¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By vato
#379048
Pues eso, que desde hace unas salidas, oigo en el motor un ruidillo como un campanilleo y me mosquea bastante, cuando subo de vueltas, el ruido es como si fuera tambien al ritmo del motor, no tengo ni idea de mecanica, pero queria saber, si puede ser grave doctor????
La moto tiene solo unos 1200 km.
Avatar de Usuario
By TBO
#379050
Juer Vato, que no somos Rapel!!!!!!!


Como no des más datossssssss :roll: :roll:


Puede ser desde una simple vibración del cubrecarter, un plastico, el escape, etc, etc....a la biela, segmentos, pistón, ......!!!!!!!!!


Con ese kilometraje lo más seguro que sea una simple vibración de algo suelto o mal apretado...pero...

Saludos
Avatar de Usuario
By vato
#379066
Juas, Juas, TBO siento dar tan pocos datos, pero son los que tengo, es como un campanilleo y lo mas probable es que sea algun tornillo suelto, pero es que me alarmo en seguida y no se como mirar de donde sale el ruidillo, solo se que lo oigo cuando voy montando y me pone de mala osti*.
Intentare localizar si llevo algo suelto, reapretare toda la tornilleria visible y a ver si saco algo en claro.

Saludos..
Avatar de Usuario
By TBO
#379067
Vato,

Te endiendo, yo también soy un maniático de los ruidillos, grillos, vibraciones y similares...en el coche, en la moto....me ponen nerviosito!!!


La mejor manera de localizarlo es arrancando la moto, le das unos acelerones suaves hasta que se reproduzca el ruido y vas tocando diferentes piezas para ver si se quita o no....para ver si es interno puedes usar un destornillador a modo de fonendoscopio ;), peor no te asustes, verás como suena todo :shock: !!!

Voto por cubrecarter, cubrescape o plasticos...


un saludo
Avatar de Usuario
By vato
#379075
Gracias TBO, por que ando un poco perdio.
Lo pondre en practica y a ver que tal.
Saludos.
By jripoll
#379089
vato escribió:Pues eso, que desde hace unas salidas, oigo en el motor un ruidillo como un campanilleo y me mosquea bastante, cuando subo de vueltas, el ruido es como si fuera tambien al ritmo del motor, no tengo ni idea de mecanica, pero queria saber, si puede ser grave doctor????
La moto tiene solo unos 1200 km.
Si has descartado los ruidos de cubrecartes y chapas diversas, y piensas que es del motor, quítale la tapa del encendido e intenta mover el volante magnético en dirección perpendicular al motor (en la dirección del eje de giro), si tiene algo de holgura tendrás mal los rodamientos del cigueñal.
Como tiene tan pocos km estará em garantía, así que llévala a que la oigan y la miren
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#379115
hola, salvacolinas a mi me paso lo mismo y volvi gil............as hasta q di co el pero a mi lo q me pasba es q se habia aflojado lo aprete y punto, por cierto mi gas gas tiene 3000 kilometros y se me a rajado la bufanda por tres sitios diferen q he tenido q soldar , lka primera casi en la salida del cilindro me pesaba q era era el cromo q habia saltado pero luego me di cuenta q era una fisura q hacia casi toda la circunferencia , la siguiente pero me percate enseguida salia una fisura de unos 10 mm de uno de los ganchitos de subjeccion de uno de los muelles pero q prometia hacerse mas grade y la ultima vez y q me di cuenta cuando se separo en dos partes fue la soldadura q lleva al final de la bufanda al con el tubo q lugo empalma con el silencioso y lo chungo es vas a comprar otra y te dicen q la mejor es la q monta de serie , ami paticularmente no me habia pasado con niguna otra moto y he tenido unas pocas.

¿OS HA PASADO LO MISMO ALGUNO DE VOSOTROS?

UN SALUDO DAVID GAS GAS
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#379116
JOER NO ME COMIDO LETRAS NI NADA

JAJAJAJAJAAJAJAJA
Avatar de Usuario
By vato
#379349
Gracias a todos, Despues de mucho trastear y probar, sin consegui ver nada, he solucionado el ruidillo.
Era algo de la cadena, que rozaba en alguna parte, guiacadenas, chasis, basculante, o yo que se....
Se ha arreglado al cambiar la cubierta y tensar un poco la cadena.
Como era de la cadena y yo pensaba que era del motor por mucho que la acelerara en parado, no oia nada, solo salia circulando cuando le daba caña, situacion en la que con el casco puesto no me enteraba de nada.
En fin problema resuelto.