¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!

Usas Motorex como aceite de mezcla???

Avatar de Usuario
By TBO
#379394
Ala, a VOTAR!!!!

PD: perdón por la chorrada :D
By GG99WP50
#379395
Yo uso motorex al 1% :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By ENDURATOR
#379396
Yo uso motorex al 1% más chorrito de seguridad ( 0.2% más ).

Bueno, lo he usado sólo una vez.

Y todo ha ido bien. Creo que con un poco de exceso de aceite pues rezumaba por el escape cuando normalmente no lo hace.

Saludos... ENDURATOR
Avatar de Usuario
By mozart
#379399
yo al 0% :oops:

Es que no tengo y tengo que ir a basi a comprarlo

¿por donde está (zona) la C/ puerto del monasterio?

Saludos

PD Luego lo usaré a 1 por ciento más chorrito de seguridad hasta que se me quiten los demonios :twisted: de la pelota.
Avatar de Usuario
By yolucas
#379401
Creo que lo dije ya, pero ahí va:

1.- En casa, 1% riguroso, 100cc. de aceite medido con bote de orina :!: , y rebañado con gasolina de la garrafa.
2.- Sobre la marcha, del p*t* tubito de TTS rellenado, al 1% justito algo corto por lo que se queda pegado al tubo y no se puede rebañar...
Avatar de Usuario
By Pedrete
#379403
Empecé a usar Motorex con la 2004, porque en enduro se conduce mucho tiempo con el motor muy bajo de vueltas. Siempre se me manchaba el silenciador y, al empaparse la fibra, amortiguaba peor el ruido y tenía que cambiarla antes de acabar el año.

Ya veremos con el Motorex al 1%. De momento nunca aparece la gotita de aceite a la salida del escape al terminar cada excursión. Por lo demás poco puedo decir. La moto no se ha roto, y espero que no se rompa.

Y del precio, pues que no me parece caro, porque es como el Fairy: cunde el doble (¿era el Fairy?)

Saludos
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#379404
Yo usaba Motorex al 1% hasta que el señor TBO me metió el miedo en el cuerpo, ahora lo llevo al 1% más chororrito de seguridad en la siguiente proporción:

10 l. gas. =====> 110 ml de motorex medidos en biberon de mi hija (dejando escurrir) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
By AJS
#379412
Yo le uso al 1% bien medido.
Pero luego pienso: "Angel eres un tio bastante burro que va a disfrutar como un burro, haciendo el burro" y le añado un pelin más.
Ademas echo gasolina de mezcla a la probeta de medición y la devuelvo al bidon de mezcla para apurar los restos.

Es que un 1% es realmente poco. :shock: :shock:
By lince 101
#379413
Hoy he hablado con xavi puigdemont y con su mecanico.
Le he comen tado el tema del 1%.
Me a comentado que no debia bajar del 1.5 % maximo. aunque sea motorex.
Y ellos usan el motorex al 2.5-3%. Aunque supongo que nosotros nunca iremos como un pro.
Me a comentado tambien que muchisimo cuidado con el motor frio y con hacer carretera con este porcentaje.
Ahora mismo a mi ec 125 2004 le estoy poniendo el 1.5%
saludos
By AJS
#379420
lince me acabas de aco......ngojar.

Lo que está mas que claro es que al 1% no se gripa.

Otra cosa serán los desgastes. :(

Mi moto es una 2004, solo la he utilizado con este Motorex, tiene 1400 Km y no tiene ni el más minimo sintoma de fatiga prematura.

A los 2000 Km cambiaré segmentos y será el momento de dar un veredicto.
By lince 101
#379422
Con el 1.5% va muy bien y tampoco gotea demasiado el escape. Para hacer el rodaje le ponia un 2% pero era un desastre por el chorro de aceite quemado que tiraba por el escape, con un 1.5 mejor. He notado mayor aceleracion y sobre todo mas "limpia". Con esta EC solo le he puesto el motorex, antes no lo habia usado nunca. No se si probar el motul 800, o incluso el castrol R2, pero al 2% a ver como me va. Estoy hecho un lio. Antes la tenia un poco afinada pero para ponerle el 1.5 he vuelto a los reglajes de fabrica menos el chicle, 5 puntos menos (175), para que vaya un pelin mas gorda.
Saludos
Avatar de Usuario
By Lopez
#379426
Yo desde este finde lo usaré... al 1% con chorrito de seguridad.
Claro que ya me estáis acojonando...
Avatar de Usuario
By TBO
#379434
AJS escribió:Yo le uso al 1% bien medido.
Pero luego pienso: "Angel eres un tio bastante burro que va a disfrutar como un burro, haciendo el burro" y le añado un pelin más.
Ademas echo gasolina de mezcla a la probeta de medición y la devuelvo al bidon de mezcla para apurar los restos.

Es que un 1% es realmente poco. :shock: :shock:
...efestivamente angel...a mi me pasa exactamente lo mismo...que soy mu burro y me gusta hacer le burro, que soy mu burro y me gusta hacer le burro,que soy mu burro y me gusta hacer le burro, que soy mu burro y me gusta hacer le burro ....y chorrito al canto :roll: (eso sí, el chorrito también lo mido 8) )
By willyfox
#379437
Lo he usado solamente en la última salida, y realmente se nota la diferencia de funcionamiento, a mejor, claro, que con el que usaba antes que era el MOTUL 700 al 1'8%.
De momento lo he usado al 1% + un chorrito medido.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379438
"Lo he usado solamente en la última salida, y realmente se nota la diferencia de funcionamiento, a mejor, claro, que con el que usaba antes que era el MOTUL 700 al 1'8%. ..."


No me extraña que notes mejoría, el Motul precisamente no es de los mejores aceites .... :twisted:

Por cierto, donde compras el Motorex y a que precio?
Avatar de Usuario
By vato
#379455
Al 1% medido a saco, porque hecho siempre en la gasolinera y es mu dificil medirlo perfecto.
De todas formas siempre he notado la moto un poco gorda, desde que la compre estoy discutiendo con mi mecanico para que me la afine un poco mas y sigo pensando que va un pelin gorda, por eso no me apuro tanto por lo del chorrito.
Acabare llevando la moto a JK para que me la afine bien, bien y entonces me pensare lo del chorrito.
Por cierto llevo gastados dos botes de motorex de litro.
Avatar de Usuario
By yolucas
#379480
vato escribió:Al 1% medido a saco, porque hecho siempre en la gasolinera y es mu dificil medirlo perfecto.
De todas formas siempre he notado la moto un poco gorda, desde que la compre estoy discutiendo con mi mecanico para que me la afine un poco mas y sigo pensando que va un pelin gorda, por eso no me apuro tanto por lo del chorrito.
Acabare llevando la moto a JK para que me la afine bien, bien y entonces me pensare lo del chorrito.
Por cierto llevo gastados dos botes de motorex de litro.
Vato, mi moto es una 250 03' como la tuya y hasta que no la sequé de chiclés y aguja no acabó de ir a mi gusto, llevo 175, 38 y aguja EG en la 2ª ranura... y vivo a nivel del mar... así que para tí si estás a más altura (creo que eres de Madrid, no?) te irá de vicio.
En serio que te aconsejo el cambio :wink:
Avatar de Usuario
By vato
#379492
Joer yolucas, te agradezco el comentario, pero es que soy negao pa la mecanica o todavia no me he puesto. El caso es que me tengo que fiar del mecanico. Creo que me ha puesto en 38 de baja en la ultima carburacion y ya no se nota tanto la apertura de la valvula de escape, pero aun me parece que le faltan algo de bajos, es como si se ahogara cuando llevo mucho tiempo trialeando.
De todas formas solo la he hecho 30 km despues de la ultima carburacion y ahora estoy en dique seco por la rodilla, ya os contare....
p.d. perdon por poner esto en este post.
By TT
#379497
Yo todavía no he empezado a usarlo. Me queda Castrol TTS por usar y si pido una caja de Motorex voy a tener aceite hasta el día de la jubilación (¿cuantos litros trae?). Intentaré embaucar a algún conocido...

Pulpigas, cuidado con el biberón de la niña!!!!!
Yo tengo también el de la mía con tetina recortada 8) (para echar aceite en el cárter) y las medidas, claramente, no coinciden con las de la probeta.

Por cierto, no me entra en el cabezón que vaya con aceite al 3% un pro como Xevi... tendría que ir muy grasa ¿no?
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#379511
TT escribió:Pulpigas, cuidado con el biberón de la niña!!!!!
Yo tengo también el de la mía con tetina recortada 8) (para echar aceite en el cárter) y las medidas, claramente, no coinciden con las de la probeta.
J*D*R ya me has ac*j*n*d*, ¿donde compro una probeta fiable? :? :? :? :?