¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By yolucas
#378730
Radiador izdo. (el del tapón): 150 y tantos €
Estriberas: Unos 60€ las dos, a 30 cada una...
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#378733
GG EC 250 '03

Juego de tapas laterales..........12.80€
Casquillos de las placas...........2.90
Rodillo guíacadena..................1.55
Casquillo guíacadena..............3.15
Tornillo guíacadena.................0.50
Tuerca guíacadena..................0.25

Ya se que, exceptuando las tapas laterales, son tonterías, pero a lo mejor a alguien le interesa :wink:
Avatar de Usuario
By Pedrete
#378734
Una sugerencia: si os parece ponemos, además de los precios, la tienda de donde son. Y de paso, si son con o sin IVA.

Así tendremos servicio completo, servicio "Comansi".

Saludos, y gracias por vuestras colaboración.

PD:Si, si..... ahora me busco alguna factura reciente y pongo también mi granito de arena.....
By Javilois
#378736
Tienda: Arjones Motos, (Vigo)

Moto: GG EC 300 '99

Grifo gasolina .......14,04
Adhesivo faro ........ 8.40
Muelles escape ...... 4.35 c/u
Torica tubera escape 2 c/u
Chicles varios ........ 9 c/u
Goma tope radiador 1.70 c/u
Glacier pedal freno .. 1.75
Casquillo guiacadena 4.14

Todos estos precios llevan un 5% de descuento que me hace por cliente habitual e IVA incluido

Tienda: Iniesta (Madrid)

Estribera ................. 31,20
Rejilla radiador ........ 7.75
Topes rejila radiador . 0.95
Casquillo basculante.. 8.45
Rodamiento agujas .. 10.60
Funda asiento .......... 64.45
Casquillo bieletas...... 5.25

IVA incluido.

Estas son algunas de las cosillas que he comprado ultimamente. Espero que no me hayan timado mucho.

Saludos.
By lince 101
#378740
Hola, todo el recambio lo compro en ONTEMOTOS (valencia). Y todo el recambio lo pago PVP menos un 20% de descuento, incluso con las motos nuevas tengo un descuento. Saludos
Avatar de Usuario
By fac
#378768
La de freno (si te fijas son distintas las dos), la original sobre unos 20 €, pero las puedes encontrar facilmente por 6-7 €, si en la tienda de recambios no saben si hay para GG, pide para Honda CR, hay a montones. La de embrague ni idea, nunca la he roto.
Un consejo López, para no romper manetas, lo mejor son los protectores integrales, aunque puede dar yuyu por el tema de que tienen algo más de peligrosidad por meterse la mano dentro en una caida (dificil pero no imposible), si no, hay que llevarlas muy flojas en el manillar, que se puedan mover con algo de presion con las manos, y lo más hacia adentro que puedas.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#378772
Las freno te sirven las de las kawas KX actuales, cualquier cilindrada desde 65-250 cc.
By carlos
#378820
lince en moto nueva, tb te hacen un 20?
By lince 101
#378830
No carlos un 20 no pero si no recuerdo mal estaba en un 8%.
Hablo de modelo nuevo. año 2004, modelo 2004
Saludos
#378877
javilois escribió:Tienda: Arjones Motos, (Vigo)

Moto: GG EC 300 '99

Grifo gasolina .......14,04
Adhesivo faro ........ 8.40
Muelles escape ...... 4.35 c/u
Torica tubera escape 2 c/u
Chicles varios ........ 9 c/u
Goma tope radiador 1.70 c/u
Glacier pedal freno .. 1.75
Casquillo guiacadena 4.14

Todos estos precios llevan un 5% de descuento que me hace por cliente habitual e IVA incluido

Tienda: Iniesta (Madrid)

Estribera ................. 31,20
Rejilla radiador ........ 7.75
Topes rejila radiador . 0.95
Casquillo basculante.. 8.45
Rodamiento agujas .. 10.60
Funda asiento .......... 64.45
Casquillo bieletas...... 5.25

IVA incluido.

Estas son algunas de las cosillas que he comprado ultimamente. Espero que no me hayan timado mucho.

Saludos.
By Javilois
#379023
A que te refieres Xabi??? Crees que me tangaron en Arjones??? El caso es que la gente esta bastante contenta con sus servicios, y además es el único concesionario Gas Gas oficial para Galicia, asi que a joderse tocaría
Avatar de Usuario
By chulebombero
#379071
-Maneta de freno 6 euros en moremoto es de una CR
-Radiado de rueda delantera 39 euros Calleja
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379073
Tapa embrague .............. 24 euros.
Cubo de embrague ......... 47 euros.
Presa discos embrague ... 26 euros.


Esto me ha hecho decidirme, este verano me pillo otra GASGAS.

Por casualidad alguien sabe lo que vale una tapa de embrague de una KTM? :twisted:
Avatar de Usuario
By elmese
#379078
Tens raó
Digooooo...
Tienes razón, cagüen diez.
Muuuuuuuucha razón.

GasGas forever.

P.D.: ¿Sabeis que las GasGas que se exportan pone "Made in Catalonia"
Si es queeeeeeeeee... :wink:
Avatar de Usuario
By mozart
#379084
Casillego, y no solo por el precio del recambio, encima estoy cada vez más convencido de que es una moto acojonante.

Y es que aún no se los precios del recambio porque no se jode nada.

Creo que también mi próxima será otra gg, si es que la que tengo merece la pena jubilarla algún día, que cada día va mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#379087
mozart escribió:Y es que aún no se los precios del recambio porque no se jode nada.
Lo mismo digo...lo único que compro son PIJADAS y ruedas, del resto ni flowers :shock:

mozart escribió:Creo que también mi próxima será otra gg, si es que la que tengo merece la pena jubilarla algún día, que cada día va mejor.
...eso que dices me ha chocado, pq yo pienso lo mismo pero pensaba que estaba loco...resulta que mi moto va cada vez mejor!!!!...en serio, no es coña.

Supongo que es también que cada vez te adaptas más a ella y cada vez la tienes más adaptada a ti y eso cuenta y mucho, pero es cierto que en vez de ir a peor, ocurre lo contrario: no tiene más ruidos, anda igual, va de la leche, las suspensiones mejor que nunca, la carburación no varía y no la toco nunca y sigue yendo de vicio, NO SE ROMPE, etc, etc....es una de las cosas que más me echan para atrás ala hora de algún año de estos decidir que cambio de moto (que no de marca lo más probable)...empezar de nuevo a adaptarte y de adaptarla :roll:

Un saludo
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#379093
Tienda: ACM (Toda una institución, como me dice TBO)

- Caballete (marca ACM) ........................ 35,00 € (sin IVA)
- Motorex Cross Power 2T (Mezcla).......... 17,50 € + IVA
- Motorex (Cambio) ................................. 9,60 € + IVA
- Cubre manetas interal Polisport............. 38,00 € + IVA
- Cubre Discos + Kit montaje Acerbis ...... 25,83 € + IVA
- Cube carter CRD ................................. 72,25 € + IVA
- Cubre escape Carbono Racing .............. 59,64 € + IVA
- Espejo (quitamultas si el GC no sabe) ... 11.00 € + IVA

No voy a mencionar donde, pero en un concesionario Gas Gas, que hay ceca de donde vivo... me cobraban unos 145,00 € más por todo esto.
Hay que comprobar precios antes de comprar

P.D. Aunque soy de los que piensa que tampoco hay que recorrer medio pais buscando la mejor oferta... si encuentras algo que es lógico no pierdas más tiempo en buscar y ahorrar 4,00 €, aprovéchalo para montar, je,je)
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#379094
Por cierto, cuando llegué a ACM, pedí al cubre carter de ellos y me dijeron que ya no lo fabrican... :( así que CRD y a pagar. Que se le va a hacer.

P.D. Nunca lleveis a la parienta a la tienda, cuando vio lo que me estaba gastando... :shock: se fue a la zapatería de enrente y se compró unos zapatos y un bolso... Uffff. :D
Avatar de Usuario
By mozart
#379107
Hombre, los mismo he exagerado un poco. Pero lo que si es objetivo y cierto es que la moto no va peor con el paso del tiempo.

No tiene declive por el momento. Se ha estabilizado en un momento de PLENITUD que está durando un huevo y la yema del otro. Y que siga, leches.

Y prueba de que va de pm es que la llevé a la playa en semana santa y no le toqué la carburación e iba de miedo. Y esta semana ha subido a las alturas de la sierra con la misma carburación e iba igual de bien.

Y lo que dices, TBO. A ver quien coño tiene ganas de cambiar una moto que va muy bien por otra, y dedicarse luego a gastar tiempo y dinero en reglarla, ponerla a tu gusto etc., y encima con el riesgo de que por lo que sea te salga mal la jugada.

Si es por capricho, que a todos nos gustan, lo entiendo. Pero si es por necesidad, desde luego que no (al menos en mi caso).

Saludos
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#379108
Me parece muy bien lo que comentais, pero por bien que vaya cualquier moto, cuando la aostias contra una roca en plena trialera es facil cascar tapa embrague, cubo y presa (y rótula) como me paso a mi, y en ese caso, dentro de todo lo malo, es un consuelo saber que el recambio vale cuatro perras. :wink: