¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By ironman
#380060
aunque no haya escrito antes he leido todos los mensajes de este foro y embarrados,llevo unos 6 años montando en moto yu mi ultima adqusicion ha sido una gas gas del 99 rosita en muy buen estado para mi en este momento es la mejor moto que he tenido por diversas razones, no gasta nada no me da ningun problema llevo 2 meses con ella y na 2 radios rotos va muy bien sube con dos oo traciona muy bien y para mi que mido 1,80 y peso 90kg me parece una bici lo unico que no me gusta las horquillas delantera que es convencional y no es de fiar se me va mucho de alante no se si me entendeis..... he intentao regularla y na pero por lo demas estoi muyy contentoa ver si pongo unas fotillos que tengo por ahi¡¡ he leido por aqui que es muy dura esta moto a ver si me podeis decir si sufrio algun fallo de serie o en algo que me tenga que fijar por cierto llevo dos meses con ella he salido todos los finde semana le he cambiado el aceite y el filtro el que recomienda gas gas y parece que no arrastra¡¡ ha y como saber cuantos km mas o menos tiene la moto ya que me mosquea que tiene todos lo plasticos de serie todos las manetas lleva las dos de serie brembo y la del embrague estaba casi sin rozar las llantas sin aparentes cantazos jeje os pregunto esto ya que debido a los años que tiene no se si cambiar el piston y asi no tener ningun susto? de compresion va bien de carburacion creo que tambien ya que no gasta nada ni tira aceite por el tubo de escape sin quemar el ralenti le guarda bien y parece que no ha tenido ninguna reparacion?? un saludo
Avatar de Usuario
By elmese
#380063
Güellcom!
relajate y disfruta... :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Lopez
#380068
Bienvenido, ale pasa pa dentro majoooooo
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#380218
Sea vuesa merced bienvenida por estos lares de piedras y barro.
By xr650dunie
#380223
Pasa al fondo que hay sitio,pero con estas calores y este polvo "TENGO LA GARGANTA SECA" :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#380224
BIENVENIDO IRONMAN!!!


..Buena adquisición, la 99 es una de mis preferidas...va muy muy bien de tood y es durísima.

Por favor, utiliza signos de puntuación (comas, puntos, puntos y a parte) pq así no hay quien lea :roll:


Saludos
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#380235
Wellcome to the club of embarreitors
By GasGasin
#380239
!!! BIENVENIDO ¡¡¡ que disfrutes del foro y de tu moto.

Saludos.