- Jue Abr 16, 2015 21:41
muy buenas a todos ,a ver si alguien con experiencia me puede aconsejar,tengo en mente comprar una moto de segundamano,una es un HusabergFE 400E de 1998,mis dudas son,es una moto fiable o rompe por todos los lados,hay piezas para esta moto o es complicado?q tal es la moto en general para el enduro,es buena o no vale para nada?.
La otra moto es una Yamaha wr 426 de 2001,la moto al meter la 3º marcha no anda y me ha dicho el vendedor q sera el piñon y q cuesta unos 20€,me sale rentable comprar la yamaha?las reparaciones las haria yo,es mejor moto la yamaha o la husaberg?cual es mas fiable?me han dicho q yamaha rompe mucho el cambio,un saludo y muchas gracias de antemano
La otra moto es una Yamaha wr 426 de 2001,la moto al meter la 3º marcha no anda y me ha dicho el vendedor q sera el piñon y q cuesta unos 20€,me sale rentable comprar la yamaha?las reparaciones las haria yo,es mejor moto la yamaha o la husaberg?cual es mas fiable?me han dicho q yamaha rompe mucho el cambio,un saludo y muchas gracias de antemano