¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By vanguard
#377639
Hola Gaseros,
Se habla mucho de la 250 pero de la 200 no se suele oir mucho, así que si sabeis algo me encantaria saberlo antes de proceder a la compra.

Saludos,
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#377649
Bueno, pues por tener una supongo que algo te tendré que decir :wink: .

La tengo desde hace un par de años y he de decirte que la moto es dulce, muy fácil de llevar, en ningún momento se te desboca y creo que esa es una de sus virtudes. Lo cierto es que me ha dado muchas satisfacciones (y me las sigue dando :wink: ) y no que decir tiene que la moto en sí nunca ha sido un handicap para subir una trialera chunga, al contrario.

Inconvenientes: pesa lo mismo que la 250 puesto que comparte chasis y elementos, de modo que no tiene la ventaja de peso que por ejemplo puede tener la KTM respecto de su 250. Otro inconveniente es en las cuestas superempinadas estilo cortafuegos salvajes donde le falta un poco de motor.

Considero que es una buena elección para inexpertos puesto que siempre controlas el motor y permite muchos más errores de los que puede permitir un motor 250cc.

Por último comentar que en muchos países (EEUU, Canada, Francia o Reino Unido) es una cilindrada muy vendida, y eso debe ser por algo ....
Avatar de Usuario
By yolucas
#377711
Como dice Casi igual hubiera sido mejor elección para el dummy de oro... aunque a lo mejor no tenía título en la actualidad...

Fuera bromas... mi 250 es un poco salvaje si no controlas el gas... casi me la pongo de sombrero en numerosas ocasiones...
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#377719
Yo tengo una 250 y no tengo problemas para dosificar la potencia, ésta es una moto que te lo pone fácil sin renunciar a un buen carácter cuando se lo pides. Si tus dudas vienen por este tema no te preocupes porque la dos y medio no se come a nadie, aunque si estás decidido por la 200....tiene que ser una delicia en trialeras.
Sea cual sea que la disfrutes :wink:
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#377744
Vicent, tu no tienes problemas porque eres algo veterano :wink: , yo tampoco creo que los tuviera ahora.

Pero es exactamente cuando no sabes "dosificar el gas", cuando una 200 te permite el error y una 250 de la colocas de sobrero (como bien dice Yolucar, menudos jacos que se ha marcado el tio en alguna trialera :wink: ).
By Tardix
#377745
...Es posible que la 200 te permita mas errores, de dar gas, que la 250, pero la 250 te perdona mas errores, de marcha adecuada, ademas para mi la cuestion esta en la insignificante diferencia economica y de peso y como uno no esta cambiando de moto todos los dias...mas vale que sobre :wink:
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#377762
Tardix, una 200 no es una 125, ni se comporta como tal, cuando subimos trialeras vamos con la misma marcha con una 200 que con una 250. Otra cosa son las subidas superinclinadas, estilo cortafuegos, ahí si que te he de dar la razón. :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#377766
¿no lleva la 200 un desarrollo mucho más corto que la 250???
Avatar de Usuario
By mestassi
#383821
CASILLEGO escribió:Bueno, pues por tener una supongo que algo te tendré que decir :wink: .

La tengo desde hace un par de años y he de decirte que la moto es dulce, muy fácil de llevar, en ningún momento se te desboca y creo que esa es una de sus virtudes. Lo cierto es que me ha dado muchas satisfacciones (y me las sigue dando :wink: ) y no que decir tiene que la moto en sí nunca ha sido un handicap para subir una trialera chunga, al contrario.

Inconvenientes: pesa lo mismo que la 250 puesto que comparte chasis y elementos, de modo que no tiene la ventaja de peso que por ejemplo puede tener la KTM respecto de su 250. Otro inconveniente es en las cuestas superempinadas estilo cortafuegos salvajes donde le falta un poco de motor.

Hola, pues yo soy otro que he estrenado una 200 hace poco y a mí me deja con las ganas, si llego a saberlo cojo la 250, porque la 200 me parece una mera 125 con un pelín más de bajos, si quieres que empuje hay que subirla a tope de vueltas de lo contrario es eso, muy pero que muy suave
Considero que es una buena elección para inexpertos puesto que siempre controlas el motor y permite muchos más errores de los que puede permitir un motor 250cc.

Por último comentar que en muchos países (EEUU, Canada, Francia o Reino Unido) es una cilindrada muy vendida, y eso debe ser por algo ....