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By alexgasgas_280
#379537
Buenas

Soy un cahaval de 16 y tengo una preciosa GG EC 125. La moto va perfecta xo solo le encuentro un fallo: la falta de bajos q en las trialeras y en sitios lentos se nota y al final el embrague acaba.... Que lue puedo acer sin cambiarle los desarrollos?? Me abian comentado cambiarle la caja de láminas xo si se la cambio no perdere en altos?
Muchisimas gracias!! :D
By lince 101
#379539
De que año es ??
Si es 2004 te recomiendo que le pongas una corona de 49 dientes, y si trialeas mucho una de 50, y veras que cambio.
Porque prefieres cambiar la caja de laminas a la corona ???
Supongo que no la llevas carburada y puede que la lleves grasa.
No se.... das muy pocos datos
Te la han deslimitado ???????
Saludos
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By alexgasgas_280
#379545
si q es del 2004. Nose pero es q lo de los desarroyos no me ace muxa gracia xq ya de por si tiene las marchas muy cortas y q se me qden mas cortas todavia... Ademas tambien me perdera punta... nose dadme ideas xfa!!
Muchas gracias!!
By lince 101
#379547
no se alex.... la GG del 2004 lleva corona de 48 dientes, y yo le puse corona de 49, porque con 48 me corria demasiado, y las marchas bastante largas. Si dices que las tiene muy cortas mira el desarrollo que llevas. cuanto mas largo es el desarrollo menos bajos tendras, no es que tengas menos bajos, lo que pasa es que la moto te tardara mas en recuperar, es decir la tendras que llevas muchisimo mas alta de vueltas para que el motor no se te "muera".
A mi particularmente el desarrollo de 48 me parecio excesivo (de largo)La llevas capada o te quitaron los topes ???
Saludos
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By alexgasgas_280
#379550
los topes no los tiene. es q la moto aora me coge 100-110 y no quiero perder velocidad... No se pero al final supongo q terminare cambiandosela. Se nota mucha deferencia de la 48 a la 49??
By lince 101
#379551
Hola alex, si que se nota y bastante, la mia se pondra sobre los 120 o un poco mas, pero has ido alguna vez a 120 por un camino ? o incluso a 110 ?, y no me refiero a llegar a 110 y quitar gas, 110 y con el puño a fondo. A no ser que solo vayas por carretera y no te interese perder velocidad.
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By alexgasgas_280
#379552
la pones a 120 cn la corona de 49 dientes?? si q e ido a 120 xo pocas veces xq la moto se ace incontrolable... Pos aora q lo pienso la e puesto pocas veces a tope... Asi q ve a ser q le voy a poner la de 49 dientes aprovechando q la tengo q cambiar.
Muchas gracias
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By TBO
#379596
Pues mi moto debe ser la más lenta de la tierra...llevo el desarrollo original, 13-48, y un cuentakm de bici muy precioso, y para ponerla a 120 km/h tengo que estrujarla hasta la muerte....de todas maneras, por simple curiosidad en carretera, en campo desde que vendí la husky, no sé lo que es ir a esa velocidad, ni ganas :roll:

Saludos
By lince 101
#379604
No, ni yo tampoco TBO, simplemente a la mia la puse a fondo unos segundos por carretera mas que nada porque habia terminado el rodaje, y la estaba carburando. La que tengo ahora es la 125 EC, y va muy alta de revoluciones a fondo.
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By alexgasgas_280
#379644
A mi me coge cn el cuenta km original 115 ya cn el corte de encendido...
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By alexgasgas_280
#379692
si es q no se si se yama asi es eso de cuando aceleras muxo en un coche o en una moto con cuentavueltas q la aguja sube y baja muy deprisa como si rebotara cuando la moto ya esta al limite de sus revoluciones.
No se si me explico... :roll:
By lince 101
#379829
Alex, prueba de ponerle la aguja NBHJ con el clip en la segunda ranura y veras tambien que cambio (si no la llevas ya puesta), y dejando la misma corona (48 Z).
Si con esta no te gusta como va ponle la NBHW pero en la segunda ranura tambien. La NBHW es la que lleva de fabrica, pero en la tercera ranura.
Saludos
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By alexgasgas_280
#379844
y esa aguja cual es?? Perdonad mi incultura :roll:
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By alexgasgas_280
#379847
yo e probado a acelerar en punto muerto a tope y hace lo q te e explicado antes :!:
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By alexgasgas_280
#379850
me pasa exactamente todo lo q tu dices.. :roll: asinq mejor la yevo al teller q ad+ ya toca revision :lol:
Michisimas garcias!!
By lince 101
#379852
Alex, cuando te carburen la moto, dinos que reglajes te han puesto y como te va.
Saludos