¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By mAUS
#380195
WenaS GasGaseros,
yo soy nuevo en esto de la motos, y por lo que parece de momento no he tenido muy buena surte con mi nueva GG EC 125 que compre a principios de año (en febrero) sin tener experiencia alguna con motos, weno abia cogido una vespa, la de las practicas del carnet y alguna vueltecita con una SM 50 weno mi primer problema surgio a los 500 metros de llevarla: se me contamino la bujía ya que lo de que se tiene que cambiar para el rodaje no lo sabía bueno lo que no sabía en si era lo del rodaje asi que no me paré en ir mas despacio, cambiar la bujía i ize como si ya tuviera el rodaje: a fondo por todos sitios, forzarla, etc.
Seguidamente mi primera caída fué a los 6 dias, dónde xafe un poquitin la bufanda i ná los punyos rascados y mi pierna ensangrentada. parecia que no le pasaba nada, y yo seguí, a eso si la moto domía fuera y una cosa a destacar es que la moto xupava muxo a lo que excusava pensando que era el rodaje pero veo que no.
Ahora la moto està en el taller y ahun no se que les pasa y puede ser que lo le aché demasiado aceite en la mezcla si en 10 litros se tiene que poner 200 ml le puse 100, puede ser eso?, o también quando la toque por ultima vez se acceleraba sola, si que yo tocara el accelerador enfin que la pregunta es si alguno sabe que le puede pasar a la moto i que si es normal que gaste un deposito en 75-100 Km's.
GRacias.
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#380201
si le metes chicha es totalmente normal que te gaste un deposito en 100 km. Prueba un dia a no darle tanto y te asombraras :wink: hice 170 y todavia me quedaba la mitad del deposito :idea:. Si le pusiste 100 ml le pusiste mucho menos de lo que necesita!! La cantidad exacta no la se pero ronda los 200ml. Lo de que se te aceleraba solo como: en punto muerto se sube sola de vueltas la moto o al meter una marcha cn el embrague cojido la moto anda sola??? Si es lo primero es bajar el relenti y ya esta y si es lo 2º mira aber q no tengas algun disco del embrague doblado
By mAUS
#380203
Joer como puede ser 170 Km's :shock: debias ir con primera to l rato tope lento o algo vaya weno cuando la tenga lo probaré ah y por lo de la acceleración es que cuando esta en punto muerto se sube de vueltas y cuando le meto marcha se calma... creo que es si por el ralenti pero creo que tb es porque me tocaron el regulador del accelerador.
Otra cosa, puede influir lo d que duerma a fuera, es decir en la calle? que no se encienda a la primera.. y por la lluvia cuando desciende la presión no va tan bien.
enga k passi
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#380204
a lo mejor e exagerdo cn lo q me qdaba la mitad del deposito pero unos 3 litros o asi me quedaban seguro. No iba tan lento una media de 50-60 km/h xo llendo en marchas largas. cuando de verdad le doy es cuando consume a lo bestia y me dura el deposito pos eso 80-90km. Lo de q duerma fuera no creo q tenga nada q ver. Si te tocaron el acelerador hechale un vistazo xq a lo mejor an tensado demasiado el cable y se te queda un poco acelerada pero yo pienso q es el relenti x lo q dices q al meter marcha se calma. Lo de q cuando desciende la presion no te va tan bien es normal puesto q tendrias q modificar un poco la carburacion xo es una tonteria acerlo porque casi ni se nota (por lo menos a mi)
Un saludo
By lince 101
#380205
joder macho.............NO ENTIENDO NADA.
Avatar de Usuario
By vato
#380207
Estoy con Lince, No me entero de nada, tengo que leer los mensajes 3 veces y aun asi me quedo casi igual.
Joder ninguno somos Cervantes, pero perder un minuto mas en publicar un post facilita mucho su lectura ................
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#380208
Pido disculpas es que no me he dado cuenta. La costumbre del movil.... :roll:
By lince 101
#380209
Hola alex, como llevas el tema de la carburacion de tu moto ???, te la carburaron ya en el taller ??
Saludos
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#380211
que va todavia no la he llevado ya que como casi no la cojo por el calor que hace... se me va olvidando. Ademas ando algo escaso de fondos asi que tendra q esperar un poco mas. No te preocupes que cuando la lleve seras el 1º en saberlo :wink: Ya te contare
Un saludo gasgaseros!!!
By mAUS
#380212
Jaja no se la verdá yo tp me entiendo demasiao pos na que no e tenido demasiada suerte kon la moto y ke ahora ta en el taller (no se ke le pasa) y no entendía porke la moto gastaba tanto y se acelerava sola. Solo eso
Gracias
By mAUS
#380215
jaja un poko d las 2 kosas .. y me vino la :idea: inspirazión tranki normalmente no escribo asi :wink:
saludos
By carlos
#380221
No le des más vueltas, el problema de tu Gas Gas es que no llega a entenderte.
Avatar de Usuario
By Lopez
#380222
carlos escribió:No le des más vueltas, el problema de tu Gas Gas es que no llega a entenderte.
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
By mAUS
#380234
lo tendre en kuenta!! pero esperemos ke me entienda pronto sino.. :(