Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Minero
Aparte de duro cual seria el fim enduro mas economico? Gracias o delos mas exonomicos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By frodito
Yo no te puedo ayudar mas de lo comentado pues hacia muchos años que no utilizaba un fim desde el 89 que deje de correr el nacional y los unicos que habian por aquel entoces eran unos metzeler que ni me acuerdo del nombre , seguro que habrian mas pero creo que el primer y segundo año solo eran los metzeler y solo en dos medidas .

Suerte y si bienes por la zona comentalo y segun donde estes podemos quedar .
By squall24
Hola muy buenas.
Alguien a montado el pirelli mx extra trasera en 120 100 18???
Que me podéis comentar???
Algo he leído por aquí pero muy muy poco.
La he pillado a ver pero vengo de la scorpion midsoft y ya verás tu....

Gracias de antemano

Gassssssss
By Minero
kanox escribió:Pirelli Scorpion XC Mid Hard, homologados y duran...
Homologado si pero me refiero que sea fim por si quieres correr alguna carrera poder hacerlo
By Minero
JPM escribió:Hola, yo creo que el fim que mas dura es el maxiss
Y no es muy caro la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Jose Yamaha
hola a todos, habia pensado aprovechando que voy a cambiar neumaticos,en montar la camara embadurnandola de grasa de cacio, por eso de que se pellizcan menos.

sabe alguien si la grasa de calcio daña la camara?
si es asi, cual debo de utilizar?

gracias y saludos
By squall24
TBO escribió:Yo le doy vaselina neutra, es lo mejor y encima barata.
Buenas.
Y con eso no se correrá a camara???aunque imagino que si lo usas irá bien.
Yo había visto polvos talco pero vaselina no sólo en mousses.
Un saludo

Gassssssss
By albert t
squall24 escribió:Hola muy buenas.
Alguien a montado el pirelli mx extra trasera en 120 100 18???
Que me podéis comentar???
Algo he leído por aquí pero muy muy poco.
La he pillado a ver pero vengo de la scorpion midsoft y ya verás tu....

Gracias de antemano

Gassssssss
Yo tengo la pequeña. La 110/100/18 en la 250 4t. La compre porque aquí el terreno es muy duro y no llueve jamas. Dura mucho y es bastante buena en seco pero al menos a mi me ha arrancado mucho taco laterales. No así los centrales.
By juanbode
Yo uso pirelli mx extra en la de motocross. Solo entrenos sin muchas pretensiones, y por ahora perfecta
By pelanax
Buenas estoy apunto de cambiar la ultima brigestone M403 . Y mi duda esta si montar la nueva Batelcross X30 . No encuentro referencias de nadie. Me podia contar alguien su experiencia.
Un saludo
By ktm-400
Buenassssss

Siempre METZELER UNICROS detrás vale para todo tipo de terrenos y es la mas barata y delante una dunlop que no me acuerdo el modelo.

Saludos
By pelanax
Ninguno habeis probado la batelcross x30?
Estoy perdido llevare ya mas de tres anos montando la brigestone m403 y no se que montar.

Un saludo
By TBO
Yo lo uso en 90/100-21 y me gusta, no sé si mejor pero al menos me parece tan bueno como M403 y encima cuesta menos. Hoy he estrenado otro y divino y eso que el terreno estaba pastoso pastoso

Imagen
Imagen
By TBO
Lo de la vaselina, grasa o talco en la cámara para evitar pellizos es más viejo que la tana, mirad videos de cambios de ruedas y veréis que todos los profesionales lo usan, por ejemplo Adam Riemman https://www.youtube.com/watch?v=n6roPN4 ... be&t=4m35s

De verdad habeis pensado la frase "se arranca la válvula por la vaselina"??? Lo has probado? No, pero no lo veo :shock:

Qué tiene que ver una cosa con la otra?? :shock: :shock: :shock:

Las válvulas se arrancan si el NEUMÁTICO SE GIRA, no por que se gire la cámara, que de hecho no lo hace...o pensais que lo que lo usamos y recomendamos somos gilipollas y lo hacemos para autojodernos y joder al resto? :pelaez:

La cámara, con o sin vaselina suele moverse algo si la presión es baja por que no ocupa todo el espacio del neumático pero la fuerza centífuga no es suficiente para cortar la válvula ni de lejos.

Lo llevo usando mucho muchos años y nunca he tenido problemas, al contrario, estoy seguro de que me ha evitado muchos pellizcos
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 81