Bueno, pues por tener una supongo que algo te tendré que decir

.
La tengo desde hace un par de años y he de decirte que la moto es dulce, muy fácil de llevar, en ningún momento se te desboca y creo que esa es una de sus virtudes. Lo cierto es que me ha dado muchas satisfacciones (y me las sigue dando

) y no que decir tiene que la moto en sí nunca ha sido un handicap para subir una trialera chunga, al contrario.
Inconvenientes: pesa lo mismo que la 250 puesto que comparte chasis y elementos, de modo que no tiene la ventaja de peso que por ejemplo puede tener la KTM respecto de su 250. Otro inconveniente es en las cuestas superempinadas estilo cortafuegos salvajes donde le falta un poco de motor.
Considero que es una buena elección para inexpertos puesto que siempre controlas el motor y permite muchos más errores de los que puede permitir un motor 250cc.
Por último comentar que en muchos países (EEUU, Canada, Francia o Reino Unido) es una cilindrada muy vendida, y eso debe ser por algo ....
[img]http://216.165.194.66/ktmtalk/photogallery/galleries/MiniDads/ACF3D64.gif[/img]