Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By iri
#255323
nuestro mas sentido pesame desde Traiguera (Castellon)
By tururu42
#255326
Todo, todo, todo está dicho. Añadir que a muerto uno de los nuestros y de la peor forma posible ( falta confirmarlo ) le han arrebatado la vida. Desde luego esto merece muchas explicaciones.
Mi más sentido pésame a la familia y a todo nuestro colectivo.
Avatar de Usuario
By Molador
#255330
Que triste tener que oir este tipo de noticias, sabiendo las consecuencias de estas actuaciones. Mi mas sincero pésame.
By muchoenduro
#255336
lo siento muchisimo de verdad,de corazon,mi mas sentido pesame a la familia amigos y compañeros
By titogpumar
#255365
Jaime, para mi antes eras una persona anònima,por no haber tenido el placer de conocerte, ahora eres y representas a cualquier de mis amigos de salidas a culaquier trazada marcada en el monte con tacos de goma de aquèl que ha madrugado màs que esa mañana tan frìa. Nos puede pasar a cualquiera, es increible y no se puede tolerar. Sentimientos de solidaridad desde Ourense y plena disposiciòn a cualquier iniciativa. Mucho ànimo a sus amigos y por supuesto condolencias a su familia.
Avatar de Usuario
By tabi
#255375
JODER MENUDA TRGEDIA ,LO PIENSO Y ME DAN GANAS DE DEJAR LA MOTO
YO TAMBIEN TENG 3 HIJAS PEQUEÑAS
Y CADA VEZ QUE SALGO ME DIGO:HOY TRANQUILITO
PERO AL RATO HAGO LO QUE HACEMOS TODOS DARLE Y DARLE
STAS COSAS TE HACEN PENSAR.
MI PESAME A LA FAMILIA QUE SON QUIENES LO VAN A PASAR MAL DE VERDAD
Avatar de Usuario
By Chalyx
#255391
Hola, casi tres años despues de este........... :?: :?: :?: :?: :?: no se como llamarlo :cry: :cry: "HOMICIDIO INVOLUNTARIO?", NEGLIGENCIA CRIMINAL?.......... ¿CONSECUENCIA NEFASTA DE UN RADICALISMO ECOLOGICO ?...............¿POLITICA DE ACCESO FORESTAL ESTALINISTA?

O DIRECTAMENTE LLAMARLO POR SU NOMBRE............... ASESINATO

Desgraciadamente, a punto de cumplirse el tercer aniversario, el "PUTO CABLE" de acero instalado por la "CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE DE LA CAM", y dependiente en su vigilancia y mantenimiento por parte de los "agentes de la autoridad" de dicha consejeria

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUE AHI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, EXACTAMENTE EN LAS MISMAS CONDICIONES LAMENTABLES DE VISIVILIDAD, Y CON LAS MISMAS DEFICIENCIAS CRIMINALES DE SEÑALIZACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es alucinante :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es asi como la administracion medioambiental madrileña, y sus "TOM TOM MAQUTS" valora la vida de un aficionado al off-road

Este fin de semana hare unas fotos para que todos comprobeis que no miento

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By tururu42
#255396
Alguien puede comentar que consecuencias o culpables ha habido por la tragica muerte de nuestro compañero ocurrida hace años ?

Espero que nó haya caido en el olvido
Avatar de Usuario
By CARTY
#255424
AY AY AY AY AY AY, PON UNAS FOTOS QUE CUANDO VENGAN A CURIOSEAR LOS FORESTALES Y TODOS LOS CULPABLES, SE DÉN CUENTA DE LO QUE HAN ECHO!!!! ESTO ES UN ATRACO, BASTA YA!!!!!!!
By ALV
#255448
Mi más sentido pesame, una lástima.
Avatar de Usuario
By ibero2
#255449
No estaría de más, por una vez, decir la ubicación del dichoso cable pues podría salvar la vida de otro compañero. Asimismo si alguno de nosotros pasara por allí le podría dedicar un instante en su recuerdo sabiendo el lugar, al fin y al cabo somos una gran familia.
Y por supuesto me uno a las condolencias.

Un abrazo.
By GUAKI
#255462
Mi mas sentido pesame para toda su familia y allegados,lo siento.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#255477
Bueno, me alegro que alguien subiera este mensaje puesto que hace exactamente dos años que recibíamos esta fatal noticia.

Ayer pasé (en coche) por La Cabrera y recordé lo sucedido aquella mañana de hace dos años. Muchísima gente. Algunos conocidos, otros no tanto, todos unidos en memoria de un compañero que había encontrado una muerte injusta e innecesaria -si es que es posible concebir justicia y necesidad en la muerte-.

Me quedé con ganas de parar, volver a cruzar ese puente sobre la A-1 y caminar cinco minutos hasta aquel fatídico camino donde una pequeña cruz recuerda esa aciaga jornada. No pude hacerlo, pero al menos dediqué mentalmente cinco minutos a Jaime y también a su familia.

Quiero pensar que la cruz sigue allí y que ningún mal nacido ha profanado su memoria destrozándola...

Yo no le conocía, pero aún por puro egoísmo me pregunto algunas veces si no podía haber sido yo mismo quién se hubiera encontrado ese cable en el camino.

Y despues de dos años, ¿qué ha cambiado?.

Sin duda tenemos lo que nos merecemos. No me malinterpreteis. No merecemos morir tirados en un camino ni dejar a madres, novias o hijos llorando por nosotros.

Nuestros gobernantes se gastan nuestro dinero en hacernos la vida cada vez un poquito más difícil y nosotros agachamos la cabeza y seguimos bregando día a día mientras otros se rien de nosotros en nuestras caras. Hemos dejado de ser ciudadanos para ser vasallos.

¿Es lo que queremos?. Pues entonces, ¿de qué nos quejamos?. Cada uno de nosotros nos buscamos las lentejas sin que nos importe un pimiento el de al lado. Yo pensaba que las cosas no deberían ser así, pero parece que deben ser así. Una lástima, sin duda...
By Evo
#255519
MODERADORES, ESTE TEMA SE MERECE UN "Fijo (PostIt)", PARA QUE NUNCA PASE AL OLVIDO.

:( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#374320
Hola a todos.

Vuelvo a subir este mensaje. No es que esté deprimido ni tenga intención de entristecer al foro trayendo recuerdos poco agradables.

En realidad recuerdo (o creo recordar, han pasado más de nueve años) muy bien aquella jornada en que nos juntamos un montón de endureros y nuestras familias para honrar la memoria de Jaime y transmitir nuestro afecto a la familia. Dentro del dolor y la indignación, ver tanta buena gente unida alegraba el espíritu incluso en esos momentos. También estuvo Armilla, si mal no recuerdo.

Hoy hemos estado en la Cabrera y se me ha ocurrido visitar el lugar donde falleció Jaime. Simplemente por dedicar cinco minutos a su memoria y poder decir que no le hemos olvidado.

Han pasado nueve años y la memoria me falla, porque no he sido capaz de encontrar la cruz que se colocó aquel día.

Seguramente he pasado por delante de ella, caminando y no la he visto. O estaba más adelante y no he llegado hasta ella. El caso es que no la he encontrado y me quedaría más tranquilo si los endureros de la zona me podeis confirmar que sigue ahí.

Siendo así, será problema de vista, de memoria o de orientación. Es la edad, que los años empiezan a contar.

Pero si alguién ha retirado la cruz por vandalismo, por "hacer la gracia" o por cualquier otra razón similar, me voy a callar lo que pienso porque no sería apropiado.
By Sixdays
#374329
Desde aquel día no he vuelto a pisar esa zona. Ahora que lo dices Emilio, iré a echarle un vistazo, a unos cientos de metros, solo que no en ese margen, he montado muchas veces yo solo en una crono en la que monta la gente de la zona. A veces a la sombra del Pico de la Miel, me he acordado de Jaime y del maldito día de la cadena. Creo que me pasaré a inspeccionar lo que dices.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#374330
Buenassss

En primer lugar seguir dando ánimos a toda su familia.

Podéis estar tranquilos que la cruz sigue en su sitio y bien reluciente con sus flores en recuerdo de una gran persona que disfrutaba de este nuestro deporte y que el lo vivía.

Cada vez que paso por allí ( ya sea en moto, en bici o corriendo) me paro un minuto a dedicarle unas palabras, mis amigos me dicen que que hago y les digo que hablando con una gran persona.

En esta semana le hago unas fotos.

Saludosssss
Avatar de Usuario
By Chalyx
#374331
Hola Emilio :wink:

Yo mismo encargué, lleve y pagué la cruz............a medias con otro forero (Waly_tm), que por aquel entonces era marmolista

Yo mismo también la recibí con cemento que hice allí mismo el mismo día del homenaje

Hace meses que no paso por alli, me abría dado cuenta de no haber estado, ya que siempre paro y me santiguo

Mi casa no esta ni a 2 kilometros del lugar; este finde cuando suba me acercaré para sacarle unas fotos

Durante años ha estado el mismo cable de acero en las mismas malas condiciones de visibilidad (no se dignaron ni a cambiarlo tras el accidente :evil: :cabreo: )............ya lo denunciaba yo en este mismo post y en esta misma pagina del post pero en el 2008. Ahora hay una barrera metálica a modo de puerta; mas visible y mejor colocada que aquel cable asesino

Un saludo
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#374337
¡Gracias a todos!

Si no la encontré fue despiste mio. Procuraré volver otro día para mantener vivo el recuerdo.

Nueve años después, tal vez el dolor se haya reducido, pero el vacío dejado por el marido, padre y amigo seguro que sigue.

Un abrazo para su familia y allegados.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#374593
Yo tampoco he vuelto desde aquuel día.

He estado un par de veces por allí y siempre me he acordado pero no se por qué ............

Nosotros un año, en nuestra ruta anual al Cielo, al llegar a nuestro punto de destino, le hicimos un pequeño homenaje a "GUERE", que era uno de los componentes de nuestro grupo fundador de esa ruta y que se lo llevó también la maldita enfermedad con veintipocos años y a otros como por ejemplo "ENDURATOR" con el que sucedió lo mismo.

Fué a orillas del pantano, con el pueblo al fondo y con un silencio que solo rompía el batir del agua en la orilla.

No lo hemos vuelto a hacer. Ya no llegamos todos al final de etapa o no somos los que en un principio fuimos.

Para que contarle nuestro pasado a "los nuevos" si tal vez noles importe.

Lo cierto es que cuando según el año hemos llegamos al final, los que hemos llegado, cuando abandonamos el lugar yo no puedo dejar de mirar hacia aquella orilla que nos unió a todos en una plegaria.

Y en voz alta digo, porque nadie de los que van conmigo me puede oir: Hasta luego Aitor. :guiño:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12