- Dom May 17, 2015 11:17
Buenas, he comprado hace poco una ktm exc 250 2t 2005, por ahora un lujo, sin ningun problema y todo perfecto, hasta que el otro dia en una caida supongo partio el tornillo de la pata de arranque pero al levantarme no me di cuenta arranque y todo perfect pero cuando llego a la ultima parada no tenia pata y el tornillo dentro partido, volvi a buscarla pero nada, imposible.
Queria saber si alguien tiene un pedal de arranque para venderme y si alguien sabe algun modelo compatible, ya que no he encontrado ninguna de ktm exc 250 2t pero si que de una sx 250 4t, se que si fuera de 2t si que valdria pero al ser 4t la refencia es distinta no se si fiarme ya que vale un dinero para uqe no me valga... Gracias y un saludo
Queria saber si alguien tiene un pedal de arranque para venderme y si alguien sabe algun modelo compatible, ya que no he encontrado ninguna de ktm exc 250 2t pero si que de una sx 250 4t, se que si fuera de 2t si que valdria pero al ser 4t la refencia es distinta no se si fiarme ya que vale un dinero para uqe no me valga... Gracias y un saludo