Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By frodito
#374989
A los maxiss IT les llevo 1180 km y aun tiene para unos 1000 km mas tal como comentas 2mj , para hacer salidas largas y mas light creo que son perfectos ,
Avatar de Usuario
By Blur
#375179
Hola, yo he probado para mi terreno, duro y muy húmedo con barro piedra mojada y raíces, el Michelín enduro competición V, (muy malo para mi), enduro competición IV, (son los mejores para mi) , luego llega el verano y este terreno se convierte en piedra seca polvo con zonas duras y secas, para este terreno para mi el Michelín enduro competición MS es simplemente perfecto. Hablo de tren delantero.
Detrás probé el enduro competición III a más de medio uso y ya no agarraba, ahora llevo el enduro competición VI y en condiciones de invierno perfecto agarre y tracción y puedes bajar mucho la presión, la carcasa es dura por los flancos y se deforma muy bien por la rodadura, en seco van bien pero ya lo llevo a más de medio uso y ya pierde mucha tracción, ahora dudo si volver a montar atrás el VI, o probar el III, yo siempre montó fim porque en mi zona ya han multado por llevar ruedas de cross y prefiero llevar un factor menos por el que preocuparme.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
By macarrón
#375180
Blur escribió: Yo siempre montó fim porque en mi zona ya han multado por llevar ruedas de cross y prefiero llevar un factor menos por el que preocuparme.
Pues vaya cómo las gastan por tu zona. Supongo que te mueves por el este, ¿no?
Avatar de Usuario
By Blur
#375181
macarrón escribió:
Blur escribió: Yo siempre montó fim porque en mi zona ya han multado por llevar ruedas de cross y prefiero llevar un factor menos por el que preocuparme.
Pues vaya cómo las gastan por tu zona. Supongo que te mueves por el este, ¿no?
Yo me muevo por la zona norte principalmente, nordeste para ser exactos, haz estado por aqui?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
By frodito
#375182
Pero el enduro comp VI es delantero , en trasero no lo se ver , en cuanto al MS a mi tambien me gusta mucho delante convinado con el Metzeler enduro extrem y el Michelin enduro III detras .

Ahora llevo un Maxxis de cross detras blando y estoy bastante contento , veremos cuando llegue el barro de verdad y piedras y raices mojadas que pasa
Avatar de Usuario
By macarrón
#375183
Blur escribió:Yo me muevo por la zona norte principalmente, nordeste para ser exactos, haz estado por aqui?
Creía que las multas por llevar ruedas de motocross eran exclusivas de la Comunidad Valenciana. Yo salgo desde Castellón hasta Pirineos, me muevo bastante y por eso pregunto, hay que informarse.
Avatar de Usuario
By Sebas
#375184
Blur escribió:Yo me muevo por la zona norte principalmente, nordeste para ser exactos, haz estado por aqui?
Blur,

¿Te refieres al nordeste de tú zona (Tenerife)? ¿O al nordeste de la península? :ummm:

Saludos,
Avatar de Usuario
By Blur
#375190
frodito escribió:Pero el enduro comp VI es delantero , en trasero no lo se ver , en cuanto al MS a mi tambien me gusta mucho delante convinado con el Metzeler enduro extrem y el Michelin enduro III detras .

Ahora llevo un Maxxis de cross detras blando y estoy bastante contento , veremos cuando llegue el barro de verdad y piedras y raices mojadas que pasa
http://moto.michelin.es/neumaticos/mich ... ion-vi#dim
El enduro competicion VI es tanto delantero como trasero, yo solo he probado el trasero.

Imagen