- Mié Dic 02, 2015 16:45
#376051
Hola a todos de nuevo, os cuento mi nuevo problema. Compre una ktm 640 adventure de 2ª mano en muy buen estado gneral pero con 12 años pues algo debia de tener.Voy a cambiar el aceite del motor porque ya creo que es hora y principalmente porque al arrancar, meter marcha y soltar poco a poco embrague cuando va a salir paf pega perchon y calo (lo que suele pasar a una persona que nunca ha llevado moto marchas).
Bueno que me voy del tema, quito el cubrecarter y veo que el torno donde va el iman esta tapado con nural por lo tantohe pensado en no tocarlo y tratar de sacar el aceite por el de al lado que se supone que es el que lleva filtro.
Mis preguntas, ¿sale todo el aceite por ese aunque tenga que volcar la moto hacia un lado?
¿Es necesario quitar los dos tornos?
En caso de quitar el sellado,¿ seria dificil hacer una helicoidal?
He pensado en poner un aceite diferente al motorex 10 60, y poner un bradol 5 40, ¿que pensais?
Un saludo.
Bueno que me voy del tema, quito el cubrecarter y veo que el torno donde va el iman esta tapado con nural por lo tantohe pensado en no tocarlo y tratar de sacar el aceite por el de al lado que se supone que es el que lleva filtro.
Mis preguntas, ¿sale todo el aceite por ese aunque tenga que volcar la moto hacia un lado?
¿Es necesario quitar los dos tornos?
En caso de quitar el sellado,¿ seria dificil hacer una helicoidal?
He pensado en poner un aceite diferente al motorex 10 60, y poner un bradol 5 40, ¿que pensais?
Un saludo.