Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TBO
Acabo de montar un Bridgestone X30 90/100-21, perfecto para el tiempo que viene
Imagen
Imagen
By osvaldo
hola
alguno conoce o ha usado los innova?
en concreto el fim de enduro
gracias
By Minero
TBO escribió:Acabo de montar un Bridgestone X30 90/100-21, perfecto para el tiempo que viene
Tiene buen taco eh

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Jose Yamaha
yo la montare esta tarde,para tenerla a punto, para el domingo.

saludos y os cuento
By TBO
Va divina, había puesto la X40 y me pareció muy buena pero un poco rígida, más que el Unicross y por eso no repetí, la X30 delantera es menos rígida y por lo tanto absorbe mejor los impactos, además tiene un perfil triangular que hace más manejable a la moto a pesar de ser un neumático muy "grande". La he usado en terreno muy blando y resbaladizo, con mucho agua y en seco y me ha gustado en ambos sitios...si envejece bien ya tengo modelo para rato.
By acaro
TBo.. si no es mucha molestia,,, me puedes indicar donde lo has adquirido??
By acaro
ahhh y otra cosa... para una rejuvenecida KTM 520 .. que medida es la recomendable , hablando del metzeler mc4 ??? ..
By TBO
Trasero? MC4 110/100-18

Yo los compro en un taller local de Marbella pq les compramos muchos y nos hace precio....pero te pilla un poco mal y no tienen venta online, sorry. Mira en greenland, los tiene.
By Ganhaman
Hola a todos,

TBO la X30 veo que te gusta,tiene muy buena pinta, tengo ganas de probarlo, pero para la proxima vez, ahora la duda es entre la Michelin VI 90-100-21 o la Maxenduro 90-90-21 , cual de las dos te gusta mas? este juego sera atras la michelin III y delante una de estas dos, la maxxis la probe un dia en una moto que vendi y me gusto, en mi grupo varios la llevan y hablan bien de ella, tambien me han hablado muy bien de la VI y me gustaria probarla, no gasto muchas ruedas, salgo poquito, haber que opinion me podeis dar, gracias de antemano

El siguiente juego sera la MC4 Y la X30,

Saludos
By TBO
Sí, la X30 me está gustando mucho.

La Maxxis Maxenduro no la he probado, no puedo decirte.

Saludos
By Jose Yamaha
yo la he retirado con 3 o 4 salidas, a mi no me ha gustado nada.la maxxis enduro cojonuda y la x30 la probe el martes y ni fu ni fa, es solo la primera salida y a 0´8 no me ha gustado.

TBO ,que presion llevas delante??
saludos
By frodito
Pues yo despues de mucho probar me quedo con los metzeler six days hard delante , e probado los Michelin MS y los com VI y no termino de ir agusto delanteros y para atras metzeler six days y michelin enduro com III ,

De echo para el 22 vamos a correr con un amigo a Sitges la ultima prueba del campeonato de Catalunya y si nos va bien el proximo año hacemos todo el campeonato , para ello yo utilizare delante kos metzeler aunque tendre un michelin MS y un ComVI y detras llevare los metzeler y los michelin dependiendo del estado del terreno .

Seguro que hay neumaticos y compuestos mejores pero a mi me van muy bien estos para casi todos los terrenos .
By TBO
Jose Yamaha escribió:yo la he retirado con 3 o 4 salidas, a mi no me ha gustado nada.la maxxis enduro cojonuda y la x30 la probe el martes y ni fu ni fa, es solo la primera salida y a 0´8 no me ha gustado.

TBO ,que presion llevas delante??
saludos
Te refieres que has retirado y que no te ha gustado la Michelin Enduro VI delantera, no? dura poco sí, y quizá es un poco pesada y hace a la moto un poco torpe de dirección.

La X30 a mi me encanta, cuando más km la hago, más me gusta...pero ya sabes, esto de las ruedas es como los colores, depende de tantas cosas, terreno, de la moto, del gusto de cada uno, de dar con la presión adecuada y de cómo conduzcas. La llevo a 0,8 bar o un poco menos y en mi terreno va muy bien, la llevan varios compañeros y están todos encantados.
By Jose Yamaha
si ,la enduroVI no me gusto nada , muy imprecisa.

saludos y haber si me hago a la X30 :?
By Jose Yamaha
acabo de venir de rodar y a 0´8 he ido bastante agusto. lo que me a gustado es como absorbe las piedras,seguire comentado.

saludos
By TBO
Exacto, por eso me gusta tanto, donde vivo solo hay piedras y piedras y con la X30 muchas desaparecen...y en roderas también es muy bueno
By TBO
Me ha encantado esta publicidad antigua de Pirelli.

"El blando para los duros.

Un neumático así, blando como una chavala, se monta con las manos. No hacen falta palancas. Un neumático para hombres duros."

Imagen
By Jose Yamaha
molan me traen viejos recuerdos, en mi epoca joven montabamos los pirelli pentacross.

saludos
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 81