Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By JUANJIN
#3780
NO SE SI ALGUNA VEZ SE TRATO ESTE TEMA PUES HE TENIDO ALGUNA PEGUILLA:

#GOLD-FREN PARA MI UNA BASURA,BARATAS PERO CON FRIO NO FRENAN.
#TOSHIBA (LAS QUE MONTA KTM)COJONUDAS PERO CARAS.
#FERODO LAS ACABO DE COLOCAR PERO COMO ESTOY PARADO NO LAS HE CATADO,DE PRECIO 31€ ME HAN HABLADO BIEN DE ELLAS.


SALUDOSSSSSSS EMBARRADOSSSSSS
Avatar de Usuario
By TM250E
#3781
Muy interesante este tema.......................yo voy totalmente perdido!!!
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#3782
Respecto a las Gold-fren he de darte la razon, recientemente cambie las traseras y ademas de que frenan menos ahora me hacen ruido.
¿alguna solucion al insoportable ñiiiiiiiiii ñiiiiiiiiiii? :cry:
By AVEFENIX
#3784
En un moco verde anterior teneis una relacion de pastillas y precios.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#3789
O las originales o marca buena, por ejemplo EBC. Desaconsejable producto más económico (a largo plazo, más caro).
Avatar de Usuario
By ktm-400
#3794
Joder yo le cambie las mias ayer y no me acuerdo de la marca, vaya memoria,

Saludos
Avatar de Usuario
By RamonR
#3796
KTM-400

A ver si te acuerdas de la marca y me comentas que tal te van.. que yo las tengo que cambiar dentro de un mes mas o menos y mejor tener una referencia.

Saludos
Avatar de Usuario
By Kateme
#3798
Juanjin, yo monto las TOSHIBA y van muy bien, aunque sean caras merece la pena. Las EBC las monté una vez y no me convencieron mucho. Saludos
Avatar de Usuario
By mago
#3979
Yo las he cambiado hace una semana y para mi la solución es sencilla:
Fui a ACM- Alberto dame unas pastis :P :P
entonces Alberto me da unas de puta madre para delante y unas menos buenas para detras (32€ y 18€ respectivamente).
yo le digo Alberto, por 12€ dame las buenas y el responde, va no merece la pena.
YA OS CONTARE
Por cierto el articulo de Moto Verde es cojonudo, yo no habia cambiado las pastillas nunca y gracias a este articulo me anime y es super sencillo.
Avatar de Usuario
By RamonR
#3993
Ya mago.. si normalmente yo también voy a esa tienda y hago lo que me dice Angel. que para eso sabe muuuuuucho de esto y nunca me ha fallado, pero por una vez me gustaría intentar comprar con algo de criterio :shock: .
Aunque al final seguro que acabo pagando lo que el me recomiende y me voy tan contento 8)

Saludos
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#3998
No hay nada mejor que tener un buen taller de confianza y si el que está al mando es un tipo en el que confías, pues mejor que mejor. Lo que pasa es que a mi me gusta constatar por mi mismo lo que me dicen los demás, y me gusta probar cosas por mi cuenta para luego sacar una opinión propia. Evidentemente si un tío como el de ACM me dice X, y su opinión está contrastada por todos vosotros, no me ando con tonterías y le hago caso....aunque siempre me gustan que me expliqen el Porqué.
Avatar de Usuario
By TM250E
#4033
Hey!! que yo soy de Tarragona.......que no puedo ir a ACM!!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#4075
Hola,

Después de consumir el juego original de pastillas originales (Nissin), no sabía que poner, pq las nissin son cojonudas.

ACM me recomendó unas Ferodo Sinterizadas (las negras) y me dijo que frenaban más incluso que las Nissin y que tuviera cuidado al principio pq frenan demasiado.

Tenía razón, impresionantes de verdad....38 € el juego

Saludos
Avatar de Usuario
By Armilla
#4164
Hola a todos.

A ver, un par de cosillas:

¿Alguien ha probado las Galfer?, A mi me gustan para la GPZ, pero en lo verde NPI.

TBO, 38€, ¿no son un poco carillas?. No sé, a lo mejor esta justificado, perooooo.......
Avatar de Usuario
By TBO
#4182
Las Nissin originales cuestam 55 €, asi que los 38 € de las Ferodo, conlo bien que frenan, no me parece tanto

Saludos
Avatar de Usuario
By Armilla
#4200
Hola a todos.

55€.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Flipo

:? :? :? :?

¿Alguien las ha llevado algun vez a reponer el ferodo, como a las zapatas de los tambores?
Avatar de Usuario
By TBO
#4203
NO, ni pienso!!!!!

...que chapus que eres tronco :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

...lo de las zapatas era algo habitual, e incluso el año pasado lo hice para mi cota...pero pastillas???????????????...no sé, paso, tampoco es para tanto lo que cuestan con lo que duran y con los pocos km que se hacen al año con estas motos, paso de experimentos con algo como los frenos.
Avatar de Usuario
By TBO
#4206
...por cierto, tanto las nissin de la GG como las ferodo, son las de Honda CR
Avatar de Usuario
By Armilla
#4211
Hola a todos.

Ya´tamos con el MILINDRES de turno.

Parece que se le van cayendo los billetes de 100€. :D :D

j+o+d+é si está bien hecho y es barato, me lo llevo puesto
Avatar de Usuario
By TBO
#4213
...a ver milindrín.

1 juego de pastillas de las muy buenas= 38 €...
Duracion: 5000 km

¿cuantos años tardas en hacer 5000 km???????

...venga, hay cosas rentables y otras no:

- Buscar un sitio donde las "feroden"
- Llevarlas al sitio, que seguro que no está debajo de tu casa
- Ir otro día a recogerlas
- Probarlas y quizás llevarte una sorpresa de que no frenan bien o se despegan :D:D:D


...todo eso, contra: voy a cualqueir tienda de motos. "me dé por favor un juego de pastillas" :D:D:D:D

..andaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa!!!!