- Dom Feb 08, 2015 14:04
#372678
Buenas tardes a todos,
Llevaba unos días que las luces no me iluminaban los suficiente, entonces estuve comprobando que no hubiese nigún cable roto por hay dando mal masa o alguna historia rara. Después de darle muchas vueltas, el cableado estaba todo correcto, pero algo pasaba porque de la batería salían 12 V pero a la piña de luces solamente me llegaban 2.4V (los intermitentes y la bocina bien porque van directas a la batería).
Bueno ya temía yo que era el bobinado, pero tampoco estaba seguro, así que llame a un amigo que entiende más que yo de electricidad. El igual ha seguido todo el cableado y a su parecer todo estaba correcto y que el problema estaba en la bobina.
Bueno pues lo único que nos quedaba era desmontar la tapa de encendido y comprobar la bobina... Quito el salva carter y cuando empiezo a desatornillar la tapa de encendido empieza a gotear aceite
cuando la quito de todo esta todo lleno de aceite. (Adjunto un par de fotos).
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Ahora mi duda es, ¿por donde puede estar la fuga? He pensado que puede ser el reten del cigüeñal, pero tampoco entiendo mucho de averías.
Espero que alguien me puede ayudar y si ha tenido el mismo problema que me comente un poco por cuanto le ha salido la gracia...
Un saludo y gracias de antemano.
Llevaba unos días que las luces no me iluminaban los suficiente, entonces estuve comprobando que no hubiese nigún cable roto por hay dando mal masa o alguna historia rara. Después de darle muchas vueltas, el cableado estaba todo correcto, pero algo pasaba porque de la batería salían 12 V pero a la piña de luces solamente me llegaban 2.4V (los intermitentes y la bocina bien porque van directas a la batería).
Bueno ya temía yo que era el bobinado, pero tampoco estaba seguro, así que llame a un amigo que entiende más que yo de electricidad. El igual ha seguido todo el cableado y a su parecer todo estaba correcto y que el problema estaba en la bobina.
Bueno pues lo único que nos quedaba era desmontar la tapa de encendido y comprobar la bobina... Quito el salva carter y cuando empiezo a desatornillar la tapa de encendido empieza a gotear aceite
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Ahora mi duda es, ¿por donde puede estar la fuga? He pensado que puede ser el reten del cigüeñal, pero tampoco entiendo mucho de averías.
Espero que alguien me puede ayudar y si ha tenido el mismo problema que me comente un poco por cuanto le ha salido la gracia...
Un saludo y gracias de antemano.
KTM EXC 250.