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By yolucas
#379858
Por fin me decidí a desabollar mi escape :roll: , porque al parecer ya no soy tan dummy como antaño :oops: y puede ser que le ponga uno de esos de carbono racing.
Ya sé que hay opiniones para todos los gustos, que si es una m**rd* que no sirve para nada... que si es un accesorio imprescindible en las 2t...

Enfin, me gustaría saber vuestra opinion y experiencias, así como si sabéis de algún sitio online o físico donde se pueda encontrar a mejor precio... pues os lo agradecería.

Por cierto, comentando esto hoy con Casillego me ha dicho que Carbono Racing los hace ahora más finos que antes, y que va a ser difícil de encontrar uno de los "buenos"... que opináis :?:
By lince 101
#379859
Hola Yolucas, a la EC 250 que tenia antes le llevaba uno de fibra, una vez le di un golpe y al protector no le paso nada, pero al escape le habria entrado el puño del abollon. De todas maneras me estoly planteando ponerle uno a la 125 2004. En carbono racing 54 mas portes, creo.
Saludos.
By lince 101
#379860
Si quieres te paso un telefono, (es de valencia) y si dices que llamas de mi parte...... -20%
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By yolucas
#379862
Hola lince101, genial, mándame un privi, porfa :!:

Los 54 eypos más portes son de ahí?
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By Lopez
#379868
A mi me ha dicho que no aporta nada (excepto estética) respecto a la "raspa" de aluminio, que es más barata.

En la última salida le hice un bollo de OO al escape, asi que ahora que viene mi cumple blindaré el grillo... pero estoy indeciso acerca de lo del escape... si carbono o aluminio... ya me contarás si los hacen igual de gruesos, porque si de verdad ya no son tan gordos como antes, lo tengo claro...
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By CASILLEGO
#379869
El protector de carbono funciona, eso esta hiperprobado, lo que pasa que no es infalible, es decir si le pegas una ostia del copón el carbono flexa y se abolla el escape,perooooooooooooooooo ... ni que contar tiene cual sería el resultado del escape sin llevar el protector :wink: .

Pd. Eso si, tiene que estar pefectamente adaptado y bien apretado (sin holguras).
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By ENDURATOR
#379871
NO lo dudes.

El protector de carbono funciona. Vaya si funciona...

Garantizado.


Saludos... ENDURATOR
By AJS
#379877
Es la única solución realmente efectiva.

No sé si seran más o menos finos que antes, pero desde luego son muy resistentes.

Hace un par de meses haciendo el Piterjansel me caí a derechas (la mas vulnerable) en una pradera de hierba en 3ª a tope.Resultado: cubremanetas y maneta de freno rotas, estribera derecha arrancada, plasticos lijados, riñonera partida etc.

¡¡AH ¡¡¡¡ ¿El escape?

Ni se enteró.Un simple arañón en el cubrescape y y'asta.

En mi opinión la "raspa" no sirve para nada.
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By TBO
#379885
Rescato esta respusta mía en otro mensaje (mira que soy vago) :D
elmese escribió:... y raspa de aluminio (Bastante mas barata que el carbono y hace el mismo papel sin acumular barro)
¿que la raspa de alumino hace el mismo papel que le cubrescape de carbono? :D:D:D:D

He gastado unas cuantas de distintas marcas y formas y te digo para que sirven y para qué se inventaron...para MOTOCROSS, simplemente para evitar que las piedras que lanzan los de delante te aboyen el escape, pero proteger del golpe contra las piedras, naranjas de la china. Al estar formadas por segmentos, ese segmento que recibe el golpe se deforma (es aluminio) y te abolla el escape, en vez de repartir el golpe como lo hace el de carbono....a parte de, para mi gusto, son horribles.

Por otra parte, se engancha en las ramas, hierbas altas etc...el de carbono, al ser cerrado ¿que coge barro???? ¿por donde si es plano???

No sé, para gustos los colores...para mi el de carbono es una maravilla, que ha hecho que después de 2 años y cientos de salidas trialeras, tenga el escape como el primer día y no haya tenido que llevarlo a reparar nunca...y eso que te aseguro que oxtias se las he dado como panes...de esas que te levantan la moto entera y que no quieres ni mirar para abajo....

Cuesta unos 60€ ahora en ACM...poco dinero para un chisme tan útil.

Para mí, imprescindible sin dudarlo ni un momento.
TBO escribió:
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By PULPIGAS
#379892
Por las explicaciones que me dieron a mi en su día... Carbono, sin dudarlo, yo estoy empezando y logicamente voy al suelo... no se si viste la secuencia de la dumada en mi butismo, pero me fui al suelo en una zona de piedras y la moto se quedó apoyada en el cubreescape, resultado: nada de nada.

Por cierto el mio es de los nuevos y es de los finos, pero de momento no he tenido ningún problema.

Saludos
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By elmese
#379899
Faaaaleee...
Admitimos Pulpo como animal de compañíaaaaaaa...

:lol: :lol: :lol:
By Javilois
#379900
Confirmado. La raspa esa no sirve pa na. A mi me costo 30 euros aprox. y encima solo la habia en color azul chillon mas feo que la madre que lo pario. En cuanto tenga tiempo me compro el de carbono ese. (quien supiera antes de este foro, me hubiese ahorrado esos 30 jeurillos)
Saludos
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By PULPIGAS
#379906
elmese escribió:Faaaaleee...
Admitimos Pulpo como animal de compañíaaaaaaa...

:lol: :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Que te cuenten Endurator o TBO el porque de Pulpi... :D
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By elmese
#379922
No desesperen vuestras mecedes, que el próximo protector de escape va a ser de carbono, sus lo juro...
M'Habeis convencido...
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By vato
#379952
Yo lo llevo y un amigo que compro la moto a la par que yo, ya ha tenido que deaboyar el escape, tenia un golpe gordo y varios golpes mas.
El mio esta como nuevo y los dos vamos por los mismos sitios.
El carbono ya tiene varios arañazos fuertes que si no lo llevara seguro que serian boyos en el escape.
Creo que es una buena opcion, al igual que el cubrecarter, cubre disco-trasero, etc...
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By fac
#379953
Yo me he pegado muchas galletas, algunas a alta velocidad al salirme de una curba, otras en trialeras llenas de rocas, y tengo el escape como nuevo, supongo que será por el protector de carbono, que llevo desde el primer dia.
By scoot
#380991
hola compañeros del metal.

despues de llevar el protector de carbono desde hace unos meses,perfecto,parece que funciona,por que el otro dia al lavarla vi el protector roto en un trozo de unos dos o tres cms,(estaba astillado haccia dentro),y no dumo desde hace bastante :D ,asi que supongo que habra sido una piedra que ha escupido la rueda de alante,ha cumplido su funcion,y que todas las pedradas se las lleve el.

por cierto queda precioso puesto.

a cuidarse
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By TBO
#380997
Hoal Scoot,


Dudo seriamente que haya sido una piedra lanzada por la rueda pq tendría que ser gordísima!!!!....si es en la parte de abajo es más facilq ue haya sido una rama gorda o al caer sobre un pedrolo :? , el caso es que aguanta mucho mucho...es una buenísima inversión.


Ese astillado lo puedes arreglar con fibra de vidrio y resina.


Saludos
By carlos
#381004
Pudiera o pudiese ser una afotillo???
By fresco
#394047
Me puede dar alguien el telefono de ACM para preguntar por el protector de escape para una 259 '06?

garacias

saludos