- Mié Ene 14, 2004 1:03
#377670
No, no le pienso poner el motor de la motofeber del crio a la GG, pero....
¿Porque no mejorarlo?
Tal y como llevo carburada ahora mismo la moto (perfecta) lo inteligente sería no tocar nada, porque esta bien de bajos, bien de medios y bien de altos.
Pero ¿alguien ha probado una KTM 250 2T 2003-2004?
El tacto de motor es genial, totalmente electrico, facil, progresivo y por tanto permite más errores.
Y ahí es donde quiero llegar yo. ¿Como conseguirlo?
Carburando no veo que pueda mejorar más.
Las laminas son las de doble petalo que la dan más progresividad.
Descoprimiendo, pedería unos caballos, que en un momento dado podría necesitar.
Tocando la valvula de escape, ganaría bajos o medios o altos, pero aumentaría el "escalón" cuando se abriera y por tanto pedería progresividad.
¿Aumentando la cilindrada?.Demasiado caro
.
.
.
Pensando donde puede estar la diferencia de tacto entre el motor GG y KTM he llegado a la conclusión de que esta última sube de vueltas más lentamente, lo que la hace más docil.La GG tiene una subida más rápida que la hace más excitante, pero más descontrolable.
Y ahora viene la pregunta:
¿Como conseguir que suba de vueltas más lentamente?
Yo solo conozco una:Poniendo un "rotor" de encendido más "pesado".
¿Es posible hacerle algo al que viene de serie?
¿como?
¿Existe alguna que otra solución?
El de cambiarle el "encendido" al piloto no me vale.
He intentado transplantarme el de Merriman pero no me ha dejado el HP.
¿Porque no mejorarlo?
Tal y como llevo carburada ahora mismo la moto (perfecta) lo inteligente sería no tocar nada, porque esta bien de bajos, bien de medios y bien de altos.
Pero ¿alguien ha probado una KTM 250 2T 2003-2004?
El tacto de motor es genial, totalmente electrico, facil, progresivo y por tanto permite más errores.
Y ahí es donde quiero llegar yo. ¿Como conseguirlo?
Carburando no veo que pueda mejorar más.
Las laminas son las de doble petalo que la dan más progresividad.
Descoprimiendo, pedería unos caballos, que en un momento dado podría necesitar.
Tocando la valvula de escape, ganaría bajos o medios o altos, pero aumentaría el "escalón" cuando se abriera y por tanto pedería progresividad.
¿Aumentando la cilindrada?.Demasiado caro
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Pensando donde puede estar la diferencia de tacto entre el motor GG y KTM he llegado a la conclusión de que esta última sube de vueltas más lentamente, lo que la hace más docil.La GG tiene una subida más rápida que la hace más excitante, pero más descontrolable.
Y ahora viene la pregunta:
¿Como conseguir que suba de vueltas más lentamente?
Yo solo conozco una:Poniendo un "rotor" de encendido más "pesado".
¿Es posible hacerle algo al que viene de serie?
¿como?
¿Existe alguna que otra solución?
El de cambiarle el "encendido" al piloto no me vale.
He intentado transplantarme el de Merriman pero no me ha dejado el HP.
ANGEL
KTM 250'05 (Naranja)
GG 250'04 (Negra)
GG 250'02 (Azul)
GG 300'01 (Azul)
GG 250'00 (Roja)
GG 250'99 (Roja)
GG 250'98 (Roja)
GG 250'94 (Blanca)
KTM 250'05 (Naranja)
GG 250'04 (Negra)
GG 250'02 (Azul)
GG 300'01 (Azul)
GG 250'00 (Roja)
GG 250'99 (Roja)
GG 250'98 (Roja)
GG 250'94 (Blanca)