- Mar Feb 17, 2015 12:34
#372888
Hola a todos:
Tengo una KTM-400 del 2011 con casi 9.000 km desde hace 15 meses, y siempre me ha parecido que consumía un poco-bastante aceite. Por supuesto, en parado no suelta ni una gota en toda la semana. Hace poco lo medí con precisión y rellené 75 cc tras 2 salidas con un total de 180 km. El sábado rellené 100 cc más tras poco más de 200 km.
Lo que me ha llamado la atención es que, antes de lavarla, vi que tenía bastante aceite por la pared externa del cilindro, como salpicado, como si lo hubiese tirado por algún aforador. Le hice unas fotos antes de lavarla por si intuís por dónde puede estar perdiéndolo en marcha:


Aunque algo de barro externo hay, se ve claramente (y yo lo toqué para comprobarlo) que gran parte de esa "pringue" es aceite. Si alguien me puede dar una pista de por dónde lo pierde, y/o cómo solucionarlo se lo agradeceré.
Para que no me llaméis guarro, aquí una foto después de lavarla

Saludos y gracias.
Valquigoso
Tengo una KTM-400 del 2011 con casi 9.000 km desde hace 15 meses, y siempre me ha parecido que consumía un poco-bastante aceite. Por supuesto, en parado no suelta ni una gota en toda la semana. Hace poco lo medí con precisión y rellené 75 cc tras 2 salidas con un total de 180 km. El sábado rellené 100 cc más tras poco más de 200 km.
Lo que me ha llamado la atención es que, antes de lavarla, vi que tenía bastante aceite por la pared externa del cilindro, como salpicado, como si lo hubiese tirado por algún aforador. Le hice unas fotos antes de lavarla por si intuís por dónde puede estar perdiéndolo en marcha:


Aunque algo de barro externo hay, se ve claramente (y yo lo toqué para comprobarlo) que gran parte de esa "pringue" es aceite. Si alguien me puede dar una pista de por dónde lo pierde, y/o cómo solucionarlo se lo agradeceré.
Para que no me llaméis guarro, aquí una foto después de lavarla


Saludos y gracias.
Valquigoso
Para llegar primero, primero hay que llegar...
KTM EXC 400 (2011)
Ex Suzuki DRZ-400-E (2005)
Ex Gas Gas Pampera 250 2T (2004)
Ex Honda-NX-125 4T (199?)
KTM EXC 400 (2011)
Ex Suzuki DRZ-400-E (2005)
Ex Gas Gas Pampera 250 2T (2004)
Ex Honda-NX-125 4T (199?)