¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By xr650dunie
#380190
Hola a todos,ya hacia tiempo que no escribia,bueno vamos al kit de la cuestions,tenemos planeado bajar a marruecos en octubre y como es de suponer el primer problema es la autonomia,una de las preguntas es ¿existen en el mercado depositos con mas capacidad para gas gas ec 250?o con los manitas que hay por aqui algun invento para solucionar este problema y la segunda pregunta que tengo es si sera mucha traya para el motor ya que con los que voy llevan todos motores de 4t.

Gracias por adelantado y cervecitas para todos en vaso helado que es lo que pega ahora
Avatar de Usuario
By yolucas
#380191
Aquí hay uno de 18 l. para la FSE... pero creo que sirve perfectamente para la EC...
Es en Alemania... si te animas nos lo cuentas. :wink: Son 315 €, envío aparte.

http://www.gasgas-online.de/catalog/pro ... iews_id=25
By lince 101
#380193
YOLUCAS, sabes si alguien a pedido recambio en esta web, y si se lo han mandado ???????
Saludos
By Tardix
#380198
El deposito de la fse NO vale para las ec.
Creo que el unico disponible lo fabrica IMS y se distribuye a traves de la tienda Baja Motors.

Con respecto al viaje, mantennos informados cuando vuelvas, que a mi por lo menos me interesa saber como se te queda el cuerpo despues de tantos km con un 2t, porque la moto estoy seguro que aguantar, aguanta.
By lince 101
#380202
Yo lo que haria seria alargar bastante (o un poco) el desarrollo, carburarla bien, y poner un chicle de alta mas grande por si haceis mucha pista y sobre todo si vais enroscados.
Pero depende de como la lleves carburada ahora.
Existen tambien unos "subfiltros" que se ponen encima del original para que estos atrapen tanto la arena como la arenilla del desierto.
Saludos
By xr650dunie
#380216
hola de nuevo,he estado hablando con esa tienda que me comentais y lo mas grande que hay en depositos tiene una capacidad de 12 litros y por el precio que tiene(300€) no merece la pena,pero he encontrado un deposito auxiliar de acerbis que va instalado en el guardabarros trasero que hace 6 litros y esta bien de precio (90€) asi que ya tenemos 15.5 litros de autonomia con lo cual rondariamos los 200km,seguire buscando a ver que mas encuentro,de todas formas si veis algo interesante me lo comentais.
yolucas, en efecto el deposito de la fse no vale para la ec pq al llevar injeccion el sistema es diferente,gracias de todas formas
By jripoll
#380217
Hay una posibilidad, aunque no te garanrizo que valga. Cuando diseñaron la gasgas se fijaron para el chasis en la kawa kx, de hecho, en las primeras gasgas se podían montar los plásticos de la kawa. Si es así, puede que el depósito acerbis da más capacidad, para KX de hace unos años, te valga.

Ya nos dirás lo que averiguas
Avatar de Usuario
By mozart
#380296
Si no me equivoco, hay un deposito que vende gas gas para la 450 de 18 litros. Es posible que pueda valer para lo 250

Se puede ver en la web de gg España, en el apartado de piezas especiales

Bueno... me tiro el rollo y lo pongo

Imagen