poco.

Sorry :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By yolucas
#380304
Yo también la quiero ver...

Que guardabarros delantero le has metido? Y el resto de la SM, no??? :roll:
Avatar de Usuario
By TBO
#380324
Lista de cambios:

- nueca estética 2005
- nuevos protectores laterales del chasis en plástico
- faro delantero de dimensiones un poco mayores, equipado con bombilla halógena
- nuevo guardabarros delantero
- caballete de nuevo cuño y forjado en aluminio
- nuevos reglajes aplicados a la suspensión delantera
- nueva geometría del chasis que contribuye a una mejor manejabilidad
- bomba de freno trasero de la marca Nissin, con depósito incorporado
- tapón de poliamida de boca de mayor diámetro y con el desvaporizador incorporado
- nuevo desmodrómico
- revisión de las válvulas de escape
- llantas DID más ligeras
- CDI Kokusan con nueva programación
- carteres más ligeros
- distribución de cilindro modificada


Creo que son muchos y buenos cambios ¿no os parece?

Al fin la tan esperada pata de cabra de aluminio, esperemos que sea robusta...y un faro que alumbre de verdad!!!!

http://www.gasgasmotos.es/esp/frame.htm
Avatar de Usuario
By elmese
#380328
Ajs wrote:
"...¿Os habeis parado a pensar lo buena que tiene que ser una moto, para que sus dueños SOLO "suspiren" por una pata cabra buena y un tapon de gasolina más gordo?..."
Jejeje...
Si es que...
Todas las mejoras son bienvenidas, pero la verdad es que son solo retoques pues es un producto ya "muy pulido"
En cuanto a la decoración a mi no me disgusta, pero puestos a elegir prefiero la 2004, me parece la mas elegante...
Lo de los carteres y el desmo del cambio...
¿Que opinais?
¿Pueden haber problemas "pre-serie" tipo el cambio de la 2001?
¿O es un producto se supone ya probado y re-probado y por tanto "definitivo"?

Saludetes.
Avatar de Usuario
By TBO
#380329
Pues AJS tiene mucha mucha pero que mucha razón....somos felices simplemente con eso y no pedimos más cambios, por algo será.


A mi lo de los carteres más ligeros no me mola ni un pelo, más ligeros = más fragiles..... el desmo lo han cambiado varias veces, para logar más precisión en los cambios de marcha.


Las 2001 petaban por falta de engrase en un rodamiento/piñon del cambio, al que no le llegaba suficiente aceite en determinadas situaciones....
By djebel
#380346
En Bilbao, ya la tienen la 250 '05, la he visto de pasada, y me he parado a verla, el concesionario ya había cerrado, pero lo que he visto desde fuera me ha parecido bastante mejor de lo que se ve en las fotos.
No creo que este a la venta, ponía Novedad Mundial.
Un saludo