¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#377689
javilois escribió: Decir tambien que yo no compré la moto en su día solamente por ser mas barata (como siempre nos dicen los de otras marcas) sino por otros muchos motivos, como estética, ser marca española (donde se crearon marcas como Bultaco, Montesa, Ossa, etc) y fiabilidad.
Tu lo has dicho Javilois.....mucha gente se sigue creyendo que los que compramos una GG lo hacemos sólo pq es la "menos cara" pq de barata no tiene nada ninguna. Se ve que no se dan cuenta que el que más el que menos que se gasta 800.000 ptas en una moto puede hacer un pequeño esfuerzo más y gastarse otras 100.000 para eligir otra si ese fuera el problema. Supongo que alguién habrá que la haya comprado solo pq no le llegaba el dinero para otr amarca,peor estoy seguro que son una minoría muy pequeña y que además ya les gustaba la moto.

Yo pasé de una Husky TE610E de 1.200.000 a las 750 que me costó mi GG, y así un largo etcétera....pregunta a AJS que pasa de una Honda CRE carísima a una KTM 450 carísima a una GG, o Koke que pasó de una GG400 de 1.4 mill a la GG 250 de 810 y así un largo etecétera ¿por dinero? NI DE COÑA.

Esas diferencias de precio, comparados con el gasto que es comprar una moto, equipo, gasolinas, mantenimiento, ruedas, reparaciones etc...es RIDICULO.

Antes de probar la GG 250, probé todas las moto que pude: KTM 250, KTM 300, GG 300, y unas cuantas 4T y al final me decidí por la GG 250 pq fue la que más me gustó y punto....y sé que acerté.

¿por estética? importante pero no determinante para mi, aunque reconozco que la GG EC 2002 me entró por los ojos y junto a la CRE me parecen las motos más bonitas.

¿pq es marca española? si es española, pues mucho mejor, pero no determinante para mi. Soy patriota pero no tanto como para comprar una moto que no me gusta simplemente pq es española.

¿por ser equilibrada, que va bien en todas partes, que tiene un chasis, motor, frenos y suspensiones cojonudos y que siempre me lo pone facil y sobre todo me divierte y NO da problemas........todas esas cosas me gustaron más que las demas? SI, por esto sí.....

¿pq no tiene grandes defectos y otras sí? pues también.


Si a eso le unes que además es la menos cara....ya tenemos la mezcla necesaria para elegir una buena moto...pero para gustos los colores. Yo lo tengo claro, sólo puedo hablar bien de ellas y a cualquier que me pide consejo o recomendación, se la recomiendo sin dudarlo ni un segundo.

¿es esto "marquismo"? te aseguro que NO pq me la pelan la marcas y el día que pruebe otra que me guste más, cambiaré de marca encantado, pero de momento seguiré con ella hasta que diga "plof".

¿que hay motos de enduro mejores? puede ser, pero ¿mejores para qué y en qué?????? ¿mejores para quien? :shock: .

La mejor moto es aquella con la que sientes agusto, compenetrado y te divertes con ella. Tengo claro que no todas las motos son buenas para todo el mundo, por eso depende mucho de la persona, de sus gustos, de su nivel, de su manera de conducir, del terreno por el que se mueve....es decir, hay muchas variables...cuando encuentras una conjuncción entre todas esas variables, has encontrado tu moto ideal. Yo la encontré hace 15 meses cuando compre mi GG 250, después de haber tenido un montón de motos.

Pues eso....a ve rque decís a esto.

Un saludo
By GG99WP50
#377691
Pues yo me compré mi GG 250 del 99 por tres razones.

La primera y mas importante, sin duda EL PRECIO.
Mi ilusión era una Husky pero no llegaba al precio de una nueva ni de coña, y las de segundamano no me daban demasiada buena espina. La opción KTM la desestimé porque las de aquellos años con los primeros PDS no me daban confianza además que había oido cosas muy feas del PDS.
Y llegó mi amigo Angel y me vendió una en stock del 99 con WP50 a un precio casi casi de moto usada y la compré.
Me compré una moto de la temporada anterior nueva sin estrenar, porque además para lo que yo monto cualquier moto de hacía diez años me iba a valer igual.

La segunda razón fue la ESTÉTICA de la moto.
Antes de comprarla no sabes ni como te vas a sentir con ella ni si se te adpta ni rollos patateros, pero lo cierto es que mi GG me entró por los ojos desde el primer momento.

La tercera razón fue que la podía tener al día siguiente.
No había que esperar ni plazos ni que vinieran motos de fuera ni nada, sino que mi moto la tenía Angel en el almacén, muy envuelta , pero allí estaba.

Otras consideraciones "patrióticas" ni de coña. No soy patriota ni con mis clásicas, como para serlo con la moto de montar.
Y como el tema recambios, ajustes, etc, etc solo las ves después de comprarla, pues el tema lo tenía claro.

NO ME EQUIVOQUÉ porque mi GG solo me dio satisfacciones y buenos ratos.
Por cierto JAMÁS tuve NINGUNA AVERIA, nada de nada. Increible pero cierto, nunca pisó el taller (excepto el dia que me metí hasta el faro en un rio, pero no tiene nada que ver con mi moto, es solo achacable a mi estupidez), ni rectificados, ni segmentos, ni carburaciones....NADA, y hombre yo no corro el mundial de enduro, pero al año me salen unas cuantas excursiones por piedras.
Avatar de Usuario
By fac
#377710
Yo tenía el "permiso" necesario para comprarme la moto que me diera la gana y compré la GG porque era una moto que me gustaba y tenía buenas referencias de ella, si a esto le unes que costaba la mitad que otras, pudiendo hacer lo mismo, pues coño, mejor que mejor, no soy tan tonto de pagar el doble por algo que estoy convencido que no me irá mejor. Si creiera que la GG fuera una moto inferior y no me llegara la pasta para otra moto (que repito, no era el caso), antes compro una moto de segunda mano que quedarme una moto que no me gusta, que en este deporte somos muy caprichosos y se encuentran muchas motos de una o dos temporadas que estan igual que nuevas.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#377718
Pues yo tengo GG por varias razones, y aunque la que me llevó a tener la actual fue la no disponibilidad de KTM's reconozco que mi elección inicial estaba basada más en la "moda naranja" que en criterios racionales de utilización. Un buen día se me puso en la punta de l......que quería una EXC '04 y santas pascuas, sin ninguna razón de peso, sólo el apretón que me dió cuando todo el mucho hablaba maravillas de élla.
No obstante, yo ya tenía una referencia de GG, una EC 2000 que me hizo disfrutar lo indecible, más que mi EXC 2001 sin lugar a dudas.
No estando disponible la EXC empecé a pensar con ambos hemisferios y lo que al principio era una reflexión racional en la búsqueda de una nueva montura terminó convirtiéndose en una ilusión aún mayor que la opción austríaca.
Que porqué compro GG????
Por su excelente chasis que perdona todo.
Por su excelente motor que te ayuda siempre.
Por su acertado diseño que hace que se me caiga la baba cada vez que la veo.
Por la gran diferencia en el precio del repuesto.
Por los grandes momentos que pasé con la EC 2000.
Por su precio competitivo.
Porque sin dudarlo....es la moto con la que más me apetece salir al monte de cuantas he probado.

QUÉ QUERÉIS QUE LE HAGA SI ESTOY HASTA LAS TRANCAS CON MI GG (y eso que hemos tenido unos comienzos difíciles :wink: )
By AJS
#377720
Si alguien piensa que vamos montados en una GG porque valen veinte mil duros menos es porque es rematadamente idiota.

Yo he tenido motos BASTANTE mas caras que la GG ( un 65 % ) y las he cambiado simplemente porque iban bastante peor que la GG, para el enduro que yo hago, y con las "dotes" de pilotaje que Dios me ha dado (pocas).

Con todas las chorradas que le he puesto a la Gas me podía haber comprado una KTM (reconozoco que esa fue mi primera intencion ) o una CRE.

Por una vez hice lo que tenía que hacer.
By GG99WP50
#377729
Me doy por aludido AJS, SOY REMATADAMENTE IDIOTA, porque mi razón principal y fundamental para comprame mi GG (solo he tenido dos una 99 y una 90) es que me costaba muchísimo menos que una HUsky,

Lo dicho.
Avatar de Usuario
By TBO
#377731
Buenos días,


Brissoni hombre, que es una manera de hablar!!!!! que estamos entre colegas y amigos de afición y de moto ;)


Tu mismo has dicho más arriba que es cierto querías Husky y no te tenías pasta para ella, pero barajaste otras opciones (como KTM) pero no te gustaban por algunos motivos o te gustaban menos que la GG.....por lo que, creo yo, elegiste la GG pq te llegaba la pasta y pq la consideraste mejor que otras opciones (excluyendo husky) ¿no?


Además, aunque fuera más barata que otras, supongo que te la compraste pq te gustaba algo y la viste valida para hacer enduro, pq el de la tienda te la recomendó, sino supongo que no la habrías comprado por muy barata que fuera ¿no?

Pos esooooooooooooooooooo....GasGasero auqnue sea de rebote :D:D:D:D
By GasGasin
#377733
Bueno, pues yo me compre la GG porque estaba hasta los OO de los recambios de la Husky WR125 que era de 2ª mano y en el tema de repuestos era horrible la espera nunca llegaban, en cambio con los repuestos de la GG de momento no tengo problemas,(asi da gusto).
Y di el paso al 250 por ser una cilindrada menos brusca, con mas bajos,medios,ahora me gusta mas que la 125.

saludos.
Avatar de Usuario
By mozart
#377817
Pues, en serio, yo ni sabía que existía la marca gas gas.

Un día, tal que me levanto y me digo, tronco ya es hora de que te agencies una moto. Total que compro una revista de motos y veo que la oferta que hay. En principio me fijé en lo japonés, y seleccioné la drz, la xr 400, xr 650, la klx 300 y la yam 426. Como llevaba 20 añitos sin montar en moto me tiraba más la kawa.

Empezé a enredar y entré en internet (una de mis primeras veces), y di por casualidad con el foro de embarrados (de esto hace casi dos años), y entré preguntando por la xr 400, klx y drz.

Recuerdo que en aquellos momentos la drz era una moto muy popular en el foro, y fue recomendada por la mayoría.

Total que me fui a la tienda a ver la drz y enredar un poco. Me subí en ella y me dije, chato, esta no es tu moto. Total, que llegó el verano y seguía desmotorizado. Me fui de vacances y el marido de una amiga mía, hoy también amigo, le daba al enduro que era un gusto, y me dejó probar su flamante ktm 250 4t. Eso me gustó, y me comprometí seriamente a dejar de marear la perdiz y a la vuelta de agosto comprar amoto.

Ya en septiembre me di unas vueltas por tiendas de amotos, y un día me senté encima de una gg 250 y me sentí encima como en el sitio donde me siento a ver la tele, es decir, con total familiaridad. Fue un amor a primera sentada.

Además coincidió cuando en el foro empezaron a cambiar las enduro light por las hard y vi que era una lección frecuente.

Total que la compré.

Y si algo puedo decir es que si todas las decisiones que tome en la vida resulten como esa, desde luego que se acabó el meter la gamba.

Saludos y lo siento por el ladrillazo, pero asin fue.
By Tardix
#377837
Si la hubiera comprado nueva, ante mi desconocimiento del 2t, los 600 euros de diferencia no hubieran sido impedimento contra el marketing de Ktm y esto lo digo como lo pensé en su momento, por lo que entiendo perfectamente que mucha gente no compre Gas Gas sin haberla probado.
Yo compré de segunda mano porque queria probar el enduro en 2t y ante el miedo de que no me gustara, no queria perder mucho.Lo unico que encontré fue una Gas Gas 99, es decir, accedí a Gas Gas de suerte y a dia de hoy estoy encantado, yo no se si es mejor que la competencia, porque tras probar otras una vuelta de 10min no estoy en condiciones de compararlas, pero lo que si se es que la moto se adapta perfectamente a lo que yo quiero, al todo terreno que yo practico y todavia me sobra mas de un 40% de prestaciones, por decir algo.
La proxima temporada me gustaria cambiar de moto, solo por tener algo mas nuevo, y ahora "" con conocimiento de causa "", seguro que es otra Gas Gas.


Un saludo.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#377840
Lo mio fue también una casualidad, vendí mi WR400 y el mismo día, con el dinero calentito me fuí al entonces concesionario KTM de mi ciudad a por una EXC200, pero resultó que ni la tenían ni sabían cuando vendría, y como el menda es un caprichoso de cojones, y casualmente eran también concesionarios de GASGAS, pues me pille la 200, y encantado con ella, hasta el punto de que si la cambio seguramente será por otra gasgas.
Avatar de Usuario
By TBO
#377849
mozart escribió: Ya en septiembre me di unas vueltas por tiendas de amotos, y un día me senté encima de una gg 250 y me sentí encima como en el sitio donde me siento a ver la tele, es decir, con total familiaridad. Fue un amor a primera sentada.
...a parte de los motivos que describo más arriba, ya había probado varias GG, sobre todo 99, 2000 y 2001, y el día que Fullminen estrenó la suya, me senté y me dije "esta sí es mi moto" :D (hay foto de ese histórico momento)

Imagen


Saludos
Avatar de Usuario
By Lopez
#377855
En mi caso la pregunta es "¿Por qué te comprarás una gasgas?", porque de momento no tengo... aunque es casi seguro al 100% que será mi moto en breve.

En mi caso es por el precio, aunque no como factor aislado. Me explico.

Busco una moto de 2t, fiable, que vaya bien y no me de problemas. Busco por internet y por embarrados empiezo a oir hablar bien de la EC250.
La verdad, de pocas motos hay que hablen mal, todo hay que decirlo, pero esta parece levantar aunténticas pasiones. El caso es que me pongo a mirar motos, hay alguna que estéticamente me gusta más, pero eso no es un factor determinante para mi. Total, que para alguien como yo, que va a "volver a empezar" en esto del enduro, que realmente no va a aprovechar todo lo que le da al moto, cualquiera le vale... por eso ¿por que gastarme 200 o 300 mil pelas mas, si hay una moto que parece cojonuda, me va a sobrar y me gusta?.
By Lacemi
#377860
Por que un Asturiano compra una Gas-Gas.
Yo venia de motos de carretera y me dije ... de pasarme al enduro que siempre me apetecio y darme unas continuas castañas, pues ... QUE SEA CON UNA MOTO ESPAÑOLA ... COJONES!!!!
Mi principal motivo de la compra es por ser española pero ademas hablan bien de ella. Otros motivos fueron el diseño. Me parece la mas hermosa de todas las nacionalidades de motos que hay. Lo mismo me pasa con las chicas españolas, son las mas bellas del mundo. Asi que me monto una Gas-Gas :D
Una vez probe la que ahora tengo, la del 2001, quede encantado. Si es cierto que oxida por algunos lados y que bla bla bla, pero menuda resistencia y menuda manera de perdonar castañazos. No me molesta ni su manillar bajo, ni sus estriveras pequeñas ni su ... NO NOTO NADA, pa mi va de lujo. Yo la tengo casi de origen, la cambie la careta por q estaba cansado de cambiar bombillas. Digamos que a mi española la hice un pequeño liftin. :wink:
Enomarado de ella.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#377926
Por el chasis
Por su estética
Por su peso
Por su potencia
Por ser "española"
Por los repuestos

POR SU PRECIO

Pedro
By JGAS
#379029
Estoy completamente de acuerdo con la mayoria de los comentarios, esta moto tiene un magnifico chasis, que lo perdona todo, una suspensiones de lo mejorcito que he probado, un excelente motor y ademas de todo esto tiene una estetica impresionante, con un aspecto muy pro. (bajo mi punto de vista)

Por si todo esto fuera poco la oferta de segunda mano en grandisima, y el precio de sus recambios es muy barato
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#379036
Porque es la que me recomendó todo el mundo, y eso que la mía es de 2ª mano, pero estoy encantado.
Estoy totalmente de acuerdo con Pedro Madrid
Estética
Suspensiones
Peso
Chasis
ETC, ETC, y podemos seguir hasta que borre las letras del teclado... :D
Avatar de Usuario
By antuan
#379085
pues yo compre la gg por varias razones, la primera por que ya tuve una del 2000 y la verdad es que funcionaba de lujo, y ahora tras la polemica 450 '03 voy y me compro una pero del 2004, hay que joderse lo tonto que esta uno, pero tengo que romper una lanza a favor de esta moto de momento es la unica que me ha subido al podium por dos veces, algo tendra.
Avatar de Usuario
By TBO
#381361
Lo subo para que los nuevos opinen ;)


Un saludo
By morkuon
#381362
QUE POR QUÉ COMPRAMOS UNA GAS GAS? PUES YO NO FUE PRECISAMENTE PORQUE ES LA MÁS BARATA, PUESTO QUE EN MI CASO DISPONÍA DE MUCHO MÁS DINERO PARA GASTARME.
LO QUE TENÍA CLARO DESDE UN PRINCIPIO ERA EL CONCEPTO: 2t POR SUPUESTO.
AHÍ YA ME CERRÉ UN POCO EL TERRENO. DENTRO DEL 2t, ME PLANTEÉ COMO OPCIONES LA HONDA CRE, LA KTM EXC Y LA GAS GAS.
LA HONDA LA DESECHÉ PORQUE NO ME PARECÍA LA MÁS BONITA, NI TUVE OCASIÓN DE PROBAR NINGUNA.

ASÍ, TRAS PROBAR UNA KTM 250 '04 Y UNA GAS GAS 250 '04 DE DOS CONOCIDOS, ME GUSTÓ MUCHO MÁS EL CARÁCTER DEL MOTOR DE LA GAS GAS, CON MUCHOS BAJOS (COMO LA KTM), PERO CON LA APERTURA DE LA VÁLVULA DE ESCAPE MÁS MARCADA QUE EN LA KTM, QUE ERA LO QUE BUSCABA. ADEMÁS, LA GAS GAS PARECÍA IR SOBRE RAÍLES, MIENTRAS LA KTM ABANIQUEABA DE DELANTE QUE NO VEAS.
SI A ESO AÑADIMOS QUE EL COLOR NARANJA NO ME GUSTA NADA, Y EL ROJO ES MI PASIÓN, TENEMOS EL PORQUÉ DE MI ELECCIÓN.

A DÍA DE HOY, CADA DÍA QUE PASA ESTOY MÁS CONTENTO CON LA GAS GAS '04 QUE COMPRÉ NUEVA, Y ME DA UNA ENORME SATISFACCIÓN EL TENER UN PRODUCTO NACIONAL QUE, LE PESE A QUIEN LE PESE (Y HABLO EN CONCRETO DE ESTE MODELO) ES TAN BUENO O MEJOR QUE MUCHOS EXTRANJEROS.

SI YA DE POR SÍ ESTA MOTO ES UNA SUPERVENTAS, QUÉ SERÍA DE TENER LOS SEÑORES CASAS Y PIBERNAT, ASÍ COMO TODOS LOS INGENIEROS DE GAS GAS, LOS OJOS RASGADOS....????

SALUDOS Y GAS GAS FOREVER!!!!!