¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379451
Bueno como lo prometido es deuda os pongo unas fotos de la nueva inquilina de mi garaje:

Una vista general
Imagen

Detalle protector Carbono Racing y cubrecarter CRD (excelentes acabados en ambos y a buen precio)
Imagen
Imagen

Detalle goma-camará salva silencioso y cutrepotramatrículas que solo me venga el Arcerbis lo facturo.

Imagen

Manillar sin barra Hebo Trial IMPRESCINDIBLE para no desacostumbrarme a una posición tan cómoda (la ya heredada de mi anterior GG200).

Imagen

Bridas protege botella amortiguador.

Imagen

Protector de Barras suspensión y adhesivos ACE chulísimos (mismos que CR -pero no pone en ningún lado HONDA de ahí lo apropiados :wink: ).
Imagen

Protector disco trasero acero inoxidable duro como una roca y basculante al que le he metido un poquito de cinta americana para protegerlo de arañazos leves, los bestias seguro que dejan mella.
Imagen


Tras ver detenidamente la GG04 veo una mejora en calidad respecto a mi anterior 2001, algunos acbados son bastante mejores, la posición del asiento es muchísimo mejor (curiosamente en mi unidad no sobresale tanto en los laterales, apenas medio centímetro), las aletas portanumeros traseras encajan perfectamente, sin holguras (aun así he tapado las juntas por dentro con cinta americana), me ha extrañado que el mando de gas no traiga guardapolvo (una goma que vale cuatro duros), he comprobado lo chulo que es el tapón de apertura rápida pero lo estrecho que es, cabe justo un embudo normalito.

En fin, cuanto le haga una prueba dinámica os cuento.
By Tardix
#379453
Enhorabuena, Casillego, espero que la disfrutes tanto o mas que la 200 :D

Los adesivos de renthal en los protectores de barras y protector de disco trasero me gustan mucho.

Un saludo
By JGAS
#379457
Enhorabuena por la compra!!!!!!!!

Muy bonita si señor, estoy de acurdo con Tardix, las pegatinas son mu chulas.

Ala ala, ahora a darle cañita y disfrutar de ella
Avatar de Usuario
By Lopez
#379481
¡Qué bonita!

Casi da pena mancharla.. ¿eh?... ¡qué se joa!... ¡ a por el barro! :twisted:
Avatar de Usuario
By chulebombero
#379532
Mu pero q mu chula lo q mas me mola son
los intermitentes q van acoplados al paramanos , si señor :lol: :lol: :lol:
By .moved
#379533
Enhorabuena!!! Muy muy bonita!! me gusta muchisimo, un saludo y ya sabes! a pasarlo bien con ella Casillego!!
Avatar de Usuario
By mozart
#379535
Enorabuena por esa maravilla full equipe

Coño, pero que bien se te da el tuneo y la alta decoración

Saludos
Avatar de Usuario
By ENDURATOR
#379584
Norawena !!

Está preciosa !

Ahora a disfrutarla a fondo.

Saludos... ENDURATOR
Avatar de Usuario
By TBO
#379591
Pedazo de jaca preciosa!!!!!

A disfrutarla mucho, macho....en breve me tienes por esos lares metiendote un poco de rueda para domesticarla ;)


Un 10 para tú padre, pedazo de cubredisco que se ha currao el tío :shock:

Un saludo