¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#378959
Ayyyyy Tomás........... 8) no quería decirlo peroooooo........YA TE LO DIJE!!!!!!!!! 8) , y sin menospreciar tu aceite Carrefour :twisted: , que barato será barato y funcionará dpm pero tienes que reconocer que no "viste" mucho :lol: . Anímate un poco más y ya bajas al 1%, verás como no pasa nada.
Después de tu claudicación veo venir un éxodo en masa hacia este aceite, digo yo, y eso que os juro que no me llevo nada aunque parezca que hago campaña.

PD: Tomás, te aseguro que esta noche me duermo con una sonrisa de oreja a oreja, ¿o es que dudabas del tio Vince? :wink:
Avatar de Usuario
By elmese
#378962
Juer, TBO...
Mantenme informado de como evoluciona la cosa, que en breve tengo que comprar aceite.
Si alguien se anima compramos a pachas para hacer precio.
Yo me encargo de ir a BASI.
Saludetes.
Avatar de Usuario
By TBO
#378970
No amigo Vincent, no dudaba de tí, ni de un montón más de gente que lo usa sin problemas...pero soy así de cabezón con la moto ;)

Que vista o no vista siempre me ha dado lo mismo y siempre me lo dará....ya sabes que llevo usando el otro 12 años y sin problemas a pesar de que siempre ha habido aceites que visten más, que huelen a fresa y que cuestan el triple pero funcionan igual :shock: . Lo único que me ¡nteresa del Motorex es que echa menos humo pq se usa al 1%..por lo demás nada de nada.


Ya veremos si bajo al 1% algún día. :oops:

Saludos
Avatar de Usuario
By yolucas
#378981
Pues yo te digo una cosa: cuando hago la mezcla en garrafa la proporción es al 1% perfecta (porque lavo la probeta con gasolina y la echo a la garrafa al final)... pero en gasolinera y con aceite en tubito rellenado... es otro cantar... seguro que siempre se queda algo corta de aceite... porque calculas los litros para los que tienes aceite y siempre queda algún resto que se niega a salir del tubo... y aún así... PERFECTO SIEMPRE... ningún campaneo sospechoso (de esos que que te los pone de corbata :roll: )

Un aceite c*j*nud*... y más a 10€ el litro en ese sitio... cuando se me acabe hago un pedido... FIJO.
By .moved
#378987
Tranquilo TBO yo llevo toda la vida con motos de 2 tiempos y siempre he usado el 2 por ciento de eceite y tambien me costo mucho empezar a usar el motorex. En cuanto salgas varias veces con él cogerás confianza y no querras usar otro nunca mas la moto va mucho mejor desde abajo hasta arriba y sobre todo contaminas menos y sobre todo, parece que contaminas menos pq no humeas tanto,la imagen en este deporte prohibido es muy importante.
Si es cierto que cuando vas a fondo en alguna pistilla o camino o tramo de asfalto piensas ¿sera suficiente ese 1 por ciento de aceite? pero nunca pasa nada ahora falta ver que tal responde el motor a la larga y si se gasta antes que con el tradicional 2% se supone que lo que mas sufre son los rodamientos del cigueñal. Yo acabo de cambiar el piston y en verano quiero abrir el motor para ver que tal con este aceite con el de siempre salia perfecto.

aaaa, yo tambien siempre le hecho un chorro de regalo jajajaja
Avatar de Usuario
By fac
#378997
Yo uso el Ipone Samurai, al principio al 2 % y me echaba más humo que la pipa de un indio, aparte de que me costaba arrancar la moto. Con cierto acojono, bajé al 1,5 % y me va perfecto, el motor lo noto mucho más redondo y apenas saca humo y el silenciador totalmente limpio por debajo, la he usado en esta proporción haciendo unos 40 Kms por carretera a unos 100-120 Kms/h (hacía tarde para comer) y ningún problema he oido por ahí que se puede usar al 1 %, no sé, a mi me da yuyu, más cuando el mismo aceite dice claramente al 1% en trial y 2% en cross y enduro, ¿Alguien sabe si se puede usar al 1 %?.
Cuando lo acabe provaré el Motorex del que hablais, pero es que aun me quedan 3 potes del Ipone (lo compre en Andorra a muy buen precio) y el olor, supuestamente a fresa que hace es acojonante, todos me dicen lo bien que huele mi moto. 8)
Avatar de Usuario
By TBO
#379004
Wenas,

En la salida de ayer y en la de hoy, he tenido que volver a usar mi aceite de siempre al 2% pq no me quedaba Motorex....joder, que palo!!!!

Menuda diferencia con la salida del sabado con el Motorex al 1%...la moto va gorda, perezosa y humeante en comparación con el otro :(:(:(:(


Esat claro que la única manera de aprender es comparando y con la propia experiencia, por mucho que te cuenten....


Saludos
By JGAS
#379044
Yo uso Ipone Samurai al 2% (mas el chorritin de por si acaso jeje)

Fac estoy al 100% de acuerdo contigo, me cuesta algo arrancarla (aunque tirando del aire arranca siempre a la primera) y humea que da miedo, ademas de llenarme la chaqueta de motas de aceite (total que es un asquito, pero oye, antes de gripar la moto...)
Avatar de Usuario
By TBO
#379047
...el corrín de regalo, yendo ya al 2% os sobra....los aceites de ahora son cojonudos y con el 2 van más que sobrados incluso en pistas....todo ese exceso va a parar al campo, a la chaqueta, a las valvulas de escape, escape, etc, etc....el exceso de aceite también es perjudicial para la moto, aunque de otra manera que el defecto ;)


Con el Samurai podeis bajar tranquilamente del 2 % con total seguridad...sobre todo si trialeais mucho


Saludos
By JGAS
#379049
Vaya, gracias por el apunte TBO, no tenia ni idea, lo tendre en cuenta a partir de ahora.
By lince 101
#379151
Le pondriais tambien un 1% de motorex a una GG EC 125 ????
Lo digo porque creo que sube mas d vueltas q las 250.
Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#379152
lince101,


Me parece que la 125 no coge más vueltas que la 250 (o a lo mejor sí), lo importante es que la 125 se pasa alta de vueltas mucho más tiempo que la 250......yo creo que no debería pasar NADA pq hay gente qu eusa Motorex que hace pistas de mango y no le da problemas...si no los da con una no debe darlos con la otra ¿no?


Eso sí...yo sigo sin usarlo al 1% y no creo que baje del 1.2-1.3...con ese porcentaje va muy muy bien, no echa humo, no ratea pero a la vez psicologicamente voy más seguro.


Por cierto, ayer 100 km de enduro con Motorex, acabo de sacar la bujía, y perfecta: café con leche, corona negra, húmeda, etc, etc...como si no hubiera hecho nada :shock: ...muy recomendable de verdad.

Saludos
By lince 101
#379153
TBO, 100 Kms. de enduro ??? Jooooooooder.
He hecho dos nacionales de enduro y te puedo asegurar que la gente va bastante preparada, hay mucho nivel.
No como algunos...........(YO MISMO)
Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#379154
...creo que me has entendido mal :oops: :oops: ...me refiero que hice una salida endurera preciosa y que al final hicimos casi 100 km....no que corrí un enduro de 100 km...yo soy domiguez total 8)


Saludos
Avatar de Usuario
By fac
#379215
Justo cuando iba a hacer un pedido a BASI de 6 litros de Motorex (en Barcelona no lo encuentro), un amigo que trabaja en Nissan me ha dicho que por error les han traido una caja de botellas de litro de aceite 2T de ELF y que como el no hace nada de esto, me lo regala 8)
Mi pregunta es, alguien conooce este aceite o sabe si es bueno?, hay varios tipos de aceite elf 2T?.
Con lo contento que estaba yo con mi Ipone y ahora me dan esto, que no se cuantas botellas tendrá (me lo dará el viernes de la semana que viene), pero mucho me temo que tendré aceite hasta el final de los dias de mi querida GG.
Avatar de Usuario
By TBO
#379224
...a caballo regalao ;). No he usado nunca el ELF, mira las caracteristicas tecnicas y comparalas con otro aceite, si son iguales o parecidas, ¿pq no usarlo?


Esta mañana he salido a montar de nuevo con el Motorex (al 1.2 %), anoche antes de salir limpié la bujía a conciencia para eliminar cualquier rastro de carbonilla de otros aceites para ver como la coloreaba desde cero. Hemos hecho unos 60 km de "todounpoco", incluída alguna pista rápida y un ultimo tramo de asfalto y al llegar a casa he sacado la bujía de nuevo: :shock: :shock: , acojonante tios, color perfecto, rosca aceitadilla, corona negrita....parece mentira tios.

Motorex no es una empresa grande, comparada con los "grandes" Shell, Castrol, Motul, etc....¿pq estas empresas con tantos medios no han sacado aún un aceite similar al Motorex, que se pueda usar al 1% con seguridad? :shock: :shock:. Es que se están comiendo el mercado, almenos en Europa.

Saludos

PD: parece mentira, yo que era un exceptico absoluto con este aceite, ahora parece que llevo comisión :D...es que lo que es bueno, es bueno y punto 8)
Avatar de Usuario
By Lopez
#379225
A mi ya me habéis convencido, esta mista tarde voy a Secomoto a por el Motorex...
By willyfox
#379249
Hola, yo hasta la fecha he estado utilizando Motul 700 al 1'8% aprox., pero después de todas vuestras alabanzas hacia el Motorex, creo que me lanzaré al cambio algún dia de estos. Estoy con TBO con lo del 1% de mezcla, que a la mínima puedes quedarte corto, así que os propongo lo siguiente :idea: : hecharle aceite para 1 litro más de lo que habéis repostado de gasofa, sobre todo los que confiamos con el chorrito extra, me explico: 8)

Para 3 litros de gasofa le poneis 40 ml de aceite----1.33 % de mezcla
Para 6 litros de gasofa le poneis 70 ml de aceite----1.16% de mezcla
Para 8 litros de gasofa " " " 90 ml de aceite---- 1.125% mezcla
Etc...

Así aunque lleneis el depósito siempre tendreis la conciencia más tranquila de que le habeis hechado un chorrito más, pero esta vez controlado y no a ojimetro. :wink: :wink:
Podría valer, no?
Avatar de Usuario
By Lopez
#379262
Con la tolerancia que se le da a las gasolineras con la medida servida, echando justo para lo que has repostado ya estás echando un chorrillo de más... ¿Alguién cree que se te sirve la gasolina exacta que marca... o que siempre va un "pelín" menos?... está claro, ¿No?
Avatar de Usuario
By TBO
#379268
Pues no sé si las gasolineras sirven la medida justa, pero me da lo mismo, es aproximada y punto...no hay que obsesionarse.


Ayer eché el Motorex al 1.2 % bien medido e hicimos una ruta muy larga de todo trialeras, y con 1.2 iba claramente CON EXCESO de aceite...chorreaba algo el silencioso y humeaba bastante...¿cómo puede ser con tan poca cantidad de aceite? :shock: :shock: :shock:

Alucino :shock:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8