¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#379494
Weno pues como veis, he vuelto a caer en la tentacion y no me he podido resistir y me he comprado una Gas Gas Enducross 250 del año 98! aunque con plasticos del 99. La moto esta algo por fuera con los paramanos en ese color, sin decoracion y con el asiendo cutre rebajado, pero intentaré dejarla bien pronto, un saludo!!

Imagen

Imagen

Me gustaria si me podeis decir algun sitio donde me pongan otra vez el espumado como era de serie y si es posible cuanto me costaria!, un saludo.

Bueno ya si soy un Gasgasero asi que una birra para todos los compañeros!!
By Tardix
#379495
Enhorabuena y a disfrutarla !!!!

Lo del espumado, un tapicero te lo podria dejar mas o menos igual, pero cambiando todo el espumado y como ademas, digo yo, que cambiaras la funda, creo que te trae cuenta preguntar por uno nuevo completo.
Seguro que te llevas una grata sorpresa con el precio :wink: y como nuevo...nada

un saludo
By .moved
#379502
¿Cuanto me puede costar mas o menos el asiento? es que me asusta solo pensar el precio jeje, un saludo
Avatar de Usuario
By vato
#379503
Enhorabuena por la moto.
Lo del asiento lo puedes apñar con gomaespuma y cuchillo jamonero pero no lo vas a dejar com el original ni de coña.
Mira a ver lo que te llevan por uno nuevo con su gomaespuma que igual no es mucho y te quedara la moto mas chula.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#379504
Enhorabuena por la moto :P a disfrutarla :wink:

En cuanto a lo del asiento... yo pondría uno nuevo, pero no te puedo decir cuanto cuesta, no creo que sea mucho.

Saludos y a embarrarte.
By JGAS
#379508
Enhorabuena por la moto, ahora a ensuciarla lo antes posible jeje

Que la disfrutes mucho.
By lince 101
#379514
Con lo bonita que era en rojo......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
By .moved
#379516
Yo,le lleve el asiento a un tapicero y por 30 euros me lo enfundo.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379520
El asiento nuevo de la GG2003 me costó 12000 pelas hace un año, la funda solo valía unas 8000 pelas.
By .moved
#379524
Gracias, sabeis si me vale el asiento de la 2003?? o de algun otro modelo?

Lince 101 tengo también los plasticos en rojo, descoloridos pero en rojo jaja, un saludo!