- Jue Feb 26, 2004 20:59
#378482
Creo que desde aquí también te desaconsejamos tocar el encendido, y al contactar con dos amigos mecánicos, especialistas en off-road, lo mismo.
En cuanto a bajar la compresión, es cierto, pierdes mala leche, pero lo que más vas a perder son BAJOS y RESPUESTA --> y no será facil carburar la moto entre otras cosas.....yo no lo haría, aunque por probar, tu mismo.
Como conté en este mensaje, hace un par de meses cambié el pistón de mi moto y aprovechamos para cambiar las 2 juntas del cilindro por una única más fina...gané muchísimos bajos, respuesta y sobre todo el motor se volvió más lineal y menos puntiagudo....una delicia
Cuando un moto pierde compresión (bien pq se gasta o bien pq se la bajas tu) sube más rápido de vueltas y estira más....¿es esto lo que buscas? creo que no. En un 4T que entrega la potencia linealmente, si valdría esto, pero un 2T la bajada de compresión no trae ninguna ventaja, sino todo lo corntrario.
Insisto, todo pasa por que te hagan una buena carburación....las carburaciones de "libro" o de "Internet" valen sólo como principio, pero las carburaciones son algo personal e intrasferible de cada moto...no te imaginas lo que se puede hacer simplemente carburando......y si encimas aumentas compresión, pues ya sabes.
A tu moto no le sobra potencia, le sobra brusquedad, y ésta no se elimina bajando la compresión, te lo aseguro.
Saludos
En cuanto a bajar la compresión, es cierto, pierdes mala leche, pero lo que más vas a perder son BAJOS y RESPUESTA --> y no será facil carburar la moto entre otras cosas.....yo no lo haría, aunque por probar, tu mismo.
Como conté en este mensaje, hace un par de meses cambié el pistón de mi moto y aprovechamos para cambiar las 2 juntas del cilindro por una única más fina...gané muchísimos bajos, respuesta y sobre todo el motor se volvió más lineal y menos puntiagudo....una delicia
Cuando un moto pierde compresión (bien pq se gasta o bien pq se la bajas tu) sube más rápido de vueltas y estira más....¿es esto lo que buscas? creo que no. En un 4T que entrega la potencia linealmente, si valdría esto, pero un 2T la bajada de compresión no trae ninguna ventaja, sino todo lo corntrario.
Insisto, todo pasa por que te hagan una buena carburación....las carburaciones de "libro" o de "Internet" valen sólo como principio, pero las carburaciones son algo personal e intrasferible de cada moto...no te imaginas lo que se puede hacer simplemente carburando......y si encimas aumentas compresión, pues ya sabes.
A tu moto no le sobra potencia, le sobra brusquedad, y ésta no se elimina bajando la compresión, te lo aseguro.
Saludos
Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno