¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By soply
#379629
LA VERDAD ES QUE HAGO UNAS PREGUNTAS ACOJONANTES. pERO ES QUE ME HAN OFRECIDO EN UNA TIENDA UNA GAS GAS 250 EC `04 POR 817000PTS DE LAS DE ANTES Y JODER AL PRECIO QUE ESTAN LAS DE SEGUNDA MANO ME APETECE MUCHO, ADEMAS, IGUAL QUE NO COMPRO CHAMPANG SINO CAVA, NI TOMATES MARROQUIS SINO ESPAÑOLES PUES ESO QUE VIVA LO DE AQUI.

A VER QUE ME ESTOY LIANDO Y SE ME OLVIDARA LA PREGUNTA, UN AMIGO QUE TENIA UNA DEL 2001 ME DIJO QUE NI SE ME OCURRIERA QUE ERA UNA MIERDA QUE ROMPIA MUCHO Y SIEMPRE CAMBIANDO SEGMENTOS , PISTONES ETC Y LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO ACOJONADO.
ALGUIEN QUE TENDA UNA ME PUEDE AYUDAR
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379630
Pues la mayoría de los que visitamos este foro tenemos una :wink: y lo de romperse, pues como cualquier otra marca, si la cuidas adecuadamente no debes tener excesivos problemas, fuera de los derivados del propio uso (pistón cada cierto tiempo, cubiertas, aceite, ....).

Además, ahora te dan garantía por escrito, y eso ayuda bastante :wink:
Avatar de Usuario
By Lopez
#379632
Comprobado, no rompe ni rodando por un barranco :twisted: ¿el motor?... tampoco
Avatar de Usuario
By TBO
#379633
NO, rotundamente NO

NO se rompen más que las demás motos de 2T, se rompen poco, son duras de cojones, baratas de mantener y superdivertidas.

Todos los que estamos por aquí, obviamente tenemos una, y estamos encantados con ellas. Alguno incluso ha tenido 7-8 diferentes y sigue repitiendo.

Si es la moto de campo más vendida de España y de parte del extranjero ¿pro algo será no?


En concreto, algunas 2001 tenían un defecto en el cambio y se rompían pro ahí, pero normalmente lo cubría la garantía. A partir de ese modelo, SIN PROBLEMAS importantes.

Es una gran moto, no es delicada y sólo tiene algunos "peros" menores: pata de cabra japuta e inestable, algunas piezas no están acabadas como nos gustaría y poco más. El motor es cojonudo: potente, dosificable, divertido y ROBUSTO. Las suspensiones, chasis y frenos son de verdadero lujo.

El mantemiento se limita a lo básico y a cambiar le pistón y los segmentos cuando lo pida, como todas (generalmente al año y medio, con uso intensivo). La mía tiene 12000 km y va perfecta de todo, y no me da ni un problema, no la cambio por nada.

Un saludo
Avatar de Usuario
By mozart
#379635
No se rompen ni a martillazos

saludos
By AJS
#379645
Es que algunos pretenden estar montando toda la vida sin más problema que echarle a la moto gasolina con un poco de aceite refrito del pescao.

Y eso no puede ser.

Hay cientos de TDI's pasando por los talleres porque hay miles de TDI's circulando por ahí.
Lo jodido es ver un Mercedes SL 600 en taller porque hay 3. ( Y dos son míos :wink: )

Es una moto que es razonablemente fiable para el uso durísimo y el maltrato cotidiano que se la da.

Y economica...
Y con muy buen chasis...
Y con buenos frenos...
Y....
By soply
#379652
Bueno......pues no creo que necesite mucho mas asi que voy a cojer algo de pasta y la voy a reservar. A ver si en un par de dias os cuento mis experiencias.

Gracias a todos :D :D :D
By GG99WP50
#379654
Las motos se rompen dependiendo del uso que las des.

No es lo mismo una temporada de enduro que salidas domingueras, no tiene nada que ver.

Tampoco es lo mismo meterte en circuitos de cross y entrenar cronos que hacer excursiones por caminos, el aguante de la moto no tiene nada que ver.

Y no es lo mismo un mantenimiento en condiciones que un tío que solo echa gasolina.

El otro día salimos a montar con un chavalote con una GG del 99 y se le jodió el encendido...Mala suerte? Ni de coña. Abrimos en medio del monte el encendido y aquello estaba mas oxidado que el chiri de Marujita.

Las GG van bien, pero olvidate de comprar una del 2001 porque son una puta mierda y rompían el cambio. Y claro que te lo cubría la garantía, pero pagando tu la mano de obra de abrir completamente un motory estando dos meses sin moto.
Avatar de Usuario
By TBO
#379655
GG99WP50 escribió:Las motos se rompen dependiendo del uso que las des.

No es lo mismo una temporada de enduro que salidas domingueras, no tiene nada que ver.

Tampoco es lo mismo meterte en circuitos de cross y entrenar cronos que hacer excursiones por caminos, el aguante de la moto no tiene nada que ver.

Y no es lo mismo un mantenimiento en condiciones que un tío que solo echa gasolina.
como todas las motos ¿o no?

Otra cosa....¿puta mierda? bonita frase

Yo tampoco compraría una 2001, pero no se me ocurriría generalizar pq no es cierto que todas se rompen....aquí hay muchas 2001 que no han roto el cambio.


Saludos
By GG99WP50
#379657
Siento mis expresiones malsonantes, pero no he tenido la suerte de tener una educación de colegio de pago, sorry.

En cuanto a que las 2001 rompían el cambio, es cierto, y no he dicho todas, aunque antes o después desafortunadamente van cayendo con el consiguiente palo económico para su propietario, porque eso de que te la arreglan en garntía es una chorrada.
De poco me vale que me la arreglen en garantía si me van a pegar además un palo de 80.000 pelas y voy a estar sin montar dos meses ¿no?

Y en cuanto a que le pasa a todas las motos...esa es la diferencia, que no a todas las motos el envejecer le cuesta tantas cicatrices como a las GG.

Jovencitas todas están buenas, pero según va pasando el tiempo es cuando se nota de verdad lo que hay debajo de los colorines.
Avatar de Usuario
By TBO
#379658
....tienes razón, se me había olvidado que eres propietario de una KTM, y que las KTM, NO SE ROMPEN NUNCA, ni de nuevas ni de viejas :D:D:D:D:D:D...no hace más que darse una vuelta por los talleres :twisted: , y a qué precios!!!!


Eso es GENERALIZAR, y además, NO ES CIERTO.

Las motos envejecen, TODAS, y todas requieren un mantenimiento y unos cuidados...las GG envejecen peor por fuera (plasticos de baja calidad), pero por dentro, COMO la mayoría....mira el campo y verás cuantas 99 siguen funcionando PERFECTAMENTE a día de hoy sin haberlas hecho absolutamente nada.

Un encendido oxidado pasa en cualquier marca...¿o tampoco?

Yo hasta ahora, no puedo decir que las GG envejecen mal...la mía, y unas cuanta cercanas, tienen un PORRÓN de km de trialeras y oxtias....domingueras, eso sí, y siguen funcionando DPM. Me consta que tu también lo ves normalmente....pero claro siempre nos acordamos de la excepción que confirma la regla...esa pobre 99 con el encendido oxidado..VENGA YAAAAAAAA JORGE!!!

Ala...
By GG99WP50
#379664
Yo no he hablado de KTM, si acaso lo has hecho tú.

Y la verdad es que puedo comparar personalmente como antiguo propietario de una fantástica GG y actual propietario de una fantástica KTM.

Pero insisto en que no ha hablado de KTM...vaya fijación.
Avatar de Usuario
By TBO
#379665
Ni yo tampoco he dicho que tu hayas hablado de KTM ¿acaso no puedo hacerlo cuando me dé la gana? creo que sí.

Yo también puedo comparar con otras marcas, no con KTM, pero si con otras muchas, y hablo en consecuencia....es una gran moto, que envejece correctamente, es dura y NO SE ROMPE más que las demás...y si se rompe, repararla cuesta la mitad que las demás. Casi podría asegurarte que es la moto menos delicada que he tenido, y con diferencia.


No tengo ninguna fijación con KTM, pero sí la tengo con aquellas personas que tiene fijación por hablar mal de GG (y más dentro de este foro, sin argumentos), simplemente pq sí...tendiendo a generalizar y a exagerar...cosa que no solemos hacer los propietarios de GG, quizás por eso se hable así de ellas, primero pq es con diferencia la MÁS VENDIDA Y EXTENDIDA, y segundo, pq no tenemos ningún reparo en comentar publicamente los problemas y fallos de nuestras motos....cosa que no ocurre con otras marcas ¿les pagarán?

Un saludo
Avatar de Usuario
By fac
#379666
Soply, seguro que el que te dijo eso había tenido una GG?, porque la verdad, siempre siempre, cuando he oido hablar mal de GG ha sido de gente que no ha tenido ninguna (4T a parte), es la pura verdad.
Avatar de Usuario
By TBO
#379672
:wink: :wink: :wink: :wink: (*)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PD: para no iniciados, no os asusteis por las gilipolleces que nos decimos GG99WP50 y yo...es la costumbre, somos buenos coleguitas ;)
Avatar de Usuario
By mozart
#379693
Soy usuario de dos motos recientes a la vez, una ktm y una gg.

La gg es de noviembre 02, y la ktm es de julio 03.

Una es una maravillosa moto de enduro, no tengo ni la más mínima duda, es la gg

La otra puede llegar a ser otra maravillosa moto, es la ktm. Está por ver.

Siempre se cuenta la peli según le ha ido o la ha visto cada uno.

Pero mi peli es ver ktms zumbadas y joderme vacaciones y salidas (y lo digo porque sus dueños no leen este foro ni ninguno, peña con los OO pelaos) que cuando no tienen un problema de bujes, lo tienen del cacharrito de teflón de la suspensión trasera, o del tornillo ese tan ligero que le metes un destornillador y le pasas la rosca. Y no es una moto , ni dos, ni tres. Son motos que habitualmente se bajan del país vasco a almería esn semana santa o verano. Se hacen 1.000 km para divertirse y están hasta los OO, y sus dueños son avezados moteros que se vuelven a su tierra con cara de gilipollas, y están todos hartos vendiendo sus ktm y comprándose yamahas para el desierto y gg 2t para el monte

No les aguanta ni una con confianza ni un año completo.

Saludos
By AJS
#379762
AAAYYYYY Señor,Señor.

Es lo de siempre.

Oye me ha llamado la atención eso de hacerse 1000 Km en 7 dias con las GG.

Es que estamos dandole vueltas al tema de hacernos un viajecito por nuestra piel de toro con las Gas de 6-7 dias y alto kilometraje, por los caminos más lentos y retorcidos posibles.

¿Sabes donde y quien me puede conseguir rutometros o información.

GRACIAS
By carlos
#379766
Al habla uno que todavía no tiene Gas Gas (unos puxxos morosos de miexxda!!! me están demorando la compra)

Bueno al grano, Angel, nosotros estamos buscando una ruta para hacer 600 kms este verano en 2/3 días.

http://groups.msn.com/Traileros/general ... 1776445669 Os copio el link desde donde los estamos haciendo, si alguno se anima ya sabe... (López al final van a pensar que te quiero tirar los tejos jejeje, pero tranki, ya tengo pareja)

P.D. pareja femenina y sin intención alguna de practicar desviaciones sexuales.
By GG99WP50
#379770
AJS, yo me hice un par de viajecitos "relámpago" con mi GG 99.

Las dos veces casi 500 km en un día y la moto de coña, pero eso sí por caminos sin dificultad y con un monton de horas al manillar que acabé las dos veces hasta las pelotas del asiento-tabla que tenía.

Castilla es muy plana y muy recta....(que decía la Reina Isabel)