¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By chulebombero
Wuenas, algun buen samaritano me puede pasar una foto
de la pata de cabra con sus correspondientes medidas, longuitud
del muelle y demas.
Resulta q no lleva pata y quiero una pero me cuesta
12000 pelas :shock: asiq abra q fabricar una algo mas barato.
By AJS
No tengo la moto a mano y no te puedo ayudar. Sorry.

Eso sí, superar el modelo original no te va a resultar muy complicado, porque deja mucho que desear.

Oye si haces un buen trabajo, con una pata solida, que deje bien estabilizada la moto y quede bien recojida, a lo mejor se apunta alguno :wink: :wink: :wink:
By chulebombero
Ya te contare cuando me pasen las medidas :wink:
By TBO
Buena idea lo de fabricar una pata de cabra en condiciones para la GG. Luego la mido y te pongo las cifras.

El soporte puedes aprovecharlo pq es muy resistente (al menos de 2001 en adelante).

Si la haces de alumino macizo mejor que mejor pero más caro. En Subero (C/Fuencarral 40 y tantos, Madrid) venden alumino de todos los tipos, en barra, en tocho, en plancha, etc.

La parte final tiene que ser en angulo como la original para que pase por dertás de la aleta y quede bien recogida, creo que eso es lo que más condiciona el invento y su posición.

No dejes de hacer fotosssss a la ñapa

Saludos
By mozart
dos compañeros de salida, con sendas gg 2000 han hecho patas de cabra de todos los estilos y colores, y la verdad que el resultado ha sido decepcionante, sobre todo en resistencia y estética. No es por desanimar, pero a ver si tienes suerte y manitas.

Saludos
By chulebombero
Bueno chicos os encuentro un poco bagetes a la hora
de hacer fotos y coger el metro :roll: os pido un pequeño
esfuerzo para q me pongais unos fotitos de la pata
de cabra y el anclaje a ser posible con sus medidas.
Estoy convencido q os he llegado al alma y hareis un
pequeño pero gran esfuerzo :wink: :wink:
By TBO
oxtras chule!!!!!

Perdona tio...yo te dije que la mediría y le haría fotos pero lo había olvidado totalmente. Esta noche sin falta lo hago.

Sorry
By TBO
Hola chule,

Ahí van las fotos...siento la tardanza:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
By TBO
Por cierto,

Hay una fácil solución para el típico problema de que la pata de cabra de las EC rozan en la aleta derecha, simplemente forzando un poco (medio centímetro) hacia afuera el soporte del tornillo inferior de la aleta con un alicate, la pata deja de rozar y va en su sitio:

Imagen
By chulebombero
Jod*** has tardado pero te aseguro q ha merecido
la pena esperar porq la verdad tio esq te lo curras con las fotitos :lol:
Bueno cuando lo haga ya pondre unas fotos aunq ahora se me acumulara el trabajo porq voy a intentar hacerme tambien un
cubrecarter :D veremos si al final lo hago todo o nada,
pero muchasssssss gracias :wink:
By GasGasin
Subo el post a ver si sabemos algo del invento.

Venga esas fotillos.

Saludos.
By adri_cuadrado
TBO, te refieres a forzar el soporte de la pata?es que yo tengo ese problema, y no entiendo bien la explicacion que das.

UN SALUDO!
By titogpumar
Yo he visto alguna hecha a partir de un manillar, enderezado en prensa y con sus aditamentos (soporte del eje,tope, enganche del muelle)fabricados y soldados con soldadura espacial de aluminio logicamente. La robustez parece buena, otra cosa es el peso que no se aprecia con la pata montada en la moto, pero entre soldar y ñapear no se si merecerá la pena experimentar.
Los cubre-cárters por aquí toda la peña los hace a medida por 4 €, vas a una cerrajería de esas de calderería que corten chapas de inox, aluminio etc, llevas una plantilla de cartón y te lo hacen en el espesor y material que quieras, solo queda darle un poco de forma ,hacer los taladros y comprar unas bridas de inox, si lo quieres mas elaborado tendras que soldar los pliegues y sale más caro pero tambien es original. Saludos y manos a la obra
By chulebombero
Al final por falta de tiempo y demas, hubo q comprarla :oops:
By GasGasin
Hola:

Podeis decir que puede costar la pata de cabra en concesionario gas gas?

Gracias.
By chulebombero
Como dije al principio entre 70 y 75 euros no recuerdo bien :D
By hefestobis
Hola,

Anoche cometí un error. Intenté arrancar la moto (gg200 2004) subido en la moto con la pata de cabra puesta (.... craso error) :evil: Es la primera vez que lo hacía (y la última)

Ahora la pata de cabra se gira sobre su eje (por el peso de la moto) en la parte que está junto al soporte y cuando subo la pata se me queda incluso por la parte exterior del plástico. :evil:

Por lo que pude ver anoche la pata está hecha de dos piezas (soldadas?).

¿le ha pasado esto a alguien? ¿me compro una pata nueva o tiene solución?

saludos
PD Me he puesto de una mala leche por culpa de la patita de los coj...
By cachorro
mira aqui esta ñapa, de momento llevo 5 meses saliendo fines de semana y no ha cojido casi juego (crei que se gastaria mas)

http://www.embarrados.com/gasgas/viewto ... a+aluminio

si no tienes ninguno biejo en casa pidele a tu mecanico uno de los que tenga pa tirar y encima reciclas :twisted: :twisted:
By juanbode
A mi tambien me interesa el precio original, ya que la mia venía sin ella...