- Jue Jul 24, 2014 15:09
#368784
Buenas,
Se me ha roto una de las pocas cosas que se rompen en esta dura moto (golpes aparte): la rosca del tornillo del nivel de aceite se ha pasado, he calculado que la habré quitado y puesto unas 100 veces entre cambios de aceite y controles de nivel, supongo que habría una porquería en el tornillo y se ha pasado al QUITARLO, ha salido la rosca de aluminio pegada al tornillo. Le he puesto un helicoil de 50 cents y "avería" resuelta.
Además estos 30.000km he tenido que reparar con helicoil 4 roscas de los tornillos que sujetan los protectores de barras a las puntas de la horquilla y dos remaches roscados del subchasis, eso es todo
Que dos grandes inventos los helicoil y los remaches roscados
Se me ha roto una de las pocas cosas que se rompen en esta dura moto (golpes aparte): la rosca del tornillo del nivel de aceite se ha pasado, he calculado que la habré quitado y puesto unas 100 veces entre cambios de aceite y controles de nivel, supongo que habría una porquería en el tornillo y se ha pasado al QUITARLO, ha salido la rosca de aluminio pegada al tornillo. Le he puesto un helicoil de 50 cents y "avería" resuelta.
Además estos 30.000km he tenido que reparar con helicoil 4 roscas de los tornillos que sujetan los protectores de barras a las puntas de la horquilla y dos remaches roscados del subchasis, eso es todo
Que dos grandes inventos los helicoil y los remaches roscados
Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno