¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#380199
ANTONIOGAS escribió:

Hola a todos. En primer lugar quería saludar a todos los componentes del foro ya que me parece una ideal genial, no solo el tener un foro de enduro (es mi pasión), sino tambien el haber creado uno especifico para las GAS GAS.
Yo he tenido 4 la amarilla- negra (mejor no hablar), y luego la six days, una 99 y ahora una 2002. Escepto por la amarilla, que me tuvo de cabeza por lo picados de biela y carburación, ademas por entonces corría, pero aún así le tengo mucho que agradecer ya que me llevó a ganar el campeonato. He de decir que de chasis y manejabilidad no he tenido nunca una mejor, muy parecida a la KX 250 del 92 de las que he tenido tb alguna que otra.
Bueno mi consulta es sobre el tema de los rodamientos del modelo 2002. Me dicen amigos que las tienen, que han tenido que cambiarlos por que terminan por romperse ya que se les salen las bolas. Me gustaría que me indicárais si esto es asi. La mia tiene en la actualidad unos 2.200 Km.
Gracias por anticipado
By Tardix
#380200
A partir del 2001 los rodamientos son de agujas y no de bolas, aunque si es cierto que los de bolas se gripaban debido a que los agujeros de engrase eran de serie mas pequeños de lo que debian.
Solucion agrandar dichos agujeros y se acabó el problema de rodamientos del cigueñal en los modelos de bolas.
Avatar de Usuario
By TBO
#380210
Antonio Gas,


La mía es una 2002 y "sólo" tiene 12.000 y pico Km, y los rodamientos siguen ahí...sin holguras ni leches :shock: . Nunca he oido cosas raras sobre los rodamientos de cigueñal de las 2002 y sucesivas.
Creo que puedes estar muy tranquilo con los km que tienes....sino, revisión y te quedas a gusto.

Saludos
By ANTONIOGAS
#380250
Muchas Gracias por vuestras respuestas. Saludos