¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#378932
Para empezar quiero daros las gracias a todos por las muestras de apoyo. Soy al que le robaron la Gas gas el miercoles pasado. He estado de viaje y no he visto el mensaje que puso mi amigo Pulpi-gas hasta esta mañana. Creo que por desgracia mas de uno sabrá como me siento; despues de 10 años sin subir en moto y esperar para poder comprarmela, discusiones con la parienta, buscar la moto. Y cuando por fin la encuentro, algún desgraciado me la levanta. Sólo he podido disfrutarla un mes y medio; ahora es cuando empezaba mas a disfrutar, joder estaba deseando que llegara el fin de semana para caerme en algún rio o salirme a algún sembrao... O poner perdido de barro a mi colega el pulpi. Bueno el caso es que ahora me pasaré los sabados en plan dominguero mirando con nostalgía las revistas, guardando el equipo, y viendo como los demás disfrutan de sus preciosas motos. Seguiré entrando en el foro por supuesto, para estar al dia y en cuanto pueda volver a contar nuevas experiencias desde mi siguiente moto; aunque para esto pasará un tiempo.
Yo ya la tengo por perdida, pero quien sabe, lo mismo hasta aparece y todo. Y no me enrollo mas, que me pongo mas triste todavía; lo dicho, gracias a todos y que disfruteis y guardeis bien vuestras maquinas. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By TBO
#378934
Hola Fían-gas,


En primer lugar, darte el "pésame" personalmente...pq es una hijaputada muy muy gorda....así se lo gasten en medicinas :evil:


En segundo lugar, ofrecerte el foro para todo lo que creas conveniente para ayudar a buscar tu moto.

Y en tercer lugar, pues como eres colega de pulpigas, y probablemente vivas cerca también de él (y también mía), ofrecerte mi burra para quitarte el mono un ratejo (en serio) de cualquier fin de semana de estos.

Mucha suerte tío...

Saludos


PD: yo también estoy un poco acojonao, pq soy más o menos de la misma zona y no es la primera que roban :? ..habrá que echarle más cadenas todavía.
By AJS
#378938
Que putada tío, que putada.

Solo quiero darte ánimos y recomendarte que te des alguna vuelta de vez en cuando para quitarte el mono y recuperar la ilusión que te han robado.
By TT
#378940
De verdad que lo siento.:cry:

Ahora parece que llega la plaga de los robos a la moto verde. Si las de asfalto las roban para venderlas en recambios... ¿cuál se supone que es el destino de las enduro? Debe de haber una banda especializada, porque no es normal la cantidad que están afanando ultimamente.
Avatar de Usuario
By elmese
#378948
Cagüen...
Que Pu****
Lo siento Fian-Gas.
Por cierto...
¿estabas tu en Ser-Taller el otro día buscando una Ec?

Saludos.
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#378990
elmese escribió:Cagüen...
Que Pu****
Lo siento Fian-Gas.
Por cierto...
¿estabas tu en Ser-Taller el otro día buscando una Ec?

Saludos.
No, por desgracia no era yo. Pasarán algunos meses hasta que empiece a mirar motos
By carlos
#379011
Lo siento. Pq zona vivís?
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#379028
Por la zona de Brunete, Sevilla la Nueva, Chapinería (es todo de Madrid)
A guardarlas con cuidado. :evil:
Avatar de Usuario
By Lopez
#379031
Joder tío, te acompaño en el sentimiento. ¡Que putadón!, ¡Qué hijos de mala madre!
By carlos
#379080
Tu eres de Sevilla la Nueva??
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#379338
He vivido siempre en Brunete, pero llevo en Sevilla La Nueva 9 meses.
By carlos
#379366
Fian ya lo hablamos por privado, lo recuerdas?
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#379369
carlos escribió:Fian ya lo hablamos por privado, lo recuerdas?
Carlos, te confundes, lo hablaste conmigo, soy el amigo de Fian...

Un saludo.
By carlos
#379370
:oops: q lío

Fian llevas mucho tiempo en Brunete? Entonces probablemente te conozca. Vivías en el pueblo o en la Raya? Eres de la época de Recodos? la Palmera? :wink:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#379371
carlos escribió::oops: q lío

Fian llevas mucho tiempo en Brunete? Entonces probablemente te conozca. Vivías en el pueblo o en la Raya? Eres de la época de Recodos? la Palmera? :wink:
Carlos, te respondo yo porque Fían está de baja en casa y no tiene internet...
Es de Brunete de toda la vida, yo del Pardillo... y sí hemos salido mil veces por Recodos, La Palmera, etc. para más info te digo que su hermano era dueño de la Charca... QUE TIEMPOS¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink:

Un saludo de parte de Fían y mío. :D :D
By carlos
#379377
Cual era la charca que ahora mismo no caigo?

Además de verdad.... mi 1ª moto, mi 1ª novia, mi 1ª piña en moto, mi 1er desamor, jejeje... la verdad creo que me estrene en todo durante los veranos y los fines de semana de esos años. Siempre lo he dicho, daría lo que fuera por volver a estar ahí y con esa edad.

Estoy seguro que aunque sea de vista nos conocemos.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#379378
Ya te digo, seguro que os conoceis, con un poco de suerte, yo también.
La Charca era uno pequeñito que estaba enfrente de la Palmera.

Bueno, ya has visto que p*t*d* :evil: Site enteras de algo ponte en contacto... y cuando vuelvas por la zona nos das un toque y así nos conocemos :wink:

Un saludo
By carlos
#379407
La Charca es que me suena un montón pero no lo recuerdo. Dejé de ir por allí en el 95 +/- y he pasado muy de vez en cuando pero tirabamos más a Navalcarnero.

Putxxon y medio. Es difícil que me entere de algo, pero si eso, cuenta con ello.

Estar atentos a los anuncios de ventas de piezas, preguntar en desguaces si tienen tal o cual pieza, poner anuncios ofreciendo recompensa y sobre todo anuncios como que comprais piezas de ese modelo. A ver si dais con ella.

Moveros por los parques cerrados, es muy dificil porque comprueban documentación pero nunca se sabe y en Copa 4TT no verfican nada de nada, así que mirar a ver.

Habeis puesto fotos de ella en todos los foros que podais??

Mucha suerte y lo siento de veras.