¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By carlos
#379994
Bueno pues después de toda la guerra que he podido dar con el tema de la moto, al final ya la tengo.

Y teniendo en cuenta todos los consejos que he recibido estoy seguro de que he comprado la mejor que podía comprar. Es de segunda zarpa pero se la ve mu enterita. Rojita, del 2002. Con sus intermitentes, su velocímetro, su espejo original, sin raspones, con cubre carter, cubre disco... :D

Esperemos que no haya gato encerrado porque aparentemente se la ve mu bien.

En cuanto pueda pongo las fotos.

Muchas gracias por todos los consejos y por aguantar la paliza.
Avatar de Usuario
By vato
#379999
Enhoraguena por tu adquisicion :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Ahora si que puedes entrar al foro, por la puerta grande :!: :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
By TBO
#380002
OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE


ENHORABUENA TIOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YA ERA HORA!!!


Cojnuda cosecha la 2002....has elegido DPM ¿podemos saber el precio? (por curiosidad)

Si está todo original, es que poco el burro han hecho, mejor pa'ti!!


Que la disfrutes mucho!!!
By carlos
#380003
Gracias, gracias. Toy to empalmao :D

Hoy la he recogido!!! El tío se ha presentado en la tienda con 4 bolsas llenas de cosas :D , aceite, herramientas, la riñonera, cables, manetas, no se cuantos libros, fitros... la leche vamos, todo sin estrenar. Casi se pone a llorar cuando me la he llevado. Es un tío ya mayorcete, que siempre ha tenido motos y esta sabía que iba a ser su última moto de campo. Esperemos que no.

Bueno al grano, es un tiro comparada con la KDX pero bueno, que os voy a contar que no sepais. La verdad, ni he podido entrar en un simple camino. De Vicálvaro a Coslada y vuelta. Eso si mañana... vuelta de reconocimiento en Arija y el domingo... a correr. Que ganas tengo joer.

Ya iré dando la tabarra.
By carlos
#380004
El precio 3.300 más 60 de la transferencia. Pedía 3.600 y hemos pagado la transferencia a medias.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#380005
Enhorabuena Carlos, creo que has elegido sabiamente, además por lo que cuentas parace que has hecho buena compra... por lo menos en el precio así ha sido.

QUE LA DISFUTES :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Lopez
#380009
Enhorabuena!!!!! :D :D :D :D :D

Te has comprado EL GRILLO con mayúsculas. Verás como tiraaaaaaaaa
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#380011
NORAGUENA, buena compra y muy buen precio :wink:
By carlos
#380026
Gracias de nuevo.

Si que he hecho buena compra, ya está confirmado. En Arija he comprobado que la moto va de lujo. No la hice nada de nada, la recogí, anduve 10 kms por carretera, la montamos al remolque y para Arija y he descubierto que está a un mundo de la KDX (bien es cierto que la mía ya estaba más vieja que nueva).

Como este mundo es un pañuelo, mira tu por donde, un conocido mío que me encuentro en Arija, resulta que tb conoce a quien me la ha vendido y me cuenta que el ex tenía una CRM 125 que sólo usaba por pistas y a la que cuidaba mucho y que se compró la que hoy es mi Gas Gas la cual siguió usando sólo por pistas y cuidando igual de bien. Que no quitó ni el espejo, que los plásticos son los originales (cambió las laterales porque una tiene una raja y que me las ha dado tb), etc, etc. Vamos que todo lo que me comentó el vendedor es cierto.

Por no ocultar nada, tengo que deciros que hay que cambiarle el neumático trasero y los rodamientos de la rueda trasera, que ya me lo dijo el vendedor.

Vamos que sigo empalmao jejeje

Bueno y ahora empezamos con las preguntas, espero que no me echeis del foro por pesao, jejeje, aunque mejor abro otro post por si le puede servir a alguien más.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#380163
Si se ve nueva, sobre todo solo por ver el basculante.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#380164
Preciosa Carlos :D , y Casillego tiene razón, la moto no tiene pinta de estar currada en absoluto. Buena Suerte y que disfrutes todo lo que élla está dispuesta a darte :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#380167
...con ver como están las llantas y basculante..se ve que está DPM y que no la han castigado mucho.


Encima no veas como brilla!!


Un saludo
Avatar de Usuario
By Lopez
#380172
Está mejor que nueva... con el rodaje hecho y las protecciones puestas. ¡Has trincao un chollo, majete!
By carlos
#380182
Gracias de nuevo, gracias. Cada día me mola más!!!!

Pues esa foto es del sábado. Con la 4tt de Arija y salidas casi a diario encima.

Os voy a poner otras, que lo estoy deseando jijiji

Estas, después de nuestra primera noche juntos

Imagen

Imagen

En acción, comiendo naranjas jejeje

Imagen

Después de la acción (las de al lado, la WR de Enake y la LC4 de Endor)

Imagen

Y estas, ya en casa y sin esas pegatinas blancas que me recuerdan a la selección de Croacia

Imagen

Imagen


Si me he pasado borrarlas, no he podido resistirme :D