Tardix,
Es un documento pdf de 1 sóla hoja...se llama
Características técnicas Enduro 2003(te pongo el enlace para que te lo bajes, sólo 7 Kb) y lo siento, se me olvidó ponerte la aguja y posicion: N1EF en la 3ª ranura
En cuanto a lo de que si son valores para rodaje o despues, joder, por lógica son para despues, no tiene sentido exponer reglajes para rodaje si ya te la entregan así y además los debes mantener sólo unos km.
Runningwild...pozi, la temperatura es importante, y no es lo mismo "nivel del mar" en Suecia que en Melilla. Estos parámetros son siempre orientativos, para tener por donde empezar, y a partir de ahí matizar hacia arriba o hacia abajo dependiendo de lo que pida la moto. Cada moto, aunque sea la misma marca y modelo, tiene su propia carburación, pq depende del estado del motor, de la compresión, del estado de la valvula de admisión, reglaje de encendido, bujia, etc, etc....por lo tanto, NO no valen esos reglajes para una KTM, que probablemente tenga diferente compresión, diferente carrera y diametro...pero siendo el mismo carburador, quizás no son malos para empezar, pq además son los reglajes standard...es decir, a nivel del mar....de haí pa'rrriba , a ahcer cuentas o a utilizar las graficas de carburación según alturas.
Como bien has dicho, la buena carburación se hace a oido y a tacto y por supuesto con el color de la bujía....nada de manuales ni leches....y siempre partiendo de filtro de aire limpio.
Saludos