- Lun Jun 07, 2004 10:16
El otro día detecté una holgura en la suspensión trasera. Subiendo a mano el basculante (la moto sobre un caballete), tenía una primera parte del recorrido "suelto", hasta que notaba la resistencia del amortiguador. En mi anterior '02 me pasó lo mismo y el problema estaba en un rodamiento de agujas del conjunto de bieletas que se había gripado y se había "comido" el rodillo de acero sobre el que trabajaba. La sorpresa de ahora (es una '04 con apenas 20 salidas) es que he desmotado los dos ejes principales (los que soportan los dos tirantes laterales) y el del amortiguador y están en perfectas condiciones. Por falta de herramienta, no pude desmotar el tercer eje (lo haré el próximo fin de semana), el que va pegado al motor, pero por su aspecto exterior no tiene pinta de estar dañado (muevo el basculante y no aprecio holguras visuales). Alguien sabe darme una pista una sobre si tengo algún problema escondido y cual es. Hay quien incluso me ha insinuado que el juego muerto es habitual. Pero no lo creo. En mi '02 lo anulé y en unas japonesas que tenía a mano he comprobado que no tienen. Mil gracias.