López, ponte en contácto con TRUENOAZUL, no sé si anda por este foro, pero le puedes localizar en
www.endureros.com
Yo le compré mi cubrecarter CRD y en lugar de 85 me salió por 68. Tiene un taller y hace buenos descuentos en todo tipo de material CRD.
Es de Zaragoza y te lo manda por mensajero, pero es muy legal y yo no he tenido ningún problema.
Para ser sinceros, Angel (ACM) a mí me cae bién, y serán todo lo buenos que quieran pero en cuestión de precios se pasa 8 pueblos.
Después de gastarme 900 euros en reparar la moto y un año pasándo practicamente todas las semanas a comprar por allí, no me ha rebajado ni un solo céntimo en nada de lo que me he llevado.
No digo que tenga obligación pero margen tiene. Ejemplos: Motorex Cross Power en ACM 18 euros, en Secomoto 15 euros y estos de Seco no es que sean baratos, las rodilleras UFO 15 euros más que en Calleja, Metzeler Unicross trasero en oferta 60 euros montado, 51 en Seco, y así podríamos estar todo el dia.
No es que tenga nada en contra de ACM y seguramente siga pasando por aalí de vez en cuando, pero he de reconocer que conmigo se han lucido.
Después de gastarme los "susodichos" 900 euros en arreglar la moto, porque entre otras cosas me comunicaba las bujias, el primer dia que salgo a montar me comunica otra de nuevo. Después de 5 meses seguía comunicándolas y eso que la volvió a revisar (en garantia eso si).
Pues imaginaros durante 5 meses a bujia por semana la cantidad de ellas que le pude comprar.
Para colmo se la volví a llevar, la volvió a carburar (en garantia todo hay que decirlo) y no había llegado a becerril cuando la vuele a comunicar. Me vuelvo a ACM con el consiguiente mosqueo y me dicen que se la lleve otro dia. Paso a comprar otro par de bujias y no te creas que tuvo algún detalle. A pasar por caja y sin un misero descuento.
Pues eso López, que hagas lo que quieras pero yo que tú comparaba precios antes de comprar nada.
Mira en Dosruedas, también ahora hay un Motorrad en Villalba, habla con JK de Guadarrama y si te decides por ACM pues adelante, no són mala gente, pero ya sabes lo que hay.