- Lun Sep 21, 2015 7:08
Hola a todos. Necesitaria saber si son compatibles juntos en el mismo soporte el caballete (no tengo y estoy necesitandolo) y la patilla recta que trae. Veo por Ebay patillas curvadas-onduladas de alguno de estos modelos, pero no se si es necesario que sean esas para compatibilizar los dos sistemas. Mi patilla es recta, es la de serie. El problema que veo es que la pieza de metal negra que la soporta lleva una de sus fijaciones en la "orejilla" del chasis que usa el caballete.
Hay 2 post que se refieren a esto pero no los veo claros ni completos, no me entero qué hay que hacer: entre que las imagenes en soporte Shack no las veo, y que dais por sabidas cosasque no controlo pues... por eso he decidido abrir tema nuevo, perdonarme si es incorrecto.
Gracias
Hay 2 post que se refieren a esto pero no los veo claros ni completos, no me entero qué hay que hacer: entre que las imagenes en soporte Shack no las veo, y que dais por sabidas cosasque no controlo pues... por eso he decidido abrir tema nuevo, perdonarme si es incorrecto.
Gracias