¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By AJS
#379879
Bueno no sé si lo habeis lido en el Moto Verde, peo ya sabemos cosillas de las 2005:
-Carteres nuevos, un Kilo más ligeros.
No sabemos si lo han probado en las carreras los "pro", porque al menos de formas exteriores son identicos. Menos peso mejor.

-Chasis con nuevas geometrías.
No parece ser que sea un nuevo chasis, sino una variación del actual con nuevas geometrias.Pues que quereis que os diga, con lo bien que van las 2004 ¿Porque cambiar lo que va muy bien?

-latiguilos de freno y embrague distintos.
Espero que sean de mas calidad.

-tapòn de gasolina de mayo diametro.
Por fiiiinnnnnnn.

-nuevo CDI Kokusan.
¿En que mejorará al actual?

Bueno si sabeis de algun cotilleo más decirlo......Plis.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379882
Pues visto lo visto parece que acerté, no creo que las modificaciones que han hecho sean tan significativas como para esperarme a la 2005 y pagar un sobreprecio .... veremos las decoraciones :wink:
Avatar de Usuario
By mozart
#379883
Pregunta:

¿el rediseño del carter lleva consigo el rediseño de piezas interiores?

Lo pregunto por si supone un motor prácticamente nuevo con las pegas que puede tener en cuanto a la fiabilidad de lo nuevo (el riesgo).

Me parece muy bien que sigan evolucionado nuestras motos

Saludos
Avatar de Usuario
By Lopez
#379886
¿el nuevo encendido permite elegir entre varias curvas?
By AJS
#379895
Mozart-Lopez.Eso me gustaría saber a mí.
¿Que os pensais?
¿Que me acuesto con el Sr. Casas o con el Sr. Pibernat?
Poz no.
Solo les compro motos. :wink:

Aunque no estaría de más tener algun confidente.(barato plis)
By Tardix
#380128
Hola, si os habeis fijado en las ultimas fotos de las GG de competicion, tanto la 125, 250 y 300, montan la bomba trasera de freno con deposito incorporado...si no va a la serie en 2005, seguro que en 2006...especular es gratis :wink:

Un saludo
By charlie
#380133
Yo creo que tardix tiene razon, la bomba con depósito incorporado seguro qu saldrá en la serie 2005.

En la revista también dice que el encendido de la 300 tiene dos curvas de potencia y que monta el motor del quad 300 con eje de balance ,"ojo al dato"

Saludines.........
By AJS
#380158
¿Eje de balance?

Eso significa menos vibraciones ........... y mas peso.

Prefiero la ligereza.

Lo de las dos curvas de potencia si que puede ser muy interesante.
By lince 101
#380159
AJS, pues yo prefiero eje de balance, antes que 1/2 kilo mas o menos.
Si hubiese podido a las otras EC les hubiera puesto el eje de balance.
El motor de mi EC 97, era una maravilla.
By AJS
#380194
Yo fui de los que me mosquee mucho cuando quitaron el eje de balance, por que la moto no vibraba nada.
El tema está en que las actuales tampoco vibran mucho, y no se hasta que punto merece la pena.
Avatar de Usuario
By mozart
#380226
Creo que ya andan circulando por ahi afotos del modelo 2005

A ver quien es el más rápido y las cuelga que estoy enmonado

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#380227
Mozarín,


Hace un par de días ví una única foto que hay en http://www.gasgas-online.de/pero es enana y de mala calidad.

En el Moco Verde de este mes dicen que viene una, si alguién la ha comprado que por favor la scanee.


Saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#380233
Me ha podido la ansieté y he tenido que ir a comprar el moco verde

La foto es de publicidad de la propia marca, por lo que el modelo definitivo será casi seguro así.

Exteriormente no se aprecian diferencias, salvo los colores de la plastiquería y que ahora la horquilla va en negro mate (no se si será la misma)

Pero se aprecia algo muy importante: VIENE CON CUBRECHASIS DE PLASTICO ¡¡¡¡¡¡¡¡, y además muy majete.

Supongo que se podrá poner en modelos anteriores je je je. Estoy tardando en agenciarme uno.

sludos
By Tardix
#380237
Ese cubre chasis lo llevaba la 450 4t de Thierry Klutz en el mundial, asi como las barras de horquilla negras como la 125.
Se podian enrrollar y ponerle tambien el guiacadenas de la 300 o 125 del mundial

Un saludo
Avatar de Usuario
By ENDURATOR
#380251
Javi_Blaster ha sido el más rápido en sacar la foto.

Y se ha ganado un perrito piloto.

Aquí la teneis.

Imagen

Saludos... ENDURATOR
Avatar de Usuario
By TBO
#380252
Muchas gracias Rubén....me la acababa de enviar Javi_Blaster para colgarla pero no me había dado tiempo a colgarla ;)


A ver...¿que opinais de la nueva GG?

De momento el faro y guardabarros delantero tienen otra forma, al menos en esa foto...


Me encantan las nuevas tapas de radiador :roll:

En conjunto parece más actual y moderno...pero tengo que acostumbrame al balnco de las cachas laterales


Saludos
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#380256
Pozi ... las tapas laterales del radiador también me molan ... habrá que preguntar presiossssssssssssss-
Avatar de Usuario
By Lopez
#380257
Mmmmmmmmmm :roll: :roll:
No sé, no sé. No me acaba de gustar del todo... es que vengo de embarrados de ver por 40ª vez la Aprilia de cross y claro... la veo tan conservadora....
By Tardix
#380258
Hace apenas unas semanas comentaba con un amigo, que antes muchas marcas combinaban el blanco con tonos rojos y sin embargo ahora que las marcas tienen definido sus colores de guerra, el blanco con tonos rojos no se usaba.
Ahora veo esta foto y aunque sea rojo con tonos blancos, en una imitacion a Honda, me agradaria mucho la idea de conseguir una decoracion blanca.
Tambien he visto que los protectores de chasis tienen pinta de proteger la bomba con deposito integrado, ojalá.
En vivo y en directo esta decoracion tiene que ganar mucho
Esperemos que estas novedades no representen un considerable aumento de robo que ya pagamos por ella.
Avatar de Usuario
By yolucas
#380259
Pues a mí me gusta:

-Tapas de radiador negras? (lo parece) con pegatas rojas.
-Protectores de chasis... por fín (me los pillo ya)
-Tapas laterales blancas... no sé.
-Careta... cuando se vea de frente.
-Guardabarros delantero... en principio mola. :roll:
-Guarda polvos de horquilla en rojo... nosé.