- Mié Mar 24, 2004 20:17
#378811
Hola Ninios.
Antes de la carrera de Arauzo cambié retenes en la WP y me metieron SAE 7'5.
Aparte me "equilibraron" suspensiones.
Es decir, con la moto parada, en el suelo, metes el pie en el estribo y al presionar bajan las dos suspensiones al mismo tiempo, cosa que antes no hacía.
No obstante, antes de esto mis suspensiones trabajaban de vicio, en todos los terrenos.
Me las prometía muy felices, pero la verdad es que el día de la carrera las pase canutas.
Es decir, que en vez de mejorasr fueron "peoras" lo que se le hizo a la horquilla.
La moto iba bien, pero cuando me metía por zonas rápìdas de cuarta-quinta tenía que cortar y veía como todo el mundo se me iba irremisiblemente, si poder hacer nada.
Era pillar un par de bachecillos sin importancia y empezaba a moverse de alante como si fuese un shimmie de esos que te ponen los pelos de punta. Y a cortar gas.
El efecto era como si "rebotase" al pillar dos baches seguidos y me moviese la dirección. No se si me explico.
Mas tarde comprobé que pilotando con todo el torso por encima del manillar de manera exagerada se movía algo menos.
¿Que opinais?
¿Aceite?
¿Excesiva presion de los allen?
¿Mala regulación de la extension o lo cualo sea eso?
¿suspension descompensada?
No sabeis la rabia que me da no haber podido acabar, dumadas aparte, sabiendo que podía haber ido mas rápido.
En fin, espero vuestros comentarios.
Saludos.
Antes de la carrera de Arauzo cambié retenes en la WP y me metieron SAE 7'5.
Aparte me "equilibraron" suspensiones.
Es decir, con la moto parada, en el suelo, metes el pie en el estribo y al presionar bajan las dos suspensiones al mismo tiempo, cosa que antes no hacía.
No obstante, antes de esto mis suspensiones trabajaban de vicio, en todos los terrenos.
Me las prometía muy felices, pero la verdad es que el día de la carrera las pase canutas.
Es decir, que en vez de mejorasr fueron "peoras" lo que se le hizo a la horquilla.
La moto iba bien, pero cuando me metía por zonas rápìdas de cuarta-quinta tenía que cortar y veía como todo el mundo se me iba irremisiblemente, si poder hacer nada.
Era pillar un par de bachecillos sin importancia y empezaba a moverse de alante como si fuese un shimmie de esos que te ponen los pelos de punta. Y a cortar gas.
El efecto era como si "rebotase" al pillar dos baches seguidos y me moviese la dirección. No se si me explico.
Mas tarde comprobé que pilotando con todo el torso por encima del manillar de manera exagerada se movía algo menos.
¿Que opinais?
¿Aceite?
¿Excesiva presion de los allen?
¿Mala regulación de la extension o lo cualo sea eso?
¿suspension descompensada?
No sabeis la rabia que me da no haber podido acabar, dumadas aparte, sabiendo que podía haber ido mas rápido.
En fin, espero vuestros comentarios.
Saludos.
www.patarrantrantran.com
Beta RR 300
Beta RR 300